Estafa finca la lobera candeleda

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

Estafa finca la lobera candeleda

Notapor estafado2011 el 04 Ago Jue, 2011 20:08 PM

Ojo a los interesados el "señor" que alquila la casa y tras pactar un precio 2 dias antes de entrar en la casa (con las maletas hechas) llama para decir que debido a la crisis el precio se incrementa en 500 euros .Vergonzoso.
En la página anuncia aire acondicionado, la casa tiene varios equipos pero eso sí NO FUNCIONAN.
Por la mañana te despiertas con un olor nauseabundo según el dueño se podría haber arreglado con 5 euros pero no lo hizo.
AAbstenerse de ir personas de mediana estatura ya que los colchones son pequeños y los somieres del siglo pasado , y en malas condiciones.
El agua por la mañana escasea su uso se destina al riego y así con cada cosa electrdomésticos......
Ah! según este "señor" las mujeres no entienden de encender luces pero se encarga de insistir en donde tiene la plancha y la lavadora.
Es la primera vez que nos toan el pelo de una foema tan descarada.
CASA NADA RECOMENDABLE
2800 EUROS POR 15 DÍAS DE MENTIRAS
estafado2011
Novato
Novato

Re: Estafa finca la lobera candeleda

Notapor Finca La Lobera el 30 Ago Mar, 2011 11:36 AM

Desde "Finca La Lobera" queremos dejar constacia de que los comentarios de este Sr. son totalmente falsos y malintencionados por su parte.
Os invitamos a todos los que así lo deseéis a que antes de alquilar nuestras instalaciones podáis comprobar, sin compromiso alguno, su perfecto estado. Estaremos encantados de recibiros.

Fdo. Finca La Lobera
Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
Finca La Lobera
Novato
Novato

Notapor estafado2011 el 21 Sep Mié, 2011 19:46 PM

No sólo es verdad y sin ninguna mala intención , pero si puedo evitar que alguien caiga en el engaño así lo hago , es más por educación omití varios detalles de la actitud del propietario de dicha finca.
Me imagino que si alguien se interesa no le pondrá ninguna pega como me pasó a mí, pero lo cierto es que no respeta el precio que él mismo pacta , yo sugiero que si alguien va a alquilar le pida por escrito la factura, en nuestro caso no nos la proporcionó , a pesar de haberla solicitado
El aire acondicionado no funcionó durante los 15 días en 2 de las 4 habitaciones que están en la segunda planta (el calor es insoportable) si bien es cierto que despues de 2 intentos de repararlos , tuvimos otra "visita" de un perito para evaluar los daños (puede que ya lo haya solucionado???) .El mal olor de las tuberías me imagino que lo solucionaría ya que despues de nosotros él iba allí a vivir.Ah! si van a verla como sugiere ,sin compromiso sólo sientense en las camas y opinen.La escalera de acceso a las habitaciones según dice el propietario es del siglo XVIII y doy fé que desde entonces nadie la ha revisado, OJO con los escalones que tienes que subir para aceder a las habitaciones, y así muchos detalles más .
Lo siento pero es indignante que te traten como tonto, por suerte es la primera vez que nos ha pasado algo así, y desde luego donde pueda y me pregunten NO RECOMIENDO A NADIE ESTA CASA.
Es una pena que esta casa esté anunciada en un directorio rural ya que es una de las cosas por las que pensamos que era "legal" y desde luego no se merece tal calificación.
estafado2011
Novato
Novato

Inquilino sinvergüenza en finca la lobera candeleda

Notapor Finca La Lobera el 22 Sep Jue, 2011 11:53 AM

Este debería de ser el verdadero "asunto" de este foro: "PRIMER INQUILINO SINVERGÜENZA EN FINCA LA LOBERA".

No vamos a hacer ningún comentario más al respecto ya que no queremos dar más protagonismo a este Sr.

Afortunadamente jamás nos hemos tenido que cruzar con nadie de similares caraterísticas y contamos con el apoyo de todos y cada uno de los demás inquilinos que se han hospedado en nuestras instalaciones.
Finca La Lobera
Novato
Novato

Notapor estafado2011 el 22 Sep Jue, 2011 20:15 PM

Creo que hasta la fecha no ha habido más inquilinos y dudo que si sigue con esa política de no reconocer lo que hace mal pueda seguir alquilando esa casa y reitero que por educación he omitido más detalles(espero que arreglase los electrodomésticos).Por cierto en una conversación telefónica despues de marcharnos nos reconoció en privado los fallos.No le voy a tachar de nada como a dicho anteriormente por mi educación y le puedo asegurar que hasta la fecha no he hecho nada para recibir faltas de respeto, por lo que deseo que cumpla su palabra y no falte al respeto a los demás
estafado2011
Novato
Novato

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales