Torre Calderon de Terrassa FATAL!!!!!!!

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

Torre Calderon de Terrassa FATAL!!!!!!!

Notapor puri el 31 Jul Dom, 2011 10:29 AM

Hola!!

Solo queria comentar mi corta experiencia en relacion con esta casa rural.
No hace mucho buscaba un lugar donde realizar una celebracion familiar, y mande mails a varias casas rurales ppidiendo informacion. En algunas me atendieron de maravilla comentandome condiciones o simplemente confirmando que no realizaban ese tipo de servicio. Ningun problema. La sorpresa vino al pedir informacion al propietario de esta torre.
Si simplemente me hubiera dicho que no realizaba ese servicio (como en otros sitios que pedi informacion) la cosa no habria tenido mayor importancia, pero la cuestion es que me contesto el mail de muy mala manera, utilizando un lenguaje soez y muy poco apropiado para contestar a alguien que solo pide informacion.
Empezo a a meterse con gente que habia alquilado la casa con la que yo nada tenia que ver, malas experiencias que a mi realmente no me interesaban para nada, y se metio conmigo en plan "que yo no era nadie para cuestionar a quien le alquilaba o no la casa" sin yo haber dicho nada de eso. Al contestarle el mail y reprocharle su actitud me contesto con un "que te den"
Algo muy profesional por su parte, si señor...
Me senti tan mal tratada y de una forma tan injusta que mi unica manera de desahogo es contandolo. No entiendo como alguien que ofrece un servicio pueda comportarse de esa manera. Deberia dejar ese negocio.
puri
Novato
Novato

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales