La casa mas romantica de granada

Para anunciarse en esta sección el propietario debe tener anunciada su casas en DirectorioRural.com y solo se permiten enlaces hacia la ficha.

La casa mas romantica de granada

Notapor SILVIA el 17 Ene Mié, 2007 10:41 AM

Si quereis una habitacion romantica y sentiros como en vuestra propia casa, pasaros por granada, concretamente a unos 15 km de sierra nevada, la casa rural se llama finca aldabra y es una pasada.
Mi novio y yo pasamos alli la noche de reyes del 2007 y fue una noche super especial, una habitacion con decoracion morisca, luz de velas, calefaccion, todo limpisimo y un servicio excelente, y ademas un precio increible.
No dudeis y reservar ya!
SILVIA

Notapor vigaes88 el 17 Ene Mié, 2007 13:08 PM

Aquí tenésis el enlace para poder tener más información sobre el alojamiento.
Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
vigaes88
Principiante
Principiante

Notapor lagarteando el 26 Sep Mié, 2007 5:32 AM

Gracias por los datos.
lagarteando
Principiante
Principiante

Re: La casa mas romantica de granada

Notapor masterincreible el 16 Oct Mar, 2007 3:42 AM

SILVIA escribió:Si quereis una habitacion romantica y sentiros como en vuestra propia casa, pasaros por granada, concretamente a unos 15 km de sierra nevada, la casa rural se llama finca aldabra y es una pasada.
Mi novio y yo pasamos alli la noche de reyes del 2007 y fue una noche super especial, una habitacion con decoracion morisca, luz de velas, calefaccion, todo limpisimo y un servicio excelente, y ademas un precio increible.
No dudeis y reservar ya!

no hay mucho movimiento en estos foros, podrías decirme precios de la casa rural por favor
masterincreible
Principiante
Principiante

Volver a Casas Rurales - Ofertas y Promociones