Buenos días:
El 21 de diciembre de 2008, mi marido y yo, estuvimos en el Hotel & Spa Salinas de Imon, en Guadalajara y, la verdad, es que nos fuimos desencantados.
Yo había preparado un fin de semana romántico con marido, habiéndo reservado con antelación tanto suite como tratamientos, SPA Y MASAJES, que fueron confirmados por el hotel vía e-mail antes de ir. Mi sorpresa cuando llegamos allí fue tremenda, ¡EL SPA PRIVADO QUE YO HABÍA RESERVADO NO FUNCIONABA, NOTICIA QUE ME DIERON NADA MÁS LLEGAR, Y LOS MASAJES NOS LOS DIERON EN UNA SALA DE JUNTAS QUE HABILITARON Al EFECTO Y QUE NOS COSTÓ 142 EUROS POR LOS DOS (IVA INCLUIDO)...! (Comentar que el masaje nos lo dieron muy bien dos chicas muy majas).
Otra de mis sorpresas fue cuando llegue a la habitación suite, donde expresamente yo había preguntado a los propietarios si tenía JACUZZI DOBLE y me habían confirmado por teléfono que sí y pude darme cuenta nada más entrar en la habitación que no era así. Bueno, nos apañamos como pudimos para "no estropear el precioso fin de semana que había preparado con tanta ilusión".
Otro de los detalles que me llamó la atención fue que el hotel da la posibilidad de abandonar la habitación más tarde, siempre que haya disponibilidad para ello, eso sí, SIN MENCIONAR COSTE ADICIONAL ALGUNO, yo me preocupe de comentar esa posibilidad con los propietarios y me respondieron, vía e-mail que no había problema, cosa que después no hice porque en un papelito que me dieron al llegar al hotel indicaba que cobraban 2 euros más por cada media hora, ¡SUMADOS A LOS 208 EUROS (IVA INCLUÍDO) QUE COSTABA NUESTRA SUITE, ME PARECÍA UN POCO EXCESIVO POR LOS MALOS SERVICIOS QUE NOS HABÍAN PRESTADO!.
Otro detalle que muestra que este hotel no está a la altura de lo que quiere vender a los clientes es que el desayuno que cuesta 9,63 EUROS POR PERSONA (CON IVA), ¡ERA DE LOS MÁS RAQUÍTICOS QUE YO HE VISTO EN LAS CASAS RURALES Y HOTELES QUE HE IDO Y EN NINGUNO HE PAGADO ESO, SIENDO MIL VECES MEJORES LOS OTROS, QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS INCLUÍAN EL DESAYUNO EN EL PRECIO DE LA HABITACIÓN...!.
CONCLUSIÓN: POR TODOS ESTOS FANTÁSTICOS SERVICIOS YO PAGUÉ 369,91 EUROS (IVA INCLUÍDO) POR UNA NOCHE Y UNA VEZ QUE LO PAGUÉ, LE COMENTÉ A LA PERSONA QUE NOS ATENDIÓ MI DESCONTENTO POR TODO LO QUE ACABO DE MENCIONAR, NI SE INMUTÓ, NADA DE NADA, NI PALABRA AL RESPECTO....SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES...
En fin, toda una experiencia que no volveré a repetir, porque no voy a volver a ir, ni tampoco a recomendarlo.
Atentamente.
Ana.