La Mimosa del Cerro (Batres)

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

Re: La Mimosa del Cerro (Batres)

Notapor niños incontrolados el 10 Ene Dom, 2010 21:36 PM

Hola, soy uno de los niños de 18 años incontrolado, de la famila que estuvimos en Nochevieja.
No teníamos pensado escribir ningun comentario desfavorable, aunque tuvimos razones suficientes, pero en vista del comentario escrito por "aguolpra", que se pensaba que no ibamos a pensar que eran los propietarios... pues me he decidido a escribir algo.
Dice que es una casa estupenda... será estupenda cuando esté limpia, porque en el estado en el que nos lo encontramos nosotros, lo de estupenda...alomejor sobraba
¿La casa recien pintada? Pues si que han actuado rápido las humedades no? Porque en el techo de una de las habitacion, la de la cuna, que tenía una luz, que no llegaría a los 20W, esa... la pintura del techo se caía...estabas durmiendo y te caían cachitos... alomejor era que no se había secado la pintura todavia....
Lo de las camas son somieres claro la que se ponen en las casa, no lo he entendido, pero tampoco es que estuvieran muy bien los somieres, pero no voy a hablar de eso, ya que hay muchas más cosas, y enrollarme en estas tonterias...
Los muebles de la cocina...una cosa son muebles castellanos, tradicionales, y otra cosa son muebles viejos, que era como estaban los muebles...viejos.
Lo de los electrodomesticos de acero inoxidable, de las personas que estabamos en la casa, ninguno nos quejamos de los electrodomesticos, nos quejamos de que solo funcionaba una de las dos neveras, la suciedad del horno, la mugre, mas que suciedad, la lavadora invisible...y cosas como esa.
Disfrutamos solo el primer día, ya que luego se desconectó la calefacción y no pudimos disfrutar más, hasta que no echaron el gasoil, porque se pensaban que la calefaccion funcionaria por arte de magia.
Creo que nadie se quejó de que no hubiera puertas, pero creo que eso tambien se podria avisar en el anuncio de la casa.
Me gustaria saber porque los "niños" estabamos descontrolados. Sería un detalle explicar porque, ya que mientras estabamos en la casa, ustedes no se quejaron de nada.
La casa estaba sucia, no despues de haberla utilizado nosotros, sino, despues de haberla utilizado, seguramente que las 3 ultimas familias que alquilaron la casa, y que no se dignaron a limpiarla.
Las toallas todas medio mojadas.
El comentario de la barbacoa, creo que ha sobrado, ya que fuimos en nochevieja, cuando la temperatura no superaba los 3cº, pero bueno, hacer publicidad siempre es bueno, y más cuando es engañosa.
Luego, el "corredor de la muerte", que era la estancia para pasar de la cocina a la supuesta vivienda... una estancia fria, fria.

No nos ha extrañado nada que hubiese alguna denuncia puesta, y desearle a los propietarios mucha suerte, ante la publicidad engañosa que ellos mismos están haciendo, y que solo les servirá para seguir recibiendo este tipo de comentarios

Un saludo!
niños incontrolados
Novato
Novato

Notapor encarna el 11 Ene Lun, 2010 14:12 PM

hola solo escribo para verificar que cuando en mi anterior mensaje dije que la critica que habia positiva solo le faltaba firmarla como la dueña de la casa no estaba mintiendo ya que firma la critica como aguolpra y si lo descifras es:

agu: 1ºAPELLIDO AGUADO

ol: nombre OLGA

pra: 2ºAPELLIDO PRADO

Es decir el nombre y apellidos de la señora (se pensara que somos tontos). Y al respecto de la critica anterior en la que se dice que alomejor la casa no estaba limpia porque al alquilarla a las 3 ultimas familias no la habrian limpiado (me imagino que se referira a que la dueña no hizo limpieza) nosotros fuimos los anteriores a vosotros y no pasamos ni 4 horas dentro de la casa ya que nos tubimos que ir porque ni funcionaba la calefaccion desde que llegamos y de las 4 horas nos pasamos 2 sin luz, por tanto no creo que mancharamos tanto, asi que la guarreria acumulada es de mas alquileres anteriores.

