TIMO !!! Casa do Sear (Sanxenxo)

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

TIMO !!! Casa do Sear (Sanxenxo)

Notapor manuelcarrasco47 el 02 Feb Jue, 2012 11:24 AM

Hola a tod@s,

Quiero contaroos mi experiencia en Casa do Sear, Sanxenxo. Para todos lo que conozcais, esta zona, el entorno es maravilloso, los paisajes, las GENTES. Pero nosotros tubimos que caer en este sitio.

La verdad es que lo escogimos porque vimos muy buenas criticas, la deben haber escrito ellos mismos, ademas vimos unas fotos estupendas, deben de ser cuando abrieron el establecimiento, no se parece nada a la realidad.

Nos dieron un trato pesimo, la habitacion muy pequeña, el baño ridiculo. Cuando les dijimos que si podian cambiarnos de habitacion. Se rieron de nosotros, " que si queriamos algo mejor nos fueramos al parador ", eso nos dijeron. Y eso hicimos, al dia siguiente nos fuimos.

Casi tubimos que salir corriendo, se formo una pelea entre la familia , con gritos, portazos. Aquello olia a Puerto-hurraco.

Por favor aseguraros bien de donde os meteis. Saludos y gracias a todos.
manuelcarrasco47
Novato
Novato

Re: TIMO !!! Casa do Sear (Sanxenxo)

Notapor Juanjogondar el 06 Feb Lun, 2012 19:00 PM

Buenas noches!

"Manuel Carrasco", soy el tal Juanjo Gondar. Me hubiese encantado poder teletransportarme porque casualmente estoy trabajando en Londres desde Septiembre y Casa Do Sear permanece cerrada hasta nueva temporada. Me encantaría poder saber que es lo que sientes o sentís criticando por envidia y con muy poquito fundamento a la casa rural de mis padres y en concreto a mí. Fíjate que me encantaría conocerte porque debes quererte muy poco a ti mismo. Es una pena. Me dá rabia tener que escribir estos comentarios aquí pero evidentemente después de la trayectoria intachable de Casa do Sear no me iba a quedar callado. Personalidades de la categoría de SM El Rey D. Juan Carlos, la infanta Doña Cristina, el premio nóbel de la paz, D. Adolfo Pérez Esquivel y sobre todo gente de la categoria de nuestros clientes, categoria que tu demuestras no tener, pues la casa muy ruidosa y muy mal no debe estar. Sin mas, te dejo mi mail para que me escribas y me cuentes tu experiencia en esa otra casa que no era casa do sear. Gondar.juanjo@gmail.com. Saludos y buenas noches

--
- Juanjo Gondar -
"Music Lovers Portonovo Club"
Juanjogondar
Novato
Novato

Re: TIMO !!! Casa do Sear (Sanxenxo)

Notapor Juanjogondar el 06 Feb Lun, 2012 19:07 PM

Por cierto, todavia le queda alguna web como Enlace borrado. Lea las reglas del foro. donde no ha puesto su mala experiencia en casa do sear. Esta familia, a diferencia de usted, no pierde el tiempo en escribir comentarios acerca de nuestro propio establecimiento ni disponemos de cientos de correos para cada usuario. Cómo no ha puesto la hoja de reclamaciones? Yo, Juanjo Gondar, donde me nombras en muchos comentarios en otras webs soy el hijo de los propietarios. Casa do sear está cerrada desde octubre y hasta abril. Tienes alguna factura con dichas fechas que puedas presentar? En fin, que ganas de perder el tiempo, ya que muy a tu pesar, Casa DO Sear lleva mas de 10 años ofreciendo los mejores servicios.

Saludos
Juanjogondar
Novato
Novato

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales