Tener cuidado con la casa verde logroño

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

Tener cuidado con la casa verde logroño

Notapor cockpit el 01 May Mar, 2007 19:16 PM

Si pensais algun día alojaros en la casa rural llamada (casa verde ) os puedo contar lo que paso a mi. Resulta que en la pagina wed que tiene pone que hay 2000 metros para poder pasear ( mentira cuando estas alli resulta que esa zona es particular), tambien pone que tiene un comedor para tener charlas ( mentira cuando estas alli resulta que la señora propietariedad te pone hora para que no puedas hacer ruido) Por las mañana a partir de las 8 horas de la mañana abre todas las puertas y te hielas de frio por que a esta señora no le importa nada si hay niños o no.Tambien antes de ir le comentemos si podiamos llevar unas bebidas para poder ponerlas en la nevera ( el 1 día resulta que nos cierra la puerta de la cocina y el segundo nos saco las bebidad y nos la dejo encimade la mesa cual fué nuestra sorpresa cuando lleguemos por la noche.
cockpit

Re: Tener cuidado con la casa verde logroño

Notapor DirectorioRural el 08 May Mar, 2007 9:50 AM

cockpit escribió:... tambien pone que tiene un comedor para tener charlas ( mentira cuando estas alli resulta que la señora propietariedad te pone hora para que no puedas hacer ruido) ...

Lo demas no puedo opinar pero respecto a esto no puedo darte la razon en todos los negocios hay horarios.

Se ha informado al propietario para que pueda hacer su replica.

Un saludo
Un saludo
Administrador de www.DirectorioRural.com
DirectorioRural
Administrador
Administrador

Notapor casaverde el 08 May Mar, 2007 17:58 PM

La reserva la hacen un número de adultos con niños. La primera pareja aparece por la tarde y avisa que no esperemos levantados a los demás que llegarán tarde. Los demás, muchos más de los que han hecho la reserva, llegan a las 11 con colchonetas hinchables. Hay más de 2000 metros de jardín para la casa rural y un reducido espacio privado, así indicado, privado significa que no se puede pasar! Hay dos salones, uno con chimenea y otro con mesas para el desayuno, para uso, no abuso (rayaduras en los muebles, manchas en las tapicerías y suelos) de los huéspedes. Los niños se metieron a la cama a las 2.30 de la mañana después de estar subiendo y bajando a mi piso. Nadie les dijo nada. A las 4.30 de la mañana bajamos a decirles que por favor ya era suficiente, nuestros niños,6 meses, 2 años, 6, 8 y 10 años, no podían descansar con el ruido. Una cosa es charlar y otra el griterío y la juerga que había en el salón, aunque se disculparon alegando que todos subimos el tono de voz después de beber y no terminaron en tanga como dijeron que iban a hacer cuando se les llamó la atención. Las ventanas del salón se abrieron porque en la casa no se puede fumar y el olor a tabaco, alcohol, vómito... que había era insoportable. El servicio de nevera era supuestamente para unos purés, no para vaciar mis alimentos y llenarla de champan, coca-cola, vino...todo menos purés. Con la verdad por delante estos señores no hubiesen tenido ningún problema. Los niños, a los 18 años , dejan de ser niños...Y se dice web, no wed.
casaverde

Notapor DirectorioRural el 08 May Mar, 2007 23:48 PM

Queda bastante clara la contestación del propietario por lo que cierro el tema.
Un saludo
Administrador de www.DirectorioRural.com
DirectorioRural
Administrador
Administrador

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales