Me estan dando la lata con el directorio Q de Q.
Estan promocionando no solo la guia sino un directorio en internet. Me aseguran que el apartado de turismo rural tiene movimiento....tiene muchas consultas.
Ni he preguntado el precio, de momento y para este año no puedo meter ni un euro mas en promocion.
He estado varios años en Paginas Amarillas, de forma gratuita a traves de Segitur, y no creo haber recibido mas 2 o 3 clientes que me indicaran que me habia localizado por este sistema.
¿Qoe opinais sobre estos directorios? ¿Que experiencia teneis en este sentido?
Yo, Paginas Amarillas , lo uso para encontrar profesionales o alguna tienda o comercio muy especializado, pero nunca se me ocurrio buscar un alojamiento........ no se.
Si alguien se mete en internet para buscar alojamiento lo suele hacer a traves de un buscador, no busca un directorio de este tipo, al menos eso es lo que yo haria como cliente.
Estos primeros dias del año, anteriores y posteriores a FITUR, generan un monton de llamadas, de promociones, de portales maravillosos, de ideas geniales.......... que acaban dejandote la cabeza hecha una madeja.......