posada peña casares. cantabria, un desastre,

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

posada peña casares. cantabria, un desastre,

Notapor altair el 07 May Mié, 2008 17:47 PM

Ocupamos 4 habitaciones en esta casa del 1 al 4 de mayo 2008
En su página web hablan de "excelente trato..." y nada más lejos de la realidad. Para empezar, se hace casi imposible el descanso por las condiciones en que se encuentarn las camas. El ruido que hacen los muelles se hace insoportable y encontramos cucarachas en dos habitaciones.
Pero lo peor de la casa es el trato de la encargada de atención a los clientes, que se enfrenta a éstos al más mínimo problema.
Cuando el día 5 por la noche solicitamos que pusiera la calefacción, adoptó una actitud un tanto agresiva, cuestionando que hiciera frío en Cantabria, ya que ella no lo tenía y demostrando que le sentaba mal ofrecer un servicio al que evidentemente teníamos derecho.
Cuando hicimos una reclamación por escrito,lejos de mostrarse conciliadora e intentar dialogar y resolver los problemas, su actitud se volvió todavía más agresiva argumentando que habíamos movido las camas en una habitación y que en otro hotel nos habrían echado por esto (hay que decir que se movieron para no darnos con la cabeza contra el techo, ya que las habitaciones son abuardilladas y el espacio es mínimo)
También dijo que le habíamos agobiado estos 3 días de estancia , cuando pasábamos todo el día fuera hasta la noche y nos íbamos directamente a dormir (o intentarlo) y que la única petición que le hicimos y con toda corrección es que pusiera la calefacción una noche.
No quiero ni pensar en la actitud de esta impresentable mujer si se encuentra con un problema de verdad con los clientes.
Si esto es lo que entienden como trato familiar como dicen en su página web, debe referirse a la familia Monster.
He estado en casas rurales en Cantabria y en Asturias y nunca había visto nada nidparecido, al contario, los propietarios de estas casas suelen ser gente amable y colaboradora, preocupados por la comodidad de los clientes.
Para trabajar al público hay que tener unas mínimas cualidades de educación ,paciencia, amabilidad y cortesía, de las que esta persona carece por completo.
En resumen, una casa desaconsejable totalmente, carente de las mínimas comodidades, ya para colmo, la persona de atención al cliente más inadecuada que s epueda imaginar, que se enfrenta a los clientes y carece de la más mínima empatía para el trato social
altair
Novato
Novato

Notapor walter el 10 Jun Mar, 2008 22:51 PM

Mi carta es para dar respuesta a una critica que han hecho unos clientes de esa posada titulada POSADA CASARES UN DESASTRE.En primer lugar quiero decir que poseo un restaurante y tengo mucha experiencia en tratar con el publico.Para que cualquiera pudiera juzgar a alguien o dar credito a ese tipo de critica de momento debiera conocer la critica de la otra parte, de como se comportaron, que pegas han tenido, si la persona que estaba alli les ayudo etc...
De momento nosotros, es decir, mi familia e yo, llevamos yendo a Cantabria , tierra maravillosa, tres años seguidos y, simepre hemos estado en la Posadas Casares, jamas hemos tenido cualquier tipo de problema con la señora que se encarga de la Posada, todo lo contrario, siempre hemos sido bien atendidos con toda la simpatia y amabilidad que caracteriza a la persona que esta a cargo de la Posada y, llegando a ofrecer poner una tabla en la cama para que estuvieramos mas comodos sin que nosotros lo pidieramos.
Cada vez que nosotros vamos a la Posada lo primero que hace es ofrecernos un CAFETUCO, como ella lo llama y un ratito de charla, cuando no nos espera hasta la madrugada sin tener porque, solo para asegurarse que hemos llegado bien.
Si eso no es tratar a las personas con afecto y cordialidad pues entonces tengo mucho que aprender.
Los clientes debemos primero saber cuales son NUESTRAS OBLIGACIONES para luego pedir nuestros DERECHOS.Existen clientes y clientes.
Cuando vamos a un lugar de vacaciones, lo primero que tenemos que dejar en casa es la mala leche y los enfados, y si estamos mosqueados con otras cosas no debemos pagar con la persona que nos esta siviendo.
En definitiva, nosotros seguiremos yendo a Cantabria y por supuesto a la Posada Casares, el que no vaya no sabe lo que se pierde.
walter
Novato
Novato

