UN PARAISO NATURAL

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

UN PARAISO NATURAL

Notapor wisper77 el 01 Jun Mar, 2010 18:17 PM

hola,,me llamo angel,,este fin de semana he estado junto con mi amor..en un paraiso que se llama ECOPANGEA,,en valverde de la vera(caceres).....nos hemos quedado impresionados,,y por eso me he registrado ,,para dar a conocer un sitio fantastico....esta a tres km,de valverde de la vera....se puede ir por talayuela,,o por tietar ..segun por donde se venga,,,pero no tiene perdida,,llegando a valverde,,ya es facil...
este sitio,,lo lleva una pareja de personas que sinceramente,merecen la pena,,unas personas sin interes economico,,como en muchos sitios,,que nada mas llegar ,,el dinero por delante,,aqui hay una confianza total...
estas como en tu casa..son amantes de la naturaleza,tienen una pequeña granjita..estan rodeados de una vegetacion impresionante..
nosotros nos hemos sentido como en nuestra casa..la hospitalidad y la amabalidad son impresionantes,,,
esta pareja,,,juan carlos y yoli..hacen de este sitio un lugar maravilloso..
queremos recomendar personalmente este sitio..las personas que vayan alli,,,volveran seguro..no tengo la menor duda,,tal y como haremos nosotros...
he estado en muchas casas rurales,,,,pero en ninguna me he sentido como aqui..por eso me he atrevido a escribir esto..
yo dejare mis datos,,,cualquier persona que vaya alli,y se encuentre con algo,,distinto a lo que yo he descrito aqui...los podra usar para responder,,y decir lo que tenga que decir.....pero se que eso nunca ocurrira,,
mi nombre es angel y mi gran amor se llama luisa....para comprobar que es verdad,,,,hemos estado desde el dia 28 al 31....de mayo
espero que esto sirva,de mucho,,,porque estoy diciendo esto desde el corazon,,,para que la gente vaya a un sitio que de verdad merece la pena,,y se encuentre con unas personas extraodinarias,,,,....espero que alguien vaya y lo pruebe..ya me contara.....un saludo a todos
wisper77
Novato
Novato

Re: UN PARAISO NATURAL

Notapor carmen9 el 02 Jun Mié, 2010 16:08 PM

Hola,me ha encantado tu testimonio púes ya va siendo hora que se hable bien de esta zona
Nosotros subimos mucho por esta zona y en concreto esto no lo conocia.solemos ir a la cascada del infierno en Villanueva de la Vera y sus respectivas gargantas
Da la casualidad que nosotros tenemos un pequeño Apto rustico muy muy cerca de hay ( La Calzada de Oropesa) Apto Rustico la Cuadra,lo puedes ver aqui
Gracias y seguro que el sabado subo a ver el entorno

http://www.directoriorural.com/casas-ru ... sa-ref2384
carmen9
Iniciado
Iniciado

Re: UN PARAISO NATURAL

Notapor xavirodriguez el 25 Oct Lun, 2010 12:29 PM

que bien , yo tambien he estado ahi y es muy bonito , un saludo.. y ke te vallan bien tus escapaditas a los paraisos con buen paisaje que tiene España,
xavirodriguez
Novato
Novato

Volver a El rincon del viajero