EL RINCÓN DE LUCÍA -CECEÑAS, CANTABRIA-

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

EL RINCÓN DE LUCÍA -CECEÑAS, CANTABRIA-

Notapor marta el 18 Nov Mar, 2008 17:21 PM

Me gustaría comentar la experiencia negativa en la casa rural "El rincón de Lucía" en Cantabria, ya que considero que no en una opción recomendable. A su vez añadir que estos comentario los he intentado hacer en la web de la casa y han sido borrados. Creo que es una información que se debería saber antes de pensar en alquilarla en beneficio de los futuros huéspedes.

Ni que decir tiene que NO vamos a volver a elegir esta casa para ningún fin de semana. Creemos que tanto las condiciones como el trato recibido por los propietarios no han sido nada buenos. Para empezar, cuando la noche anterior llamamos a la casera para confirmarle la hora de llegada nos informa que si queremos que enciendan la calefacción nos cobrará un suplemento (alude a que no está escrito en la página que dispongan de calefacción, aspecto que podían habernos comentado en el momento de reserva y no a unas horas del viaje). A nuestra llegada nos encontramos con lo siguiente:
1. No tenemos jardín (porque están en obras (información omitida y que si viene en la página).
2. Han pintado parte de la casa y el olor es bastante fuerte (tienen una de las ventanas abiertas que cierran a nuestra llegada).
3. Algunas bombillas de las lámparas están fundidas.
4. La mesa auxiliar de la cocina está estropeada (una de sus patas).
Además nos encontramos con que está pegada, por un lado, a una carretera con bastante tráfico y, por otro, a una línea de tren (lo que dificulta conciliar el sueño en las habitaciones).
Por último nos gustaría hacer un comentario del trato recibido a la llegada de los propietarios el último día, cuando con recochineo nos preguntan si hemos pasado frío. Al responderles que sí y bastante, nos dicen que "siempre hay una primera vez". Les manifestamos nuestra disconformidad con la casa y nos despedimos con la voluntad de no volver a repetir.
marta
Novato
Novato

Re: EL RINCÓN DE LUCÍA -CECEÑAS, CANTABRIA-

Notapor jacasu el 19 Nov Mié, 2008 14:55 PM

Pues haces muy bien en escribir lo que os pasó asi los que lo leemos por aqui será un sitio con el que no contaremos, gracias
Enlace borrado. Lea las reglas del foro. de Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
jacasu
Novato
Novato

Notapor pedro el 14 Oct Mié, 2009 9:07 AM

ME QUEDO ASOMBRADO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, VOY TODOS LOS AÑOS A CASAS RURALES DE VERANEO Y A ESTA CASA YA HE IDO DOS VECES POR LO BIEN QUE ESTA Y LA RELACION CALIDAD PRECIO. EN CUANTO A LOS PROPIETARIOS A MI SIEMPRE ME HAN TRATADO MUY BIEN POR TELEFONO Y EN PERSONA, TENGO QUE RECOMENDAR ESTA CASA QUE A MI ENTENDER ESTA MUY POR ENCIMA DE LO QUE SE ANUNCIA EN SU PAGINA, CHAPO.
pedro
Novato
Novato

Notapor pedro el 14 Oct Mié, 2009 9:09 AM

[quote="marta"]
pedro
Novato
Novato

Notapor marta515 el 25 Nov Jue, 2010 10:52 AM

Estoy de acuerdo con marta:

La casa sí es grande, pero, escasa, en general:
- Al llegar las camas no estaban hechas, y no había ropa de cama suficiente para todas las camas.
- 2 baños para 10 personas que además hay que usar por turnos pues te quedas sin agua caliente si se usan las dos duchas. Y que necesitanclaramente una reforma
- Tuvimos que ir a un supermercado a comprar papel higiénico. Lo que había era muy escaso.
- Sí, tiene horno, pero claro, de leña que no te proporcionan, la única opción que dan es que la vayas a comprar a una gasolinera.
- La tele de 12-14 pulgadas...
- Los utensilios de cocina (cazuelas, sartenes, tenedores, cuchillos) eran bastante escasos.
- No te incluyen el gasto de gasoil para la calefacción, se paga según gastes. Así que si es verano, lo mismo sale bien, a nosotras nos tocó pagar 38 euros más por un fin de semana y no pasamos calor ni mucho menos!!

En general tenemos un gran descontento con la casa. Y no se la recomendaría a ningún grupo que piense ir a esa zona, y menos si no es verano...
marta515
Novato
Novato

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales