LA QUINTA DE MALU

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

LA QUINTA DE MALU

Notapor anitaaa el 20 Ago Vie, 2010 10:39 AM

Estuvimos tres noches de esta misma semana en la quinta de malu, en Valeria, Cuenca. La experiencia no ha podido ser mas defraudante. Así las cosas, puse un comentario de valoración de Top Rural, donde está colocada su página web. Tras ponerlo la propietaria me llamó por teléfono, el cual yo tenía apagado, cargando. Cuando lo encendí tenía mas de 20 llamadas perdidas de ella. Volvió a llamar, pero no le cogí el teléfono. Entonces me envió un correro electrónico amenazándome con ir a juicio si no retiraba las supuestas mentiras que decía que yo incluía en mi comentario. Os incluyo a continuación mi comentario, en el que por cierto no incluyó muchos aspectos cutres, tales como que ni siquieran nos dieran la factura, no nos arreglasen la habitación uno de los días, o que el supuesto hidromasaje era una columna de dicha de plasticazo, de las que venden por 100 euros en un hipermercado, y claro no tienen chicha alguna. Y a continuación incluyo el SMS de la propietaria, ya que no cabe en este espacio:

Comentario mío: Me siento estafada. Me dejé guiar por la información y opiniones de esta página web. Ahora creo que muchas las ha incuido la propietaria, aunque claro está, esta es mi propia opinión sin datos. La reserva, a través de "booking.com", fue de 235 euros por tres noches de habitación doble. La casa está decorada con detalle y la limpieza es buena. Ahí se acaba lo positivo. No tiene terraza ni zona exterior (en esta página indica que tiene una terraza con mesitas). Sólo ofrece el uso de la habitación. No hay ninguna otra zona común de uso. El desayuno, el peor que me han dado nunca. No está hecho con productos de la zona, tal como indica en esta página, sino con productos del “mercadona” de la zona: panecillos tostados panrico, bizcocho industrial del malo,.... Simplemente no se tomaban el mínimo esfuerzo por preparar un desayuno agradable. Un horror!. La decoración barroca, cuidada, muy "KICH", con objetos de escaso o nulo valor. Pero bien decorada. El baño enano, tanto que sólo incluye toallas de ducha, no de tocador. Ahora mismo, si el precio hubiese sido la mitad del que he pagado pensaría que era aceptable, con aspectos a mejorar. Por ello, me siento estafada, tan estafada como para colocarme delante del ordenador y repasar ahora las valoraciones negativas incluidas. Veo que se repiten muchos aspectos de los que nosotros hemos “padecido”. Podría explayarme mucho mas, pero creo que con esto vale.

SMS de la propietaria: “Has consultado a un abogado si puedes acusar a alguien de ponerse comentarios en internet faltando a la verdad y perjudicando a un negocio? Hazlo, lo vas a necesitar saber. Podemos admitir que tu estancia en una suite, que no en doble, como dices, haya sido horrorosa, que no te gustara nuestra casa, tu tampoco nos gustaste a nosotros, pero si no rectificas le vas a explicar a un juez por que me atribulles a mi 200 comentarios en internet de mi casa. Te vamos a demostrar en un juzgado que no es asi…aceptamos las criticas no las acusaciones ni mentiras. Gracias mil. Malu

Es realmente lamentable que además de sentirme estafada por lo recibido, encima me amenacen porr dar mi opinión.
anitaaa
Principiante
Principiante

Re: LA QUINTA DE MALU

Notapor toni el 20 Dic Lun, 2010 9:58 AM

Buenas. Por lo que se ve , este es el estilo de esta señora.A mi también se le ocurrio llamarme para amenazarme .Después de estafarme aún se le ocurre amenazarme.Tan sólo decir , !que cuiado con está estafadora!
toni
Novato
Novato

Notapor aelita el 11 Feb Vie, 2011 23:41 PM

Ciertamente esta señora, si se le puede llamar así, no tiene verguenza, yo también lo he sufrido, engaños, amenazas, malas formas etc... Yo invitaria a todo el mundo a hechar un vistazo a "top rural" en el apartado opiniones, tiene mas de 300 , si tienen tiempo lean un buen puñado, se repiten las mismas frases una y otra vez, además de ser de lo mas cursi, no se yo.....
aelita
Novato
Novato

Notapor toni el 10 Ago Mié, 2011 1:03 AM

Veo que esta señora ,no cambia,sigue con sus mismas formas y estilo.Cuidadito con ella!
toni
Novato
Novato

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales