La opinion que quiero hacer de este establecimiento es nefasta.
Por de pronto, las fotos que hay colgadas en toda la Web sobre el mismo no se corresponden con la realidad, ya que cuando contratas crees que te alojaras en el lugar que ilustran las fotos y de eso NADA, fuimo mi marido y yo con nuestro hijo de 2 años, la casa que anuncian es de 2 a 25 personas, pero no es en esa en la que te alojan, si no en una que esta en el mismo recinto, que viene siendo como la casa de la piscina.
Como expresarlo, es como si te dejaran el local de reuniones o el trastero para que tu te alojes, pero pagando por algo digno, me explico, la cocina venia completa, pero me he alojado en muchos establecimientos de este tipo, y nunca he encontrado productos perecederos en la cocina, la habitacion donde dormiamos, era para verla, llena de grietas, con una cama de miedo y una manta que tenia mas usos que las sartenes que habian en la cocina, con un armario que al abrirlo guardaba, (como si fuera el trastero de alguien) dos fundas de colchon hechas un lio, una almohada que no habia por donde cogerla y otra almohada sin funda que daba asco.
Osea me alojo en un lugar con mi hijo en el que espero un minimo de higiene, y me encuentro un armario ocupado por reliquias, como si fueramos animales o estuvieramos de prestado.
Mi marido envio un email cuando contrato la casa para informar que necesitariamos una cuna, bien, pues cual es nuestra sorpresa cuando llegamos y el Señor nos dice que tiene una cuna de viaje pero que no tiene ropa para la cuna ?¿?¿?¿?¿?, PERO ESTO QUE ES??????????? y como se supone que tiene que dormir un niño de dos años?, pues con nosotros en la cama.
Al segundo dia llamamos para que nos dejaran otra almohada, ya que evidentemente las del armario NI TOCARLAS, y cuando llegamos nos encontramos una almohada, sin funda ni nada, como si fueramos animales, asi que tuvimos que dormir con ella envuelta en una toalla.
Por no hablar del papel de WC, o te lo administras o te quedas sin, nosotros suerte que llevamos toallitas, por que de no ser asi, no llegamos al tercer dia.
Francamente lamentable, nos estamos planteando interponer denuncia por publicada engañosa, por publicidad engañosa, por si hubiera alguna duda tenemos fotos de toda la estancia.
Estuvimos mirando para cambiarnos, pero era el puente del Pilar y fiestas en el pueblo y no habia sitio.
Como le dijo mi marido al Señor, ya nos ha visto sufiente. UNA VERGUENZA