TERUEL o MADRID: Alojamiento rural gran capacidad

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

Notapor NUSHY el 03 Feb Mar, 2009 9:09 AM

Hola!
Espero que podais ayudarme pq estamos desesperados.
Somos un grupo de familias que venimos de diferntes puntos de España y hemos organizado un reencuentro bien en Teruel o como segunda opción Madrid. Estamos buscando alojamiento rural, preferiblemente una casa con amplio espacio ya que van muchos niños pequeños.

En un principio, seríamos

5 matrimonios
3 adultos
14 niños de 4 años.
2 bebés de 1 añito.

Como nos está resultando misión imposible, hemos pensado incluso hacer "apaños" tipo dormir un adulto con un niño o dos niños juntos.. por lo que no necesitaríamos tantas camas.

Alguien conoce o nos puede ofrecer algo que nos sirva.
Un saludo
NUSHY
Novato
Novato

Re: TERUEL o MADRID: Alojamiento rural gran capacidad

Notapor bichomar el 03 Feb Mar, 2009 21:47 PM

Hola en respuesta de su email dispongo de casa rural con capacidad para todos en la misma casa rural .
Se encuentra en Castilla la Mancha en un pueblo de Cuenca junto al pantano de Alarcon. A 1h y media de MADRID
Ideal para niños por su espacio y su naturaleza.Lo mejor es llamar por telefono al 969 20 13 06- 617 35 92 32

Gran Casona Rural de los Fer

En un lugar de la Mancha que nunca olvidare esta la Gran Casona Rural de los Fer.Totalmente reformada,dentro de una finca de 2000 m2 y rodeada totamente de campo,arboles y sobre todo
tranquilidad absoluta unida al pueblo por un camino de 125 m al cual se puede ir andando donde se encuentra servicios como: supermercados,bares,estancos,parque infantil,farmacia y los mas importante medico 24 h a 150 m de la Casona.

De una capacidad para 20-25 personas,cuenta con 10 habitaciones con baños completos y calefaccion en cada una de ellas.Gran Salon de 150 m .Dispone de terraza donde podras disfrutar de barbacoa con maxima tranquilidad con vistas a la sierra y al Pantano de Alarcon.Gran zona de aparcamiento privado y asfaltado.

http://www.directoriorural.com/casas-ru ... ar-ref2234
bichomar
Principiante
Principiante

Notapor raul el 01 Mar Dom, 2009 19:40 PM

Podeis alojaros en el Albergue La parreta de Villafranca del Cid (castellon) , que esta a 7 km de la provincia de teruel. Reservas rsirventpra@hotmail.com
raul
Principiante
Principiante

Notapor taravilla el 13 Abr Lun, 2009 12:48 PM

Supongo que es tarde para darte la respuesta y que ya has ido y vuelto a casa, otra vez, pero ya que estoy, te ofrezco mi casa, donde podeis estar todos sin problemas, aunque la última recuperación, no aparece en la página web Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
taravilla
Principiante
Principiante

Notapor taravilla el 13 Abr Lun, 2009 12:49 PM

Supongo que es tarde para darte la respuesta y que ya has ido y vuelto a casa, otra vez, pero ya que estoy, te ofrezco mi casa, donde podeis estar todos sin problemas, aunque la última recuperación, no aparece en la página web la encontrarás con el nombre de El Patio del Maestrazgo.
taravilla
Principiante
Principiante

Notapor lucas el 15 Abr Mié, 2009 1:12 AM

:smt010 .hola familia espero que encontrarais lo que buscas pero como la gran parte de los anuncios en los foros no tienen respuesta y no sabemos nana de nada del asunto me imagino que tanto los propietarios como el resto.creo que seria importante responder los anunciantes

lucas
Principiante
Principiante

Notapor lucas el 22 Abr Mié, 2009 18:56 PM

:smt006 no contestan,q pasa?
lucas
Principiante
Principiante

Notapor lucas el 08 Sep Mar, 2009 23:18 PM

hola nushy,creo que desde febrero tenias que responder tu o el moderador por lo menos para no perder el tiempo a personas que gusta los foros y si no poco a poco perdera interes...
lucas
Principiante
Principiante

Notapor DirectorioRural el 14 Sep Lun, 2009 21:17 PM

lucas escribió:hola nushy,creo que desde febrero tenias que responder tu o el moderador por lo menos para no perder el tiempo a personas que gusta los foros y si no poco a poco perdera interes...

Se supone que ha encontrado lo que buscaba por eso no le contesta nadie mas
Un saludo
Administrador de www.DirectorioRural.com
DirectorioRural
Administrador
Administrador

Volver a El rincon del viajero