La Mimosa del Cerro (Batres)

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

Re: La Mimosa del Cerro (Batres)

Notapor luis 36 el 07 Jun Lun, 2010 20:00 PM

Buenas tardes

Pues por desgracia no conocia este foro, asi que nosotros tambien "metimos la pata" QUE VERGUENZA!!!!!!!. Legalmente no se que se podra hacer pero es increible que esta "señora" (por decir algo) pueda tener abierto un establecimiento. Aún recuerdo con nauseas el olor de las neveras, la grasa de los platos y vasos y el lamentable estado de la piscina. Ahora no tengo tiempo pero mañana ampliare las explicaciones de la tal Olga.
luis 36
Novato
Novato

Notapor NAVINOVA el 12 Dic Dom, 2010 16:50 PM

hola tengo que decirles que yo celebre mi boda en esta casa y nos encanto tanto a mi como a mi famila ,estubimos alli alujados 5 dias y todo estaba perfecto y muy limpio ,como pueden decir que la casa no tiene calefaciion si nosotros estubimos en abril y la calefacion funcionaba perfectamente y como pueden decir que la casa tiene goteras si no se ve ni una ,y cal como que tiene cal si el agua es de pozo natural y mi madre padece que piedras en el riñon y estubo viviendo agua los cinco dias de esta casa de echo y la dueña le pedimos qu nos dieran una garrafa de agua y nos la dieron gustosamente,la verdad es que los dueños nos prepararon la boda para 150 pers y fue todo estupendo ,de echo ellos nos prepararon las mesas ,las bagilla,los camareros ,la comida,el cotel de los invitados y todo fue magnifico ,ademas yo e mandado a amigos i familiares y todos les encanta la casa y las instalaciones ,por favor no hagan caso a esta gente que escribe muchas veces cosas injustas de las casa de vacaciones pues muchas despues de disfrutar las casa esigen que se les devuelva el dinero ,y como no lo consigen hacen estas cosas,se lo digo yo que soy abogada y conozco casos asi ,por favor visiten la casa antes de reservarla como hice yo y veran como son calumnias lo que cuentan esta gente, yo el bautizo de mi hijo tambien lo voy a celebrar en esta casa y mi hermana la comunion de su hija ,pues la casa es estupanda,gracias
NAVINOVA
Novato
Novato

Notapor yolanda el 21 Dic Mar, 2010 15:52 PM

creo que te has equivocado de casa o te has confundido con el nombre,en esa casa es imposible hacer ningun tipo de celebracion tanto por espacio fisico como por condiciones,a no ser que un milagro la hubiera transformado.Lo que es vergonzoso es que la justicia funcione lentamente pero las cosas al final siempre tienen solucion y la verdad se impone.no caigan en falsos errores y si quieren reservar esta casa veanla antes y no se asusten.
yolanda
Principiante
Principiante

Notapor NAVINOVA el 06 Ene Jue, 2011 1:34 AM

hola soy Navinova estaria encantada de poder mandarles fotos de mi boda en la mimosa del cerro ,con las mesas montadas ,los camareros ,mi familia , la comida,y todo lo demas ,efectivamente antes de hacer caso a esta gente por favor antes de reservar ballan a ver las casa les encantara ,a y para julio bautizo a mi pequeño y ya hemos reserado la casa para celebrar el bautizo en esta casa ,graciiiias por acerme caso ,por faor no crean nada de lo que la gente puede llegar a decir si despues de estar en una casa y a la hora de marcharse y disfrutar de ellas no les deuelven el dinero ,en el mundo de las casas rurales estas personas que reservan lo suelen hacer , ¿ pero se atreverian a hacerlo en un hotel de 3 .4 o 5 estrellas ? yo les respondo no por que ni se lo permiten ni van ,saludos cordiales a todas las personas de buena fe que lean esto ,y les repito les mando mis fotos cuando quieran si asi lo solicitan ,y ballan a ver la casa las personas que les guste las fotos .
NAVINOVA
Novato
Novato

Notapor emmaig el 03 May Mar, 2011 20:40 PM

Oye Navinova,
¿y tu de donde eres? porque si eres Española y encima abogada vergüenza debería de darte escribir como escribes! Vamos, a mi no me da mucha confianza como para fiarme de lo que dices.
emmaig
Novato
Novato

Notapor encarna el 20 May Vie, 2011 11:05 AM

Hola hacia mucho que no entraba en esta pagina y que es lo que me encuentro; a la señora de la casa hablando maravillas de su antro de casa, porque si, la persona que cuenta estas "maravillas" de la casa no es otra que la dueña asi como la misma que se hacia llamar aguolpra.

He llegado a esta conclusion ya que las faltas de ortografia son las mismas en un mensaje que en el otro. Ahora si no lo es pido disculpas y aviso a esa persona de que si quiere de verdad a su familia no les haga pasar por el trago de celebrar un bautizo en "la casa de los horrores".

Para terminar solo queria que supieran todos los afectados por esta señora que nosotros en su dia denunciamos y ahora nos han llegado noticias del juzgado como que nos han admitido la denuncia, asi que solo queda esperar.
encarna
Novato
Novato

Anterior

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales