Hacer la compra por internet

Puedes hablar de cualquier tema

Hacer la compra por internet

Notapor Paloma Velasco el 10 Mar Jue, 2011 23:03 PM

Estimado moderador:

Disculpe mi osadía al incluir este post. No sé si es el sitio adecuado. Si no lo fuera entiendo que pueda ser borrado, en ese caso le ruego me indique el lugar ideal para publicarlo.

Mi nombre es Paloma Velasco, soy vendedora y creo que uno de los servicios que ofrezco puede ser de su interés.

Se trata de un nuevo supermercado de venta por internet. El resto de supermercados con posibilidad de compra online sólo sirve a clientes que residan cerca de uno de sus centros comerciales y no es posible hacer una compra por internet en otro caso. HiperDirect trae el supermercado a casa a todas las personas que no lo tienen cerca. Para ellas sí que es un servicio inmejorable, ofreciendo acceso a multitud de artículos de los que ahora no disponen, a buen precio comparado con la venta minorista, y lo más importante: les lleva la compra a su domicilio, sin pérdidas de tiempo en desplazamientos.

Sin más y esperando no haber causado ninguna molestia me despido de todos. Me tienen a su disposición para lo que puedan necesitar.

Disponen de más información en: palomavelasco.negociosupermercado.com/

Paloma.
--------------------------------------------------------
Paloma Velasco Jara, asesora de trabajo automático.

Mamá Rico trabaja mientras duerme.
mamarico.es
Te ayuda a ganar dinero generando ingresos pasivos.

Pregunta cualquier cosa con total libertad.
palomavelasco@mamarico.es

Si te hemos sido de utilidad, por favor, HABLA DE NOSOTROS.
--------------------------------------------
Paloma Velasco
Novato
Novato

Volver a Otros temas