por violeta_abril el 30 Nov Mié, 2011 9:19 AM
Yo también he estado recientemente, y en las jornadas mozarabes que organizan en noviembre. Yo iba con dos cajas de plan-b, y sólo tenía que pagar la cena del sábado por la que me dijeron que tenía que pagar 50 euros. Al margen de que la cena es una completa decepción, diré que encima el IVA iba aparte.
La cena iba "amenizada" con 3 bailes de la danza del vientre, que ni fu ni fa, pero no se veian bien porque el salón es minúsculo. Además tocaba un señor de la zona que lo hacía bastante bien, pero claro, la música no tenía nada que ver con el ambiente árabe. Los disfraces eran unas tristes chilabas de tela sinténtica. La cena era muy básica y, por ejemplo, el falafel sabía malo, como si llevara tiempo frito y lo hubieran vuelto a freir. La carne que pusieron consistió en unos pichitos de pollo y capón a la miel, vamos que no compensaba el precio. Finalmente hubo una cachimba para los 50 comensales (aprox.). En este sentido se me olvidaba decir que estabamos como piojo en costura, obligados a alternar con los que te hubieran puesto sentados al lado. De beber, agua y vino en jarra, por tanto, de marca desconocida. Al final de la cena, por el precio, no nos dieron ni una copa.
Para mi opinión vale más pagar en ir a un restaurante árabe de cualquier ciudad, en los que algún día de la semana suele haber también actuación de danza del vientre.
Las habitaciones eran normales de tamaño, pero se oían todos los ruidos. No tenían televisor. La nuestra en concreto era la más pequeña y además abuardillada, con lo que los golpes en la cabeza se repitieron en más de una ocación. Aunque el baño estaba nuevo y limpio, las toallas estaban roñosas de viejas.
Desde luego que no vale una noche los 80/90 euros que pretenden cobrar.
El desayuno normalito, algunas de las pastas que sacaron estaban secas y rancias.
Finalmente he de decir que cuando nos ibamos dimos una vuelta por el pueblo, el cual es muy bonito. Para terminar bien un señor del pueblo nos increpó para que entraramos a comprar en su tienda, y se enfadó cuando no lo hicimos. Fue una situación violenta.
¿Que se puede esperar de un pueblo de 10 casas donde 2 son casa rural, 4 restaurante y 3 tiendas de souvenirs, y no hay ni una sola tienda de alimentación para dar servicio al pueblo? Esta todo pensado para sacarte el dinero con la mayor de las picarescas. Os recomiendo ver el pueblo pero no hacer ni un sólo gasto.