POSADA LA PEÑA CASARES CANTABRIA UN ACIERTO

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

POSADA LA PEÑA CASARES CANTABRIA UN ACIERTO

Notapor cantabria el 11 Jun Mié, 2008 11:57 AM

LLEVO CINCO AÑOS VERANEANDO EN LA POSADA LA PEÑA CASARES, PARA MI MAS QUE UNA POSADA ES MI CASA DE VERANEO.
SOMOS GENTE SENCILLA QUE UN AÑO BUSCABAMOS UN SITIO TRANQUILO Y ACOGEDOR PARA DISFRUTAR DE NUESTRAS VACACIONES Y ENCONTRAMOS UN LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA SIN LOS AGOBIOS DE UN TIPICO HOTEL.
LAS INSTALACIONES SON SENCILLAS, ACOGEDORAS, LIMPIAS CUANDO HEMOS TENIDO ALGUNA NECESIDAD ( CALIENTA BIBERONES, PURES, NEVERA) NOS LO HAN PROPORCIONADO SIN NINGUN PROBLEMA.
RESPECTO A LA "PERSONA ENCARGADA DE ATENDER A LA CLIENTELA" SE LLAMA AMPARO, ES UN PERSONA AMABLE, SENCILLA , NO ME PUEDO ESPERAR OTRA COSA DE ELLA QUE NO SEA INTENTAR QUE SU "FAMILIA DE VERANO" ESTE LO MAS COMODA POSIBLE.
TANTO NOSOTROS COMO OTRAS FAMILIAS QUE COINCIDIMOS LOS VERANOS NOS ENCONTRAMOS MUY A GUSTO A LA HORA DE DISFRUTAR DE UNOS DIAS DE DESCANSO. NUNCA NOS HEMOS SENTIDO CLIENTES SINO LOS INVITADOS DE AMPARO EN SU CASA.
AH LAS BUHARDILLAS SON PRECIOSAS.
OJALA HUBIERA ENCONTRADO ESTA CASA ANTES.
cantabria
Novato
Novato

Re: POSADA LA PEÑA CASARES CANTABRIA UN ACIERTO

Notapor patitina el 25 Mar Mié, 2009 14:14 PM

Tengo la gran suerte de haber conocido La Posada Peña Casares.En ella ,aparte de su entorno que decir tiene es absolutamente maravilloso,me encontre una casa con un trato familiar y a la par con una educacion exquisita,con ese aroma de limpieza de las cosas bien echas.En cuanto a los desayunos que nos preparaba Amparin,eran de esos que saboreabas con la abuela,que recuerdas con cariño y que esta SEÑORA nos hacia con el mismo esmero a la hora que mejor nos convenia.Nada en contra tengo que decir de esta Posada,asi pues volvere siempre que tenga ocasion para disfrutas de este lugar y de todas sus gentes.gracias Amparin
patitina
Novato
Novato

Notapor maramavic el 25 Ago Mar, 2009 15:42 PM

LLevamos mi familia y yo yendo a Cantabria 6 años seguidos.Me acuerdo la primera vez que fui, la verdad me quede sorpreendido del trato que nos dio Amparo, hoy en dia ya nos hemos hecho muy amigos.Al llegar, siendo la primera vez que hablabamos y sin conocernos de nada, nos ofrecio un cafetuco, despues de estar un rato hablando con nosotros nos acompaño a nuestra habitacion.Todo muy limpio, muy ordenado, tanto que me fui de sorpresa en sorpresa.Hoy en dia, como ya habia dicho antes llevamos seis años seguidos yendo a Cantabria y por supuesto yendo a la posada Peña Casares.Para mi fue una suerte encontrar la posada y un orgullo poder decir que somos amigos de Amparo, quien ademas de amiga tambien se puede aprender mucho con ella.
Gracias po esos momentos innolvidables Amparo
maramavic
Novato
Novato

Notapor tomas el 18 Feb Jue, 2010 17:41 PM

llevava 3 años visitando la posada peña de casares ,un acierto felicidades a Amparo y a su hermano Raul somos la familia de Villacastin (Segovia) esperamos vernos pronto saludos y que no os desanimen los que no se encuentran a gusto animo
tomas
Novato
Novato

Volver a Críticas, denuncias y temas legales