Hola, soy uno de los niños de 18 años incontrolado, de la famila que estuvimos en Nochevieja.
No teníamos pensado escribir ningun comentario desfavorable, aunque tuvimos razones suficientes, pero en vista del comentario escrito por "aguolpra", que se pensaba que no ibamos a pensar que eran los propietarios... pues me he decidido a escribir algo.
Dice que es una casa estupenda... será estupenda cuando esté limpia, porque en el estado en el que nos lo encontramos nosotros, lo de estupenda...alomejor sobraba
¿La casa recien pintada? Pues si que han actuado rápido las humedades no? Porque en el techo de una de las habitacion, la de la cuna, que tenía una luz, que no llegaría a los 20W, esa... la pintura del techo se caía...estabas durmiendo y te caían cachitos... alomejor era que no se había secado la pintura todavia....
Lo de las camas son somieres claro la que se ponen en las casa, no lo he entendido, pero tampoco es que estuvieran muy bien los somieres, pero no voy a hablar de eso, ya que hay muchas más cosas, y enrollarme en estas tonterias...
Los muebles de la cocina...una cosa son muebles castellanos, tradicionales, y otra cosa son muebles viejos, que era como estaban los muebles...viejos.
Lo de los electrodomesticos de acero inoxidable, de las personas que estabamos en la casa, ninguno nos quejamos de los electrodomesticos, nos quejamos de que solo funcionaba una de las dos neveras, la suciedad del horno, la mugre, mas que suciedad, la lavadora invisible...y cosas como esa.
Disfrutamos solo el primer día, ya que luego se desconectó la calefacción y no pudimos disfrutar más, hasta que no echaron el gasoil, porque se pensaban que la calefaccion funcionaria por arte de magia.
Creo que nadie se quejó de que no hubiera puertas, pero creo que eso tambien se podria avisar en el anuncio de la casa.
Me gustaria saber porque los "niños" estabamos descontrolados. Sería un detalle explicar porque, ya que mientras estabamos en la casa, ustedes no se quejaron de nada.
La casa estaba sucia, no despues de haberla utilizado nosotros, sino, despues de haberla utilizado, seguramente que las 3 ultimas familias que alquilaron la casa, y que no se dignaron a limpiarla.
Las toallas todas medio mojadas.
El comentario de la barbacoa, creo que ha sobrado, ya que fuimos en nochevieja, cuando la temperatura no superaba los 3cº, pero bueno, hacer publicidad siempre es bueno, y más cuando es engañosa.
Luego, el "corredor de la muerte", que era la estancia para pasar de la cocina a la supuesta vivienda... una estancia fria, fria.
No nos ha extrañado nada que hubiese alguna denuncia puesta, y desearle a los propietarios mucha suerte, ante la publicidad engañosa que ellos mismos están haciendo, y que solo les servirá para seguir recibiendo este tipo de comentarios
Un saludo!