Intercambio casa de pueblo en Alicante

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

Intercambio casa de pueblo en Alicante

Notapor la_casa_blava el 20 Mar Vie, 2009 1:51 AM

Hola a todos!. Intercambio mi casa por casa en provincias de Guadalajara, Teruel, Cuenca, .... acepto sugerencias.
El intercambio no tiene que ser simultáneo, a nosotros nos interesa última semana de julio o primera de agosto. Mi casa se encuentra en un pueblo alicantino (a 15 km de las playas). Es una casa de pueblo tipica alicantina, grande y muy acogedora con muchos detalles, .... podeis ver fotos en editado ver normas Envio fotos al correo si se necesita

En cuanto a la casa me gustaria que me intercambiasen solo pido que disponga minimo 2 habitaciones y un baño y una cocina con microondas y lavadora, no importa que no haya ropa de cama ni toallas.

Experencia en intercambio de casas

Acepto cualquier sugerencia a mi correo : casalafont@hotmail.com
la_casa_blava
Novato
Novato

Re: Intercambio casa de pueblo en Alicante

Notapor taravilla el 13 Abr Lun, 2009 14:38 PM

Hola, soy Carmen, de Villarroya de los Pinares, provincia de Teruel. me interesa tu proposición. Visita mi página web para ver la casa y ya me contarás. Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
taravilla
Principiante
Principiante

Notapor taravilla el 13 Abr Lun, 2009 14:40 PM

Hola, soy Carmen, de Villarroya de los Pinares, provincia de Teruel. me interesa tu proposición. Visita mi página web para ver la casa y ya me contarás. mi casa se llama El Patio del Maestrazgo y tengo página web que encontraras sin problema. :smt006
taravilla
Principiante
Principiante

Notapor la_casa_blava el 23 Abr Jue, 2009 0:20 AM

Hola soy Katerina, la casa es preciosa muy acogedora, además me ha sorprendido la provincia donde está, Teruel ya he estado una vez de viaje hace tiempo me gustaria volver porque tengo muy buenos recuerdos de ese viaje y queria que mis padres lo conociesen , y para mi es una perfecta opción . En mi caso el intercambio no es simultaneo, puedes elegir cualquier época del año.

Un saludo :smt006

Gracias
la_casa_blava
Novato
Novato

Notapor DirectorioRural.com el 23 Abr Jue, 2009 0:22 AM

La verdad es que el tema de intercambio de casa es bastante original y en los tiempos que corren bastante efectivo si quieres hacer vacaciones a un coste mas reducido.
Un saludo
Administrador de www.DirectorioRural.com
DirectorioRural.com
Administrador
Administrador

Notapor cipresales el 24 Oct Sab, 2009 5:47 AM

hay varios sitios gratuitos que ofrecen el servicio de intercambio de casas, busquen en la web
Saludos
cipresales
Novato
Novato

Volver a El rincon del viajero