NECESITO CASA RURAL CERCA DE MADRID

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

NECESITO CASA RURAL CERCA DE MADRID

Notapor ser77 el 25 Feb Jue, 2010 0:30 AM

BUENAS PUES NECESITABA UNA CASITA RURAL PARA UNAS 16 PAX CERQUITA DE MADRID ( SEGOVIA,AVILA,SIERRA DE MADRID,GUADALAJARA ) PARA UN FIN DE SEMANA EN JUNIO.ME GUSTARIA QUE FUERA A LAS AFUERAS DEL PUEBLO QUE ESTUVIERA AISLADILLA POR QUE NOS GUSTA EL CAMPO Y DEMAS......... UN CORDIAL SALUDO
ser77
Novato
Novato

Re: NECESITO CASA RURAL CERCA DE MADRID

Notapor alpeva el 23 Mar Mar, 2010 18:33 PM

Buenas,
La semana pasada estuvimos 17 amigos en albacete, a 2 horas de madrid en un pueblo que se llama alcala del jucar, estuvimos haciendo senderismo y paseos a caballo y la verdad es que quedamos encantados. La casa rural estaba muy bien porque tenia barbacoa, sala de juegos, ping-pong, etc y ademas estaba nueva... no recuerdo la direccion pero si pones casas voladas o casas voladas en alcala del jucar no te sera dificil encontrarla.
Un saludo
alpeva
Principiante
Principiante

Notapor MARUCHI el 29 Abr Jue, 2010 11:45 AM

no tan cerca de madrid, pero si cerca de la playa. en la costa central de asturias, San juan de la Arena, encontrarás lo que estan buscando, a menos de 1 km. de playa en finca de 15.000m2, estan los apartamentosruraleslosnovales, con area recreativa, barbacoa. llama al tfno. 606302720 y te atenderán.
un saludo
MARUCHI
Principiante
Principiante

Notapor casamiraflores el 19 Ene Jue, 2012 5:25 AM

Puede ver CASA MIRAFLORES, Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
A 10 minuots en coche del alto del Puerto de Canencia y 5 minutos en coche del centro del pueblo
casamiraflores
Novato
Novato

Notapor carlota.fernandez el 23 Ene Lun, 2012 10:06 AM

Hola foreros.
Pues os cuento, yo siempre suelo hacer 3 viajecitos o asi al año de un fin de semana, no más, a casas rurales y tal y SIEMPRE lo hago con Rusticae porque sé que es fiable, normalmente tienen disponibilidad las fechas y lugares que tu quieras y no se...se que es de confianza. Además a veces te encuentras con regalitos o cosas que te ofrecen más baratas y tal. La última vez nos fuimos antes de navidades una amiga y yo de relax total con una tarjeta de regalo que tenían. Pero esta promoción solo la podías conseguir a través de una web que se llama memimo.es, meteros, está guai, tienen de toooodo jajaja. Lo que nosotras cogimos fue una tarjeta regalo de un masaje para dos personas, que estaba con un 10% de descuento. Nos salió tirado de precio y volvimos a Madrid más relajadas que nada jajaj. Totaaalmente recomendable!!

Os dejo aquí el link por si os ha gustado la idea: Enlace borrado. Lea las reglas del foro.

Un saludo, que lo disfrutéis.
carlota.fernandez
Novato
Novato

Notapor viajeroincansable el 26 Ene Jue, 2012 15:40 PM

Hola a todos!!!
he hecho un descubrimiento este fin de semana que seguro que os va a interesar :shock: . Es un hotel rural con encanto que se llama Kinedomus Bienestar y está en Aranda de Duero, nosotros fuimos porque apenas nos pilla a una hora y poco de Madrid, pero es que nos ha encantado :D . Realmente por la noche tiene un encanto especial, con las cristaleras todo se ve desde el exterior como si fuera una casa de muñecas y por dentro la decoración está cuidada al detalle. Además tienen un completo balneario que yo no me esperaba para un hotel tan pequeño y cogimos un circuito SPA mi pareja y yo y estuvimos para nosotros solos :smt008 . Recomendable 100%
viajeroincansable
Novato
Novato

Volver a El rincon del viajero