Me he dado un vuelta por el foro y sinceramente, estoy asustada. Propietarios de alojamientos, que esta pasando?, todo vale?, verdaderamente cuidan de sus negocios? sinceramente trabajan de cara a un publico o por el contrario aqui prima, que me paguen y se arreglen,... no puedo entenderlo.
Señores clientes, cuando buscan su casa rural, se informan bien de adonde van?, solicitan el registro de la casa, ( que existe), piden por escrito su reserva y las condiciones, etc? buscan alojamientos de calidad o tambien vale el reclamo de el mas barato.
Nadie da duros a cuatro pesetas, un alojamiento para 8 personas con maxima calidad vale dinero, hay ofertas de todo tipo, por supuesto, pero principalmente tiene que buscar una relacion calidad-precio justa. Los alojamientos registrados, por norma tiene que cumplir una serie de requisitos para ser inscritos en las consejerias de turismo y ninguno se los puede saltar y en caso de hacerlo los clientes siempre podran disponer de hojas de reclamacion ( obligatorias) donde exponer su queja y denuncia.
Por favor, soliciten alojamientos de calidad aunque el precio por persona respecto a otros sea de 3€ mas por noche, por poner un ejemplo. La calidad tiene un precio, no necesariamente alto, pero tengan en cuenta que NADIE da duros a cuatro pesetas.
un saludo a tod@s.