NO RECOMIENDO - APTOS LOS NOVALES EN ASTURIAS - ESPANTOSOS

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

NO RECOMIENDO - APTOS LOS NOVALES EN ASTURIAS - ESPANTOSOS

Notapor BETTYGA el 10 Abr Jue, 2008 10:20 AM

La pasada semana santa, contratamos 2 aptos en los """" Fabulosos apartamentos los novales de 3 llaves """"""". Bueno, pues no os lo recomiendo para nada. Las llaves se les calleron hace mucho tiempo. Estaba sucio, la capa de polvo que había encima de los muebles, no era del último mes, las cisternas de los baños de uno de los apartamentos no cargaban, las sartenes no valían ni para asar castañas, los EXTINTORES CADUCADOS del 2005 uno y del 2006 el otro. Pero lo mejor eran las toallas; el suavizante no saben lo que es, pero todavía peor, mi toalla tenía 5 furacos (suavizante no, pero lejía por suerte sí que usaban) que no eran del último año. Y aún peor, el trato de la persona que lleva el negocio. Aparte de vacilarnos cuando estuvimos allí, y no querer darnos el libro de RECLAMACIONES ninguna de las dos veces que lo pedimos, nos llamó a los 10 días después para insultarnos. Vamos que fatal; no lo recomiendo ni lo más mínimo.
BETTYGA
Novato
Novato

Re: NO RECOMIENDO - APTOS LOS NOVALES EN ASTURIAS - ESPANTOSOS

Notapor cris2008 el 24 Nov Lun, 2008 9:54 AM

y por que os quedasteis?
cris2008
Principiante
Principiante

Re: NO RECOMIENDO - APTOS LOS NOVALES EN ASTURIAS - ESPANTOSOS

Notapor losnovales el 02 Ene Vie, 2009 20:26 PM

estas personas que intentan desacreditar los apartamentos los novales, estuvieron 1 semana de alquiler en 2 apartamentos y los encontraron bien (no me gusta exagerar), lo pasaron bien, no salieron de la finca en todo este tiempo, nos saludamos todos los dias y todo estaba en orden por ambas partes. Pero cuando les entrego la factura con el precio convenido, la noche antes de la marcha, empiezan los problemas, me intentan hacer chantaje, pues parece que es su costumbre por referencias que me aportaban, para intentar una rebaja en el precio o no pagar, pues se hacian remolones en el pago, pero no se salieron con la suya y ese fue su cabreo. Es una pena que alguien se haga ilusiones o tenga la maldad de intentar hace chantaje para no pagar o conseguir una rebaja, pues existen otros medios mas elegantes.
losnovales
Novato
Novato

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales