Posada El Remanso de Triviecu, Cantabria. Desaconsejada

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

Posada El Remanso de Triviecu, Cantabria. Desaconsejada

Notapor FamiliaBebe el 15 Jul Mar, 2008 11:50 AM

El trato recibido por un tal Javivillo, que supongo es el dueño de la posada fue totalmente denigrante. No fue capaz de llamarme por teléfono para cancelarme la reserva y cuando yo le llamé para saber qué había ocurrido no fue capaz de darme una respuesta sincera y me colgó sin más. ¿Sabeis donde puedo poner una reclamación? Tengo toda lo sucedido documentado mediante correos electrónicos.

Después de haber llamado para saber si había plazas disponibles para una pareja con un bebé de 10 meses, haber recibido un correo electrónico con los datos del importe y de la cuenta para realizar la reserva, y haber realizado el ingreso en el mismo momento... hasta ahí todo normal.

Al día siguiente envié un correo para consultar la posibilidad de disponer de una cuna o saber si teníamos que llevarla nosotros. Me respondieron diciéndome que la ponian ellos y me cobraban 9€/noche.
Me pareció un abuso, pues en su página web de tarifas no lo indica y no me habían comentado nada cuando realicé la reserva, así que les envié un correo diciendo que la llevaríamos nosotros (nuestra cuna nos costó 50€).

Su respuesta fue un SMS diciendo que la reserva había sido anulada sin más (no fue capaz de dar una explicación) y cuando llamé para aclarar que había pasado una señora me comentó que la tarifa estaba en la web y cobraban la cuna aunque el niño durmiese en la cama con los padres. Como no había sido la responsable de la cancelación, me pasó con el tal "Javivillo" para que aclarase lo que había pasado. Él no fué capaz de darme una respuesta educada y me colgó.

¡¡¡MENUDA EDUCACIÓN Y TRATO SIN ALOJARNOS ALLÍ!!! ¡¡¡¡NO CONOZCO EL LUGAR PERO DEBIDO AL TRATO RECIBIDO ASEGURO QUE NO PIENSO ALOJARME ALLÍ NI RECOMENDARSELO A NADIE EN LA VIDA!!!

PD.- Al menos me han devuelto el dinero de la reserva
FamiliaBebe
Novato
Novato

Re: Posada El Remanso de Triviecu, Cantabria. Desaconsejada

Notapor cris2008 el 24 Nov Lun, 2008 9:46 AM

Otro critica con afan destructivo.
cris2008
Principiante
Principiante

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales