Ya son varios años los que vamos y no nos cansamos de disfrutar de este alojamiento rural y de su entorno. A la tranquilidad que se respisa rodeados de la naturaleza se suma la comodidad y limpieza de la casa, el encanto de los dormitorios con el piso de madera, salir al balcon con las preciosas vistas del mar o del rio nalon, o las horas que pasamos en la terraza hasta altas horas de la noche, recibiendo la suave brisa del mar, y que decir del area recreativa donde nuestros niños corretean mientras nosotros hacemos deliciosas parrilladas. Bueno que ya me estoy preparando el viaje de este verano, para volver a la que casi es como mi casa, donde con tanto esmero me reciben los dueños, manolo y mary carmen, siempre atentos a todo lo que necesitemos o les preguntemos. A ver este año con que nos sorprenden, pues siempre encontramos alguna obra nueva para mejorar, si es posible, el hermoso complejo de turismo rural situado en un entorno tan verde, verde, y a la vez tan cerca del azul del mar.
bueno nada mas deseo que todos tengan tan felices vaciones como las mias.