Notapor cantabria el 10 Jun Mar, 2008 23:04 PM

posada peña casares un acierto
Última edición por cantabria el 11 Jun Mié, 2008 6:16 AM, editado 1 vez en total
cantabria
Novato
Novato

Re: POSADA PEÑA CASARES UN ACIERTO

Notapor cantabria el 10 Jun Mar, 2008 23:28 PM

LLEVO CINCO AÑOS VERANEANDO EN LA POSADA LA PEÑA CASARES, PARA MI MAS QUE UNA POSADA ES MI CASA DE VERANEO.
SOMOS GENTE SENCILLA QUE UN AÑO BUSCABAMOS UN SITIO TRANQUILO Y ACOGEDOR PARA DISFRUTAR DE NUESTRAS VACACIONES Y ENCONTRAMOS UN LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA SIN LOS AGOBIOS DE UN TIPICO HOTEL.
LAS INSTALACIONES SON SENCILLAS, ACOGEDORAS, LIMPIAS CUANDO HEMOS TENIDO ALGUNA NECESIDAD ( CALIENTA BIBERONES, PURES, NEVERA) NOS LO HAN PROPORCIONADO SIN NINGUN PROBLEMA.
RESPECTO A LA "PERSONA ENCARGADA DE ATENDER A LA CLIENTELA" SE LLAMA AMPARO, ES UN PERSONA AMABLE, SENCILLA , NO ME PUEDO ESPERAR OTRA COSA DE ELLA QUE NO SEA INTENTAR QUE SU "FAMILIA DE VERANO" ESTE LO MAS COMODA POSIBLE.
TANTO NOSOTROS COMO OTRAS FAMILIAS QUE COINCIDIMOS LOS VERANOS NOS ENCONTRAMOS MUY A GUSTO A LA HORA DE DISFRUTAR DE UNOS DIAS DE DESCANSO. NUNCA NOS HEMOS SENTIDO CLIENTES SINO LOS INVITADOS DE AMPARO EN SU CASA.
AH LAS BUHARDILLAS SON PRECIOSAS.
OJALA HUBIERA ENCONTRADO ESTA CASA ANTES.

cantabria
Novato
Novato

Notapor teresa cañedo-argüelles el 11 Jun Mié, 2008 21:24 PM

Conozco bien la posada Peña de Casares. Durante varios años -inviernos y veranos- he sido asidua cliente. Además de ser un lugar de limpieza impecable, tuve la oportunidad de conocer de cerca el lado humano de Cantabria. El talante sincero, atento y acogedor de Amparo, la encargada, es uno de sus principales atractivos. Como la posada está situada en el corazón de La Revilla, una pequeña pedanía de San Vicente, y puesto que pertenece a una antigua familia del lugar, alojarse en una de sus habitaciones significa compartir tertulias con la gente de alrededor y sentirse como en familia. Allí todo huele a jabón y a madera encerada. Desde las ventanas que se abren en los techos abuhardillados, puede uno contemplar un paisaje de mar y prados que le hacen revivir la España rural y profunda de otro tiempo. No puedo entender ni creer las críticas de arriba porque es dificil encontrar un ambiente mas amable y acogedor que el que ofrece esta posada.
Teruca
teresa cañedo-argüelles
Novato
Novato

posada peña casares si, gracias

Notapor rober el 12 Jun Jue, 2008 21:03 PM

No puedo menos que sorprenderme ante la crítica negativa de las instalaciones y trato en la Posada Peña Casares. Estan hablando de un lugar diferente al que yo conozco: Un rincón de la Cantabria más entrañable y acogedora, donde sus gentes- y especialmente Amparo- no tienen ni que esforzarse en ser amables, porque les sale sin darse cuenta, como algo habitual. Te invitan a participar de su vida cotidiana, familiar, tertuliana y de pueblo. Si viajas con niños tienes asegurado ambiente de toda confianza para que ellos disfruten sin haber de estar continuamente vigilandolos: los niños del pueblo son integradores y las familias del entorno consideran al niño visitante como uno más del que se tiene cuidado.
Cuando nosotros llegabamos a dormir, estabamos tan contentos y satisfechos con nuestros hijos felices, que no puedo recordar muelles, colchones y dmàs. Lo que si recuerdo y no olvidaré nunca es que era un buen sitio para estar mi familia sin preocupaciones y los niños se metian en la cama hablando de amigos, de perros, de gatos de vecinos..como si hubieran estado allí siempre viviendo.

