El Mirador de Almanzor -Mejor dicho El Estafador de Almanzor

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

El Mirador de Almanzor -Mejor dicho El Estafador de Almanzor

Notapor Mamen el 14 May Mié, 2008 20:43 PM

Habitaciones sin equipación, oscuras con telarañas y polvo de tiempo, desayuno pobre y si pides una manzanilla mas, por que te encuentras mal por supuesto te la cobran, unos amigos estuvieron en las jornadas moriscas que hacen por estas fechas y vinieron decepcionados; pero al menos ellos fueron. El viaje lo programamos 8 personas desde Valladolid al que no pudimos asistir una pareja por enfermedad importante y justificada y en su lugar fue otra persona por lo que fueron 7 sin poder recuperar la reserva (50% abusiva en mi opinión) del octavo bajo palabra de los propietarios de que viniera cuando quisiera a pasar la noche pagada, ahora cuando les llamamos nos cuelgan el telefono. En fin una verguenza, que unos desaprensivos puedan beneficiarse de la buena fé de los demás. Estas cosas hacen perder la credibilidad de Internet. Luchemos contra las estafas y los engaños en Internet.
Mamen
Novato
Novato

Re: El Mirador de Almanzor -Mejor dicho El Estafador de Alma

Notapor DirectorioRural el 14 May Mié, 2008 22:18 PM

Mamen escribió:Estas cosas hacen perder la credibilidad de Internet. Luchemos contra las estafas y los engaños en Internet.

Esto no resta credibilidad a internet quita credibilidad a la casa rural en cuestion, no se puede generalizar, y ante todo hay que informarse bien antes de reservar, y para eso internet sigue siendo solo ventajas, y si no recordad cuando habia que alquilar a ciegas desde una guia sin ver una sola foto. El boca a boca sigue siendo muy importante tambien.
Un saludo
Administrador de www.DirectorioRural.com
DirectorioRural
Administrador
Administrador

Re: El Mirador de Almanzor -Mejor dicho El Estafador de Almanzor

Notapor cris2008 el 24 Nov Lun, 2008 9:49 AM

estoy de acuerdo , pero en muchos mensajes negativos se aprecia claramente el unico afan destructivo por cuestiones que seguramente eran nimias.
cris2008
Principiante
Principiante

Notapor inigo el 12 Dic Dom, 2010 17:04 PM

Hola,

acabo de llegar del mirador del almanzor y tampoco he salido satisfecho.

Es cierto que el lugar está muy bien, pero a nosotros nos hicieron la faena en la factura. Cogimos alojamiento a media pensión (fin de semana), pero íbamos con una niña de 2 meses y se puso mala, total que el segundo día no cenamos. Esto lo habíamos preguntado y nos dijeron que no nos preocupáramos, que eran flexibles. Total, que me cobraron independientemente los dos días, esto es, habiendo estado todo el finde me cobraron el desayuno del domingo (aparte de los 65€) puesto que no entraba en ninguna oferta lo que habíamos hecho, lo cual sale más caro. La información que nos dieron era mentira. En definitiva, hay bastante oferta y es una pena que por unos euros el señor dé una imagen de caradura.

Quiero prevenir a futuros visitantes de Calatañazor (un pueblo precioso) que no se fíen de lo que los dueños dicen por teléfono, si se sale de la normalidad.
inigo
Novato
Novato

Notapor dimagar el 04 Abr Lun, 2011 9:01 AM

El hotelito es muy bonito, y el pueblo es precioso pero...se queda demasiado corto. El pueblo tiene, literalmente, dos calles, de forma que no tienes posibilidad de dar un paseo por él ya que no hay espacio. Tienes dos restaurantes, uno más de diseño y otro más típico, que están bastante bien. Pero eso es todo, es decir, puedes ir a cenar...y a dormir, porque no puedes hacer absolutamente nada mas (ni pasear, ni ir a un bar, ni nada).
Por otro lado, el hotel es muy bonito pero la insonorización es pésima, escuchandose absolutamente todos los ruidos de todas las habitaciones. Como no hay televisión en ninguna habitación (nos comento el dueño, muy simpático, que era para evitar quejas de quien la ponía muy alta), es un poco violento ya que no haces más que oir hablar a las habitaciones de al lado, oirles ir al baño...en fin, que de romántico poco.
Por otro lado, nosotros fuimos con un paquete reglalo PlanB de Barcelo Viajes de "Hoteles pintorescos" , y se supone que incluía un detalle de bienvenida...que no nos dieron. Además, si ibas pagando...era más barato que con el bono descuento!
Recomiendo pasar por este pueblo de pasada, y quizá ir a comer, pero para quedarse a dormir...ni el sitio está suficientemente acondicionado, ni ofrece nada.
dimagar
Novato
Novato

Notapor violeta_abril el 30 Nov Mié, 2011 9:19 AM

Yo también he estado recientemente, y en las jornadas mozarabes que organizan en noviembre. Yo iba con dos cajas de plan-b, y sólo tenía que pagar la cena del sábado por la que me dijeron que tenía que pagar 50 euros. Al margen de que la cena es una completa decepción, diré que encima el IVA iba aparte.
La cena iba "amenizada" con 3 bailes de la danza del vientre, que ni fu ni fa, pero no se veian bien porque el salón es minúsculo. Además tocaba un señor de la zona que lo hacía bastante bien, pero claro, la música no tenía nada que ver con el ambiente árabe. Los disfraces eran unas tristes chilabas de tela sinténtica. La cena era muy básica y, por ejemplo, el falafel sabía malo, como si llevara tiempo frito y lo hubieran vuelto a freir. La carne que pusieron consistió en unos pichitos de pollo y capón a la miel, vamos que no compensaba el precio. Finalmente hubo una cachimba para los 50 comensales (aprox.). En este sentido se me olvidaba decir que estabamos como piojo en costura, obligados a alternar con los que te hubieran puesto sentados al lado. De beber, agua y vino en jarra, por tanto, de marca desconocida. Al final de la cena, por el precio, no nos dieron ni una copa.
Para mi opinión vale más pagar en ir a un restaurante árabe de cualquier ciudad, en los que algún día de la semana suele haber también actuación de danza del vientre.
Las habitaciones eran normales de tamaño, pero se oían todos los ruidos. No tenían televisor. La nuestra en concreto era la más pequeña y además abuardillada, con lo que los golpes en la cabeza se repitieron en más de una ocación. Aunque el baño estaba nuevo y limpio, las toallas estaban roñosas de viejas.
Desde luego que no vale una noche los 80/90 euros que pretenden cobrar.
El desayuno normalito, algunas de las pastas que sacaron estaban secas y rancias.
Finalmente he de decir que cuando nos ibamos dimos una vuelta por el pueblo, el cual es muy bonito. Para terminar bien un señor del pueblo nos increpó para que entraramos a comprar en su tienda, y se enfadó cuando no lo hicimos. Fue una situación violenta.
¿Que se puede esperar de un pueblo de 10 casas donde 2 son casa rural, 4 restaurante y 3 tiendas de souvenirs, y no hay ni una sola tienda de alimentación para dar servicio al pueblo? Esta todo pensado para sacarte el dinero con la mayor de las picarescas. Os recomiendo ver el pueblo pero no hacer ni un sólo gasto.
violeta_abril
Novato
Novato

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales