Paginas Amarillas, Q de Q....

Aquí podréis hablar de los portales de turismo rural, Agencias de viajes, Centrales de reservas, Folletos, Prensa ...

Paginas Amarillas, Q de Q....

Notapor viajero_rural el 30 Nov Dom, 2008 18:55 PM

Me estan dando la lata con el directorio Q de Q.

Estan promocionando no solo la guia sino un directorio en internet. Me aseguran que el apartado de turismo rural tiene movimiento....tiene muchas consultas.

Ni he preguntado el precio, de momento y para este año no puedo meter ni un euro mas en promocion.

He estado varios años en Paginas Amarillas, de forma gratuita a traves de Segitur, y no creo haber recibido mas 2 o 3 clientes que me indicaran que me habia localizado por este sistema.

¿Qoe opinais sobre estos directorios? ¿Que experiencia teneis en este sentido?

Yo, Paginas Amarillas , lo uso para encontrar profesionales o alguna tienda o comercio muy especializado, pero nunca se me ocurrio buscar un alojamiento........ no se.

Si alguien se mete en internet para buscar alojamiento lo suele hacer a traves de un buscador, no busca un directorio de este tipo, al menos eso es lo que yo haria como cliente.

Estos primeros dias del año, anteriores y posteriores a FITUR, generan un monton de llamadas, de promociones, de portales maravillosos, de ideas geniales.......... que acaban dejandote la cabeza hecha una madeja.......
viajero_rural
Principiante
Principiante

Re: Paginas Amarillas, Q de Q....

Notapor heathcliff el 24 Nov Mar, 2009 12:26 PM

A mí las páginas amarillas me han funcionado fatal.

Las cosas como son.

Es el gasto más tonto que he hecho en los años que llevo en el negocio.
heathcliff
Novato
Novato

Re: Paginas Amarillas, Q de Q....

Notapor campinghuesca el 24 Ene Mar, 2012 23:39 PM

viajero_rural escribió:Me estan dando la lata con el directorio Q de Q.

Estan promocionando no solo la guia sino un directorio en internet. Me aseguran que el apartado de turismo rural tiene movimiento....tiene muchas consultas.

Ni he preguntado el precio, de momento y para este año no puedo meter ni un euro mas en promocion.

He estado varios años en Paginas Amarillas, de forma gratuita a traves de Segitur, y no creo haber recibido mas 2 o 3 clientes que me indicaran que me habia localizado por este sistema.

¿Qoe opinais sobre estos directorios? ¿Que experiencia teneis en este sentido?

Yo, Paginas Amarillas , lo uso para encontrar profesionales o alguna tienda o comercio muy especializado, pero nunca se me ocurrio buscar un alojamiento........ no se.

Si alguien se mete en internet para buscar alojamiento lo suele hacer a traves de un buscador, no busca un directorio de este tipo, al menos eso es lo que yo haria como cliente.

Estos primeros dias del año, anteriores y posteriores a FITUR, generan un monton de llamadas, de promociones, de portales maravillosos, de ideas geniales.......... que acaban dejandote la cabeza hecha una madeja.......

ni se te ocurra tirar el dinero en QDQ ni Páginas amarillas, no te trae ni 1 cliente, son una caca
gástatelo en copas o en pasteles de chocolate
campinghuesca
Principiante
Principiante

Volver a Publicidad en Internet y en otros medios