Limitador de consumo por monedas para calefaccion y aire ac.

Obras, reformas, decoración, piscinas, energías renovables, material de ocio, actividades...

Re: Limitador de consumo por monedas para calefaccion y aire

Notapor elzaguan el 11 Dic Dom, 2011 20:44 PM

yo he puesto estos limitadores en mi hotel para controlar la bomba de calor y el aire ac. pero incluyo 1 ficha gratis x día y cada ficha da 6 horas de suministro eléctrico; la caída de la factura de mi hotel de 25 hab ha sido de un 30% aprox.
no está nada mal el invento
elzaguan
Novato
Novato

Notapor campinghuesca el 24 Ene Mar, 2012 23:25 PM

ratoncitoperez escribió:hola Marinalodeor
aquí en Mallorca se está llenando de estos monederos de calorifrio en apartamentos y demás
descuida que la bajada de factura eléctrica en tu hostal será tremenda ya lo verás
no te arrepentirás de haber puesto los monederos para el aire acondicionado

que se jodan los de Endesa, Iberdrola y demás; ten en cuenta que el aire acondicionado/bomba de calor es el gran negocio de las eléctricas y cuanto más reduzcamos el consumo del AA, menos dinero nos saquean los de las eléctricas
todo España deberia tener el consumo del aire ac y bomba de calor controlado con monederos ¿te imaginas 5.000.000 de aires acondicionados que ahoran funcionan 24 horas al día y uque con estos aparatos pasen a funcionar sólo 5 ó 6 horas al día? el ahorro sería espectacular y los de las eléctricas se iban a meter sus fras por donde les cupiera..... :lol: :lol: :lol: :lol:
campinghuesca
Principiante
Principiante

Notapor campinghuesca el 24 Ene Mar, 2012 23:28 PM

Felipito escribió:[/size]

yo tengo 17 bungalows en Menorca con equipos Mitsubishi Electric 3x1 inverter; estaba harto de las MEGAFACTURAS de luz que me llegaban, además de las averías que he tenido siendo prácticamente nuevos.
Los turistas se iban a la calle dejándolo todo encendido y con las ventanas abiertas (parece que lo hacen a mala leche)
Vi publicidad de los limitadores de consumo para aire ac. y hablé con los señores de Calorifrio para que me los presupuestaran yy me indicaran cómo ponerlos para cortar el chorro de electricidad que suponía el AA y la bomba de calor.

Finalmente, me decidí a instalar los 17 cacharritos por monedas de 1€. Lo que no me ha gustado es lo caros que me han parecido (con portes e IVA unos 270€) y lo lentos que fueron en esta empresa en enviármelos a Menorca, pero viviendo en una isla todo es más lento: tardaron en llegarme como 20 días :( ; dicen que están a tope de pedidos (no me extraña con el precio de la lucecita, el Gobierno no tiene temblando)

bueno, salvando el plazo de entrega y el precio, me ha llegado la buena noticia: me ha bajado la luz por bungalow en torno a un 60% o incluso 70% comparando con facturas del año anterior y eso que en Enero nos han subido un 2,6% la luz :lol: , además de que no he vuelto a tener averías (cruzo los dedos). :P

La recaudación es ridícula: unos 35-40 euros al mes por monedero; eso significa que el uso del AA es mínimo cuando hay que pagar por tiempo (qué ratas son los turistas) lo que me confirma la publicidad de esta empresa: que el 80% del consumo del AA en los alquileres vacacionales no es consumo sino derroche. Y no he tenido protestas por los inquilinos y si no les gusta, que les den, que la fra de la luz la pago yo :smt005

por último, decir que el comercial que me atendió (Fernando Arenas) me pareció un hombre formal y el servicio dado es impecable tanto antes como después de la compra de los monederos.
en definitiva, estoy de acuerdo con la opinión de este hilo: es una inversión IMPRESCINDIBLE para cualquier alquiler vacacional. Es mi opinión.

saludos a los foreros :mrgreen:

los de Fecsa Endesa me temo q van a coger tirria a los de calorifrio con sus monederos para ahorro de electricidad
que les den a las eléctricas...por mí como si se hunden y quiebran ¡¡¡chorizos!!!

:smt005 :smt005 :mrgreen: :mrgreen: :smt005 :smt005
campinghuesca
Principiante
Principiante

Anterior

Volver a Ideas y recursos para alojamientos