timo en alojamiento

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

timo en alojamiento

Notapor estrellapolar el 06 Ene Jue, 2011 12:17 PM

Me alojé en habitación individual en una casa rural "la lobera de gredos" durante tres noches. Situado en un entorno precioso, el alojamiento resultó ser claustrofóbico. Más que una habitación parecía un establecimiento carcelario. Apenas había espacio para colocar la ropa. En el supuesto armario, estaban ubicados dos cubos de fregona y un cepillo de barrer. Saber que tenía que volver a dormir allí fue lo peor del viaje. El agobio no me abandonó hasta tiempo después de estar en Madrid y no puedo dejar de experimentarlo cada vez que veo las estupendas fotos del lugar. En fin, para mí un sitio de pena en un paraje maravilloso. Ya estoy buscando nuevos alojamientos no carcelarios por la zona. Por cierto, en la página web que tiene esta gente aparece una especie de composición de las habitaciones de manera que lo que allí hay y la realidad no pueden ser más dispares. En suma, un engaño mayúsculo. Yo iba a estar 4 noches y al final, me tuve que ir un día antes. No podía soportarlo.
estrellapolar
Novato
Novato

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales