por bea el 27 Jul Lun, 2009 18:20 PM
hola , lo primero ke kiero decir es ke cada uno es muy libre de expresarse y decir lo ke kiera para eso esta el internet .
Pero bueno yo os voy a contar como me fue en este fin de semana ke estuve en santader , en la boda de mi cuñada. El sabado por la tarde a las 6:30 se casaba ella en la hermita , de san vicente de la varquera, y claro una boda se alarga un poco con eso de la cena y el baile pues no vas a volver a las tantas a valladolid, ke nosotros somos de alli, ademas de ke el domingo teniamos una comida toda la familia junta para pasar el dia en san vicente de la varquera , asi ke teniamos ke dormir alli , y como somos una familia un poco grande nos partieron a nosotros nos toco en (((( POSADA PEÑA CASARES ))))
a las 12:00 del sabado podamos estar alli y entrar ya a la posada , y llegamos a las 3:00 en cuanto aparcamos el coche la señora de la casa ke se llama AMPARO nos recibio como si fueramos de la familia un encanto de mujer , yo savia ke se llamaba amparo porke entes de ir lei todo tipo de respuestas ke habia en internet , aunke no la conocia , pero nos recibio con los brazos abiertos y nos enseño donde estaba nuestra habitacion, nos atendio perfectamente ,aunke la mujer estaba un poco dolida por la dicha ke contaron de ella en esta pagina de internet lo del DESASTRE yo no se como la gente puede hacer criticas de tan bellisimas personas , bueno pues os sigo contando , al vestirnos porke teniamos poco tiempo yo llevaba un vestido y tuve tan mala suerte de ke se me rompio la cremallera en se momento creia e no iva a la boda ya solo me havia llevado uno y lo del domingo para comer nada mas , entonces le dije a mi marido ke llamase a la señora de la posada osea a amparo ke si tenia una aguja y un poco de hilo , amparo no sin dudarlo vino enseguida para poderme coser entre mi tia y ella el vestido miramos haver si se podia coser porke me kedaba un poco justo y me dijo amparo keno me preocupase ke ella tenia vestidos de su hija ke en todo caso me dejaba uno pero ke yo iva a la boda bien guapa , eso señores es de agradecer , pudieron cosermelo y nos fuimos , a las 3 o las 4 volvimos a la pension y ella no estaba alli ,como dicen aki ke estaba vijilando , a ella la vimos para desayunar ke nos izo un desayuno rikisimo y nos lo preparo , con cariño , mis hijos jugaron con unas bicicletas ke amparo les dejo y un tractor , mi hijo disfruto mucho , solo con deciros ke se keria kedar con amparo y no se keria venir con nosotros , jajjaajaj , pero bueno la familia y nosotos estubimos encantados ,y nosotros vamos a repetirlo la prosima vez ke vayamos sera de vacaciones y donde amparo por supuesto , a (((( POSADA PEÑA CASARES )))) ASI KE NO ME PUEDO ESPLICAR COMO LA GENTE PUEDE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS A PERSONAS KE NO SE LO MERECEN , simplemente por fastidiar . yo lo recomiendo y si no me creen ke vayan y lo vean por ustedes mismos , veran el trato y la comodidad ke uno tiene al estar alli en la posada de amparo. y luego hagan com yo contar como os fue .