en semana santa estuvimos en una casa rural en toledo y resulto ser una tomadura de pelo.
En principio tenia que ser una especie de riad,pero cualquier parecido era pura coincidencia,estaba muy dejada, hacía mucho frío, pasabamos unas noches que para que contar.En la pàgina anunciaban una barbacoa con exteriores (era para verla un poema una barbacoa portatil sin patas tirada en el suelo y apañate-las como puedas,los colchones sucios no quiero pensar-lo suerte que nos llebamos las sabanas por que los plumones algunos de nosotros no tuvimos valor de hechar-nos-los encima para dormir imaginaos como debían estar. El jueves por la noche cuando llegamos nos quedamos todos con una cara al ver aquello;
- eran las 11 de la noche y hacía un frío.
- una de las habitaciones pintadas de negro era algo tetrico .
- había muy poca iluminación.
- eramos ocho personas con cuatro toallas contadas,
Nos llebamos comida para hacer las cenas en la casa rural imaginar como estaba aquello que no tuvimos valor de cocinar una sola noche,y ni usamos los platos ,comíamos el pan con tomate usando papel de cocina como soporte de la mania que daba todo.
Pensabamos que era una finca con un conjunto de casas y cada una de ellas ambientada en un estilo, riad,mediterrania y no se que más,pero allí el propietario un chico joven habia intentado montar algo así con muy pocos recursos y era todo cutre pero lo peor de todo es el sablazo que nos pego, de verguenza.
La mañana que nos marchamos para casa a la hora de pagar nos dice que aquello antes eran unas granjas y las había reformado menuda reforma y que asi se quedaban que no pensaba gastar-se un duro mas en arreglar la casa.
Las fotos engañan un tomadura de pelo y pagamos 700 euros, se me caería la cara de verguenza de cobrar eso nosotros hemos estado en otras casas rurales en Segovia, País Vasco y perfecto pero esto una chapuza.
Si sirve para prevenir a otras personas ahí va mi opinion.