por NAVINOVA el 12 Dic Dom, 2010 16:50 PM
hola tengo que decirles que yo celebre mi boda en esta casa y nos encanto tanto a mi como a mi famila ,estubimos alli alujados 5 dias y todo estaba perfecto y muy limpio ,como pueden decir que la casa no tiene calefaciion si nosotros estubimos en abril y la calefacion funcionaba perfectamente y como pueden decir que la casa tiene goteras si no se ve ni una ,y cal como que tiene cal si el agua es de pozo natural y mi madre padece que piedras en el riñon y estubo viviendo agua los cinco dias de esta casa de echo y la dueña le pedimos qu nos dieran una garrafa de agua y nos la dieron gustosamente,la verdad es que los dueños nos prepararon la boda para 150 pers y fue todo estupendo ,de echo ellos nos prepararon las mesas ,las bagilla,los camareros ,la comida,el cotel de los invitados y todo fue magnifico ,ademas yo e mandado a amigos i familiares y todos les encanta la casa y las instalaciones ,por favor no hagan caso a esta gente que escribe muchas veces cosas injustas de las casa de vacaciones pues muchas despues de disfrutar las casa esigen que se les devuelva el dinero ,y como no lo consigen hacen estas cosas,se lo digo yo que soy abogada y conozco casos asi ,por favor visiten la casa antes de reservarla como hice yo y veran como son calumnias lo que cuentan esta gente, yo el bautizo de mi hijo tambien lo voy a celebrar en esta casa y mi hermana la comunion de su hija ,pues la casa es estupanda,gracias