Bueno solo queria escribir esta aclaracion no para enemistarme con la familia de la noche vieja sino para que queden mas claras las condiciones en las que se encuentra la casa que alquila esta señora, ya que yo cada vez que entro y leo las criticas de estas personas recuerdo lo que nos paso a nosotros y se me pone un mal humor que para que por no decir otra cosa que sonaria peor. Chao hasta otra :smt006
encarna
Novato
Novato

Notapor yolanda el 11 Ene Lun, 2010 15:50 PM

Me gustaria advertir a posibles buscadores de casas rurales que esta famosa casa se anuncia tambien en algunas paginas como la casa encantada,cuidado y asegurarse antes de alquilarla porque es la misma que la mimosa del cerro.yo creo que esta casa podria funcionar si la anunciaran como un fin de semana diferente podria llamarse fin de semana de supervivencia,entonces cumpliria correctamente todas sus instalaciones y atenciones con el fin de semana especial.frio,humedad,mierda por doquier,sin luz sin agua y encima se rien de ti....verdad que para todos los que hemos caido en su engaño cumple verdaderamente todos esos puntos e incluso alguno mas.Espero que la justicia se vuelque en estos asuntos y desenmascare a este tipo de negocios fraudulentos y aunque no se nos devuelva el dinero que encauto de forma inapropiada no vuelva a engañar a mas familias.Por eso animo a la familia que paso la nochevieja a que sigan igual que haremos nosotros contando solamente la realidad de lo que alli vivimos.muchas gracias de antemano.
yolanda
Principiante
Principiante

Notapor niña incontrolada el 12 Ene Mar, 2010 19:49 PM

hola soy una de la niñas incontroladas que paso la nochevieja en dicha pocilga, y digo bien por que a eso no se le puede llamar casa, y ya puestos a la mayoria de los "niños incontrolados" tampoco se nos puede llamar niños, ya que yo por ejemplo deje la niñez hace ya bastante tiempo, y lo de incontrolada no tengo nada.
Aqui lo unico que hay incontrolado es la verborrea que tiene la dueña de esta casa a la hora de ofertarla y publicitarla tan impunemente, lo minimo que se le puede hacer con la ley en la mano es ponerla una denuncia por publicidad engañosa cosa que por cierto estamos estudiando hacer asi que yo que ella iba diferenciando bien en casa la sala chill-out o el castillo inchable que tan energicamente publicita y que no esta en ninguna parte.
Puedo eternizarme contando los innumerables imperfectos de la casa, aunque ya muy bien lo han hecho familiares mios y distintas personas que tuvieron la mala suerte como nosotros de estar en dicho lugar.
Como llamaria yo a esa casa, a parte de pocilga, pues inavitable de primeras, que hacia mas frio que en Siberia, no veo normal que una persona alquile su casa y tenga que tener ella en su casa particular el termostato, y si yo tengo muchisimo frio la tengo que llamar para que me suba la calefaccion, desde cuando se ha visto eso. Y no hablemos de la luz, que muy graciosamente la dueña nos dijo que su casa tenia potencia industrial, pues bien yo durmiendo tengo más potencia que la electricidad de esa casa, y lo mismo pasa con la luz, si se me bajan los plomos tengo que llamar a la dueña para que me los suba...y si acaso ella no esta que hago me quedo sin luz todo el día....indignante
Empecemos con la suciedad, que como he dicho antes para mi eso era más que una casa, una pocilga, hubo que fregarlo todo , para poder utilizarlo y de echo hay cosas que ni nos atrevimos a tocarlas de lo asquerosas que estaban, meterse en las duhas y bañeras, repito bañeras (por que no eran jacuzzi) daba de todo menos gusto, hay no habia un poco de cal, eso era una fabrica de cal, mas sucio imposible, a parte de que claro esta te congelabas cada vez que intentabas ducharte. Espero que esta mujer en su casa sea mas limpia aunque ya con lo que oferta deja mucho que desear.
Prosigamos con las camas, por llamarlas de alguna manera por que vamos no he dormido en cosa mas incomoda en mi vida, por supuesto que eran somieres y claro esta que no tengo una cama de ladrillos en mi casa, pero al menos tengo una cama decente en la que me puedo echar sin preocuparme de que aguante mi peso y digo el mio como digo el di mi prima de 12 de años, por que estaban en un estado lamentable.
Las paredes recien pintadas de hace 20 años, no? por que vamos, que en algunas camas ni se podia dormir de lo mojadas que estaban de las humedades, juraria que no vi ni una sola habitacion sin humedad, ahh espera si, habia una sin humedad la que estaba de azulejos, una habitacion donde pretende que duerma la gente con azulejos, una antigua cocina convertia en habitacion, es decir, esta persona no solo pretende que duerma sin calefaccion, con humedades, etc etc...si no que tambien pretende que duerma en una habitacion con azulejos que para que eso se caliente yo tengo ue hacerme vieja poniendo radiadores, asi tenia la dueña la casa llena de radiadores por que sabia perfectamente que si nos ibamos a Siberia ibamos a pasar mas calor que en su casa.
En cuanto a una lampara rota, pero si en su casa no hay ni lamparas...son casquillos con bombillas que por cierto pusimos nosotros mismos.
La barbacoa ni la tocamos, a ver si se cree que no solo nos basto con congelarnos en su cas aque nos vamos a salir a la calle a tocar una barbacoa que estaba de todo menos lista para utilizarse.
En resumidas cuentas, que no hay ni una sola cosa buena en esa casa, insto a todo aquel que haya tenido que pasar un solo dia en esa pocilga a que denuncie la situacion para evitar que esta muje siga engañando a la gente.
No tiene usted una casa, tiene usted una pocilga.
niña incontrolada
Novato
Novato

Notapor pilarde el 18 Abr Dom, 2010 22:09 PM

A todos los que no queremos que mas personas pasen por la mala experiencia que nos tocó en suerte,les informo que la MIMOSA DEL CERRO ahora se alquila con el nombre de CASA EL ENCANTO (Batres);y desde luego se anuncia con todas las comodidades imaginables.
La sra.Agudo no ha dudado en cambiar el nombre de su supuesta mansión,pero a los que todavia esperamos justicia no nos va a engañar. :evil:
pilarde
Novato
Novato

Notapor omsai el 19 May Mié, 2010 17:20 PM

Desde luego, hay gente que no sirve ni para llevar un negocio en donde no se tiene que hacer nada, esta persona, la dueña de esta casa rural, es una estafadora, conocida en muchos rincones de madrid, con mas denuncias que los famosos, asi que nada bueno pueden sacar los que vayan.
La verdad que la casa está en un sitio muy bonito, ideal para una estancia en un sitio tranquilo, pero sucio y mal cuidado y el trato por parte de la señora Olga...sin comentarios ya todos lo han expuesto.
Lastima que haya gente asi por el mundo.
omsai
Novato
Novato

Notapor incredulo el 23 May Dom, 2010 22:00 PM

hola a todos.

nosotros tambien pasamos o mejor dicho sufrimos un fin de semana en la mimosa del cerro, la suciedad era impresionante, los cristales estabam totalmente opacos de suciedad, en la cocina daba asco entrar.

llamamos a la dueña para darle las quejas y la señora no veia la suciedad,

solo advertir que le han cambiado el nombre se llama VALDEOLIVO.

pd: a nosotros nos toco la habitacion sin puerta, una experiencia casi religiosa una experiencia para olvidar
incredulo
Novato
Novato

La Mimosa del Cerro (Batres) cambia de nombre

Notapor peal el 27 May Jue, 2010 9:05 AM

Aviso a navegantes. Han cambiado el nombre de la casa. Ahora se llama "LA ALAMEDA DEL PRADO"

Enlace borrado. Lea las reglas del foro. &poblacion=Batres

Lo único que ha cambiado es el nombre. Os aviso de que las fotos engañan. Nosotros la sufrimos un fin de semana y me he propuesto que pique el menor número de gente posible.

y el que avisa no es traidor...
peal
Novato
Novato

La Mimosa del Cerro (Batres) cambia de nombre

Notapor peal el 27 May Jue, 2010 9:12 AM

Hola a todos:

Parece que no se pueden publicar enlaces en este foro. Como os decía, la Mimosa del Cerro, ahora es La Alameda del Prado. Para los que queráis ver la casa y confirmar que es la misma de antes, la tenéis en la web fotorural.com. La encontraréis en seguida.

Inicié este hilo en el foro, porque nos sentimos engañados después de pasar allí un fin de semana. He visto que somos unos cuantos los que la hemos sufrido y parece que Olga quiere despistar al personal cambiando el nombre de la casa.

A ver si conseguimos que arregle la casa de una vez y deje de engañar a la gente.
peal
Novato
Novato

Re: La Mimosa del Cerro (Batres) cambia de nombre

Notapor DirectorioRural el 29 May Sab, 2010 12:25 PM

peal escribió:Hola a todos:

Parece que no se pueden publicar enlaces en este foro. Como os decía, la Mimosa del Cerro, ahora es La Alameda del Prado. Para los que queráis ver la casa y confirmar que es la misma de antes, la tenéis en la web fotorural.com. La encontraréis en seguida.

Inicié este hilo en el foro, porque nos sentimos engañados después de pasar allí un fin de semana. He visto que somos unos cuantos los que la hemos sufrido y parece que Olga quiere despistar al personal cambiando el nombre de la casa.

A ver si conseguimos que arregle la casa de una vez y deje de engañar a la gente.

SI lees las normas del foro veras que solo se pueden publicar enlaces hacia www.directoriorural.com, o sea, a paginas dentro de este sitio, como pueden ser fichas de los alojamientos y otras paginas del foro o blog
Un saludo
Administrador de www.DirectorioRural.com
DirectorioRural
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales