posada peña casares. cantabria, un desastre,

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

Re: posada peña casares. cantabria, un desastre,

Notapor javier el 21 Jul Lun, 2008 14:51 PM

Por más que leo y releo el escrito "posada Peña Casares. Cantabria, un desastre" menos me lo explico. No voy a entrar en detalles delo super agradable que es la encargada, Amparo, porque saltan a la vista sus deseos de agradar y de que nos sintamos a gusto en "su casa" (salvo por su tipo espigado y por la edad, es como aquella abuela que todos recordamos y que estaba pendiente de darnos todos los caprichos... menos salir de casa sin apenas desayunar...)
Si voy a entrar en otros detalles que me parecen curiosos: estuvieron del 1 al 4 (dicen) y el 5 pidieron la calefacción: ¿es un error, o es que estaban en otro sitio y se confunden? Por otra parte es muy fácil consultar el servicio meteorológico y enterarse de que esos días, en aquella zona las temperaturas oscilaron entre los 14 y los 21ºC ¿esa temperatura es para ponerla calefacción? Yo en mi casa no la pongo. ¿Era frío o ganas de tocar...?
javier
Novato
Novato

aclaracion a javier

Notapor altair el 22 Jul Mar, 2008 23:53 PM

Por alusiones, contesto al mensaje de Javier y zanjo el tema, porque creo que esto ya se ha desbordado y va a parecer que este es el foro de Peña Casares y la señora Amparo.
Felicito a Javier por su dotes de observación, ya que NADIE de los que han escrito han reparado en las fechas, o no le han dado importancia, pero, claro, de tanto leer y releer uno ve cosas que nadie más ve, o incluso que ni existen.
Evidentemente, es un error al escribir, creo que fué el día 3, pero lo importante es el hecho en sí, no crees? Lamento que hayas tenido que estar dando vueltas a este dato por mi equivocación.
No eras tú quien decía que esta señora parece que os quiere más que vuestras familias? Pues si es así, y creo que no me equivoco, me parece que ya esta todo dicho.
Yo respeto todas las opiniones que sobre esta persona se han escrito y nunca se me ocurriría ponerlas en duda porque a nosotros no nos haya gustado nada. Cada uno tiene su percepción del trato recibido y todas las opiniones son válidas. A nosotros no nos gustó el trato, se hizo una reclamación y asunto concluido.
Lo que ya es el colmo es el tema de la calefacción. El hecho de consultar el parte meteorológico me parece que ya raya en la obsesión, con todos mis respetos.
Esto parece una cruzada personal para defender a esta mujer, tu sabrás porqué.
Sólo faltaba que el poner la calefacción si un cliente tiene frío va a ser a criterio de la dueña de la casa, del parte meteorológico, o del tuyo. A mi, la verdad, que en tu casa pongas o no la calefacción, me importa poco o nada, francamente, como si no la pones.
Flaco favor le hace a la señora Amparo una persona que la defiende con tanta obcecación pero con semejantes argumentos.
Espero haberte aclarado las cosas y que no tengas que releer más mi escrito porque estoy seguro de que tienes cosas mucho más interesantes que hacer.
altair
Novato
Novato

RESPUESTA A POSADA PEÑA CASARES UN DESASTRE

Notapor chicharro el 02 Sep Mar, 2008 1:16 AM

REFERENTE A LO PUBLICADO SOBRE ESTE TEMA HEMOS DE DECIR QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESTAMOS ALLI Y NO SE ASEMEJA PARA NADA A LA REALIDAD LA SEÑORA ENCARGADA DE LA POSADA ES MUY AGRADABLE,SERVICIAL Y MUY MUY FAMILIAR.yO VUELVO DESDE CANARIAS SOLO PARA ESTAR EN LA REVILLA EN LA POSADA PEÑA CASARES Y CON ESO PIENSO QUE DIGO TODO.ESTAS PERSONAS DEBEN DE SABER QUE HACEN MUCHO DAÑO NO A LA POSADA PORQUE TIENE CLIENTELA FIEL SINO A LAS PERSONAS QUE ALLI TRABAJAN.EN DEFINITIVA LA RECOMIENDO!!!!!!!!!!!.UN BESO Y UN ABRAZO PARA AMPARO Y TODO EL PUEBLO DE LA REVILLA.
chicharro
Novato
Novato

Notapor cris2008 el 24 Nov Lun, 2008 11:44 AM

Estoy de acuerdo con el ultimo mensaje.

U slau
cris2008
Principiante
Principiante

Notapor Pablo el 25 Nov Mar, 2008 14:08 PM

La posada peña Casares,es,a mi gusto una de las mejores posadas de toda cantabria,y no se entiende como hay criticas hacia esta posada,y mas aun a la dueña,Amparo,una mujer sincera y amable que lo primero que hace nada mas verte es darte un abrazo y ayudarte en lo que puede,no se le puede pedir más.

Y a la familia de la calefacción quizás deberia haber sabido que en Cantabria la temperatura no es la misma que la del resto de la peninsula,no se puede ir a cantabria y tener 30 ºC en la habitación

Esta posada es un lujo de Cantabria,ojalá dure muchos años.

recuerdos Amparo

Fdo: Pablo(el hijo de Sofia) :D
Pablo
Novato
Novato

Notapor BlnOvd el 03 Mar Mar, 2009 21:03 PM

A las pruebas me remito, a cada cual con su cuerpo, pero si con 20 º se necesita calefacción es para mirárselo...

Enlace borrado. Lea las reglas del foro.

Como se puede observar en el enlace que aparece en esa respuesta que durante el puente de mayo del pasado año, el clima que nos acompañó fue del todo generoso, véase el día 3, que incluso el termómetro alcanzó los 26 º.
BlnOvd
Novato
Novato

Notapor ciano,revi el 25 Mar Mié, 2009 15:34 PM

Tengo la gran suerte de haber conocido La Posada Peña Casares.En ella,aparte de su entorno que es maravilloso,me encontre en una casa familiar,acogedora y con un aroma de limpieza de trabajo bien hecho.Con ese trato exquisito,en especial para mi hija,nos sentimos muy a gusto.y que decir de esos desayunosque nos preparaba Amparin,eran de esos que saboreaba con mi abuela,que recuerdas con cariño y que esta SEÑORA nos hacia con el mismo esmero.Nada en contra tengo que decir de esa Posada,asi pues volvere siempre que tenga ocasion para disfrutar de este lugar y de sus gentes.GRACIAS AMPARIN
ciano,revi
Novato
Novato

Notapor escorpion el 12 Jun Vie, 2009 22:13 PM

HOLA
ESTUVIMOS EN LA POSADA UN FINDE SEMANA Y LA VERDAD QUE ESTUVIMOS AGUSTO Y BIEN....
LA CASA ESTABA LIMPIA, ERA ACOGEDORA Y CON TODO DETALLE.
LA DISPONIBILIDAD DE LA PROPIETARIA FUE ADEACUADA Y CORRECTA, SE OFRECIO PARA TODAS NUESTRAS NECESIDADES
ES UNA POSADA PARA RECOMENDAR A QUIEN VAYA POR ESA ZONA, YA QUE TE PROPORCIONA TRANQUILIDAD Y ENTORNO RURAL.
UNA CRÍTICA POSITIVA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ESTA POSADA SERIA QUE SE MEJORE LA COMODIDAD DE LAS CAMAS ASI COMO CAMBIAR LOS SOMIERES DE LAS MISMAS POR EL EXCESIVO RUIDO,YA QUE EN DETERMINADOS MOMENOS ÍNTIMOS DE LA PAREJA RESULTAN EMBARAZOSOS.

MUCHAS GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD
escorpion
Novato
Novato

Notapor bea el 27 Jul Lun, 2009 18:20 PM

hola , lo primero ke kiero decir es ke cada uno es muy libre de expresarse y decir lo ke kiera para eso esta el internet .
Pero bueno yo os voy a contar como me fue en este fin de semana ke estuve en santader , en la boda de mi cuñada. El sabado por la tarde a las 6:30 se casaba ella en la hermita , de san vicente de la varquera, y claro una boda se alarga un poco con eso de la cena y el baile pues no vas a volver a las tantas a valladolid, ke nosotros somos de alli, ademas de ke el domingo teniamos una comida toda la familia junta para pasar el dia en san vicente de la varquera , asi ke teniamos ke dormir alli , y como somos una familia un poco grande nos partieron a nosotros nos toco en (((( POSADA PEÑA CASARES ))))
a las 12:00 del sabado podamos estar alli y entrar ya a la posada , y llegamos a las 3:00 en cuanto aparcamos el coche la señora de la casa ke se llama AMPARO nos recibio como si fueramos de la familia un encanto de mujer , yo savia ke se llamaba amparo porke entes de ir lei todo tipo de respuestas ke habia en internet , aunke no la conocia , pero nos recibio con los brazos abiertos y nos enseño donde estaba nuestra habitacion, nos atendio perfectamente ,aunke la mujer estaba un poco dolida por la dicha ke contaron de ella en esta pagina de internet lo del DESASTRE yo no se como la gente puede hacer criticas de tan bellisimas personas , bueno pues os sigo contando , al vestirnos porke teniamos poco tiempo yo llevaba un vestido y tuve tan mala suerte de ke se me rompio la cremallera en se momento creia e no iva a la boda ya solo me havia llevado uno y lo del domingo para comer nada mas , entonces le dije a mi marido ke llamase a la señora de la posada osea a amparo ke si tenia una aguja y un poco de hilo , amparo no sin dudarlo vino enseguida para poderme coser entre mi tia y ella el vestido miramos haver si se podia coser porke me kedaba un poco justo y me dijo amparo keno me preocupase ke ella tenia vestidos de su hija ke en todo caso me dejaba uno pero ke yo iva a la boda bien guapa , eso señores es de agradecer , pudieron cosermelo y nos fuimos , a las 3 o las 4 volvimos a la pension y ella no estaba alli ,como dicen aki ke estaba vijilando , a ella la vimos para desayunar ke nos izo un desayuno rikisimo y nos lo preparo , con cariño , mis hijos jugaron con unas bicicletas ke amparo les dejo y un tractor , mi hijo disfruto mucho , solo con deciros ke se keria kedar con amparo y no se keria venir con nosotros , jajjaajaj , pero bueno la familia y nosotos estubimos encantados ,y nosotros vamos a repetirlo la prosima vez ke vayamos sera de vacaciones y donde amparo por supuesto , a (((( POSADA PEÑA CASARES )))) ASI KE NO ME PUEDO ESPLICAR COMO LA GENTE PUEDE HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS A PERSONAS KE NO SE LO MERECEN , simplemente por fastidiar . yo lo recomiendo y si no me creen ke vayan y lo vean por ustedes mismos , veran el trato y la comodidad ke uno tiene al estar alli en la posada de amparo. y luego hagan com yo contar como os fue .
bea
Novato
Novato

Anterior

Volver a Críticas, denuncias y temas legales