¿porque es tan dificil encontrar una casa rural?

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

¿porque es tan dificil encontrar una casa rural?

Notapor lucas el 04 Abr Sab, 2009 23:52 PM

:smt006 En otros foros tambien pasa lo mismo horas y horas buscando casa rural y nada en unas te engañan con unas cosas y en otras con otras,por ejemplo el tema de la catalogación en castilla la mancha las espigas resulta que la valoración principal son los metros cuadrados en las habitaciones,no en otros cientos de cosas mas importantes como calidades en construccion,zona infantil,rural en cuanto vistas etc...Lo peor es cuando solicitas casa rural integra eso ya es lo mas imposible de conseguir una informacion precisa te salen hoteles que ni siquiera son catalogados rurales,hostales,apartamentos lo mas variopinto y mas ahora con la crisis salen casas rurales de debajo de las piedras( sin estar ni catalogadas ni siquiera registradas )lo peor es mirar en immobiliarias pues hasta chalet se alquilan como casas rurales es el colmo y la culpa la tienen las juntas de comunidades y los impectores que lo saben y no hacen nada para evitarlo ,muchas gracias y buena suerte. :smt010
Última edición por lucas el 15 Abr Mié, 2009 1:21 AM, editado 1 vez en total
lucas
Principiante
Principiante

Re: ¿porque es tan dificil encontrar una casa rural?

Notapor raul el 08 Abr Mié, 2009 21:19 PM

Que no te preocupe. Si quieres casas de calidad ven a Villafranca del Cid (Castellon) en plena zona del maestrazgo. Con un riquisimo patrimonio de la piedra en seco. Puedes comprobarlo tu mismo: Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
Nuestra casa es esta: Enlace borrado. Lea las reglas del foro.

Nos puedes encontrar en el telefono 619 900 884, o en rsirventpra@hotmail.com
Estamos empezando ahora con el turismo y tenemos mucha ilusion. Respecto a la calidad de las casas puedes confirmarla en la oficina de turismo de la localidad 964 441432 pregunta por guillem
raul
Principiante
Principiante

Notapor Teremanu el 08 Abr Mié, 2009 21:42 PM

Quizas es que tu no has tenido suerte, yo tengo una casa de apartamentos rurales que se anuncian como apartaentos rurales y estan situados en un pueblecito de menos de 200 habitantes con unas preciosas vistas al campo en estos tiempos cubiertos de cerezos en flor, me gustaria que los conocieses y te darias cuenta como si que hay personas que anuncian lo que tienen
Te dejo mi telefono por si quieres hablar de ello 675029889
Tere
Teremanu
Novato
Novato

Notapor taravilla el 13 Abr Lun, 2009 12:24 PM

También creo que has tenido mala suerte, aunque es cierto, que todo el mundo empieza a alquilar cualquier cosa. echa un vistazo a El Patio del Maestrazgo, verás que teniendo la categoria superior oficialmente, la relación calidad precio, es muy buena. Espero que tengas más suerte y me visites alguna vez para poderte demostrar lo contrario. :smt006
taravilla
Principiante
Principiante

Notapor lucas el 15 Abr Mié, 2009 1:26 AM

hola taravilla,busco casa rural`para 28 personas y si fuera posible todos en la misma casa pues nos gustaria desayunar juntos etc sobre todo por la noche para estar todos juntos ( mas de 18 adultos ) sentados en un sitio comodo y repito ¡ juntos !
lucas
Principiante
Principiante

Notapor lucas el 22 Abr Mié, 2009 18:54 PM

:smt006 q pasa estamos todos?
lucas
Principiante
Principiante

Notapor DirectorioRural el 22 Abr Mié, 2009 21:46 PM

Un saludo
Administrador de www.DirectorioRural.com
DirectorioRural
Administrador
Administrador

Notapor elvasar el 02 May Sab, 2009 0:49 AM

SOLO RECOMENDARTE QUE VISITES LA WEB DE LA CASA RURAL EL VASAR, EN CORDOBA. TODABIA QUEDAN LUGARES DONDE NO TE DAN GATO POR LIEBRE.
elvasar
Principiante
Principiante

Notapor bobbygrana el 11 May Lun, 2009 12:04 PM

Estimado amigo/a;
En plena Alpujarra Granadina, a 3 km de Orgiva, Carataunas y Cañar, y a no mas de 10 km de Capileira y Pampaneira, sobre el pueblecito de Bayacas, poseo una finca de 3500 m2, con dos casas, una de ellas en alquiler, y nueva, con todo lo necesario para pasar una temporada, con su leña, chimenea, etc, y una hermosa piscina. Tiene unas vistas inmejorables, esta vallada, con una tranquilidad, paz y sosiego exquisitos, y en medio de la naturaleza, almendros, olivos, flores, etc.
Puedes ver la finca, la casa, etc en mi pagina web: Enlace borrado. Lea las reglas del foro. y llamarme al 629942176 para alquilarla. Si estas interesado/a llamame cuanto antes, ya que los meses de verano, son los mas exigidos.
Espero que te guste, y nos veamos pronto.
Un saludo.
bobbygrana
Novato
Novato

El lugar ideal existe!!

Notapor jimmyg el 28 Jun Dom, 2009 20:40 PM

Hola!!no creo que sea dificil. Nosotros lo que hemos hecho es que hemos descubierto un cortijo rural en Badajoz ideal!!asi que en cuanto podemos nos escapamos para alla, es un cortijo rural con amplias zonas verdes y ajardinadas, con sus barbacoas y piscina. Esta genial para ir en grupo.Si lo quieres ver esta en Enlace borrado. Lea las reglas del foro.. el telefono es 600 44 26 90. El dueño se llamar Alvaro, un tipo muy amable y atento. suerte!!
jimmyg
Novato
Novato

Siguiente

Volver a El rincon del viajero