Robot para Limpiar Piscinas

Obras, reformas, decoración, piscinas, energías renovables, material de ocio, actividades...

Robot para Limpiar Piscinas

Notapor jmnogues el 12 May Jue, 2011 13:08 PM

Hola, me estreno.
Quería comentaros una experiencia que creo puede ayudar a algunos de vosotros, es con respecto al tiempo que invertimos en mantener nuestras piscinas o estanques en condiciones. Casi a diaria tenía que pasar un rato pasando un rastrillo o similar por el fondo ya que en mi caso no tengo depuradora, es una balsa de riego pero adecuada y apta para el baño.
Encontre un robot limpiafondos de nombre RoboPOOL en una tienda en internet que se llama todoenrobots.es a los que ya les había comprado hace un par de años dos robots aspiradores RoboCLEANER que me funcionan muy bién (vestíbulo, comedor, etc...).
Este robot limpiafondos me ha solucionado un problema y me està ahorrando mucho tiempo y preocupaciones, no necesita de depuradora ni de ningún tipo de instalación, sólo un enchufe cerca y vaciar el filtro de vez en cuando.
Por si os pudiera interesar.
Saludos, JMN
:smt006
jmnogues
Novato
Novato

Re: Robot para Limpiar Piscinas

Notapor lamolata@hotmail.com el 14 May Sab, 2011 21:54 PM

Hola, interesante tu comentario.
2 preguntas:
Realmente con funcionamiento automatico te limpia el fondo completamente ????
Que precio tiene ??
Gracias
lamolata@hotmail.com
Novato
Novato

Re: Robot para Limpiar Piscinas

Notapor jmnogues el 25 May Mié, 2011 19:13 PM

Hola,
Pues la verdad es que si, aspira bien, sólo hay que dejarlo que vaya haciendo.
Alguna vez se me ha encallado en la escalera de baño, pero no pasa nada.
Me costo unos 1.200 Eur. no recuerdo exactamente pero míralo en todoenrobots.es/
Saludos,
JMN
:smt006
jmnogues
Novato
Novato

Volver a Ideas y recursos para alojamientos