Yo solo puedo decir: Gràcias Amparo
rober
Novato
Novato

Notapor javier el 13 Jun Vie, 2008 15:45 PM

¿Habrá otra "Posada Peña Casares" en Cantabria? Yo solo conozco la de La Revilla, y para nada me identifico con las opiniones del mensaje"posada peña casares. cantabria, un desastre", y si firmaría todas y cada una de las opiniones de los otros mensajes, sobre todo en lo referente al trato cariñoso y familiar de Amparín, la encargada, ¡que digo, EL ALMA de la posada! Si parece que nos quiere más que algunos de nuestros familiares...
javier
Novato
Novato

peña casares

Notapor viajero el 14 Jun Sab, 2008 21:36 PM

Quiero responder,sorprendido como estoy,al comentario negativo que sobre la Posada Peña Casares he podido leer en este medio de comunicación. Toda vez que como conocedor y usuario durante varios años de esta posada, he de decir que si algún comentario se puede hacer, este, sería totalmente contrario al aquí expuesto. Evidentemente la posada no es un hotel cinco estrellas, tampoco lo es el precio, pero si es un alojamiento al más alto nivel en lo referido al trato humano, con su encargada, Amparín, a la cabeza. Esta persona, con sus defectos y virtudes, como todos, nos hace que la posada sea una continuación de nuestra propia casa en un entorno privilegiado como es La Revilla. No voy a describir la ubicación de privilegio que tiene la posada, como es el Parque Natural de Oyambre, porque es de todos conocido y al que no lo conozca le animo a que vaya y lo viva. Sí me gustaria hacer alguna alusión al espíritu luchador, amable y cultural que en la persona de la encargada de la posada podemos apreciar. Si el visitante quiere o tiene algún interes por saber, por ejemplo, cómo reciclar papel, cómo reciclar plástico, establecer algún coloquio sobre diferentes temas, si quiere participar en las jornadas de lecturas, de poesía, de pintura,...creo, como me ha pasado a mí, esto lo podemos encontrar en Amparín. Y decir esto, hoy, cuando lo que nos invade es el materialismo feroz, es mucho. Yo invitaria a la persona o personas que han podido confeccionar este escrito, a que vuelvan, lo vean con otros ojos porque todos podemos tener un mal día.
viajero
Novato
Novato

PEÑA CASARES

Notapor pepe el 19 Jun Jue, 2008 1:15 AM

estoy leyendo una critica negativa de la posada la peña casares y me quedo flipao !!! yo he ido en varias ocasiones a la posada y nada tiene que ver con lo s comentarios negativos que veo arriba.lo unico que puedo decir es que mi familia y yo nos hemos sentido como en casa durante la estancia en la posada ,buen trato, gente amable que te ofrece todo lo que te puede dar para que te encuentres agusto,yo no tuve problemas a la hora de solicitar lo que fuera,si estaba en manos de la señora te lo facilitaba,de todas maneras tambien habria que escuchar la version de la señora de la posada que nos creemos que los clientes siempre tenemos razon y del dicho al echo.......bueno yo creo que mi opinion queda patente y animo a la gente a visitar cantrabria y la posada peña casares ,y los que no quieran un trato tan familiar ni directo con los dueños , o crean que se van a dar cabezazos en un habitacion abuardillada (yo me quede en una) que se queden en el hotel real o el bahia en santander...... pero por otro precio claro.
pepe
Novato
Novato

Notapor jorge el 29 Jun Dom, 2008 22:33 PM

Mi más sincera enhorabuena a la señoaa Amparín de Peña Casares, por la clientela tan satisfecha y cohesionada con la que cuenta su casa Se ve que son una "gran familia", llegando alguien a afirmar que parece que esta señora les quiere más que sus propias familias, en fin... sin comentarios.
Reitero mi felicitación ya que tener a la clientela tan contenta y satisfecha durmiendo en semejantes camas es todo un logro (sí, yo también las sufrí, pero la próxima vez voy con niños porque no egaré ojo pero, eso sí, con alegría.
O quizá me decida por alguna de las maravillosas casas de Cantabria en las que he estado (en Villasevil, en Villacarriedo, en Renedo de Cabuerniga y en Ucieda) que tienen una relación calidad- precio estupenda, porque en Cantabria no sólo están el Real y el Bahía o la casa de esta señora, por suerte para todos.
jorge
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Críticas, denuncias y temas legales