Dónde me anuncio.

Aquí podréis hablar de los portales de turismo rural, Agencias de viajes, Centrales de reservas, Folletos, Prensa ...

Dónde me anuncio.

Notapor El Portezuelo el 05 Nov Sab, 2011 10:10 AM

Hoy me caduca la suscripción gratuita que tengo con Toprural.
Necesito que me asesoren sobre si contratar sus servicios de pagos y sobre todo cual sería conveniente contratar.
Prestigio son 127 euros al mes, podría probar, pero tal vez sea mucho, oro son 43 euros al mes....... no se cual es la mas acertada.
Si entre ustedes hubiese usuarios de toprural me gustaría que me asesosorasen sobre los clientes que les proceden de toprural.
Yo tengo contratado rurismo y Escapa Rural. ¿He acertado?
En fin espero que puedan ayudarme.
Un saludo desde Casa Rural El Portezuelo en Fuenlabrada de los Montes.
El Portezuelo
Principiante
Principiante

Re: Dónde me anuncio.

Notapor ecill74 el 13 Nov Dom, 2011 20:02 PM

Mírate esta web que hemos encontrado, parece que es nueva anidarse.com
saludos
ecill74
Novato
Novato

Notapor Davidds el 17 Dic Sab, 2011 16:56 PM

Buenas,
sobre el tema de TopRural no lo se, podría probar con una suscripción de las mas baratas, aunque personalmente me parecen todas muy caras, o carísimas mas bien.

Pruebas en otros sitios también. Te propongo Enlace borrado. Lea las reglas del foro.

Ya me contaras.

Un saludo!
ZonaRural.Net - Tu web para anunciar gratis tu sitio rural
Davidds
Novato
Novato

Notapor El Portezuelo el 17 Dic Sab, 2011 18:53 PM

Pues muchas gracias por la información, aunque el enlace no me aparece, dejo mi correo electrónico:
emysanchezcano@hotmail.com
Saludos :D
El Portezuelo
Principiante
Principiante

Notapor SeoExpertos el 08 Mar Jue, 2012 14:48 PM

Muy buenas.
Soy Antonio de SeoExpertos.es
Este es mi primera Publicacion, primero quiero agradecer toda persona que trabaja en este sitio dandoles las gracias por todo el esfuerzo que estan haciendo para dar la mejor imagen a la naturaleza y al Turismo rural.
En mi Primera publicacion quiero brindarles una forma mas efectiva y mas economica de poder generar mas Publicidad con su pagina web y su negocio en Internet.
Después de estudiar las posibles estrategias de todos los sectores.
Para el sector de Turismo rural siempre apostamos por el tema Google adwords, viendo que el un porcentaje de 49% de todas las búsquedas que se realizan internacionalmente en Google son referente al turismo.
Nuestra compañía se especializa en ofrecer soluciones a las pequeñas empresas y pymes lo que ofrecen sus servicio en Internet con una página web.

Con Google usted puede salir cada vez que un usuario busque las palabras clave (Keywords) de su negocio. Hoy en día dependemos de Internet para buscar nuestras necesidades del día a día, y el motor de esas búsquedas es Google.

Si su empresa no sale en Google, o simplemente no sale en Primera página, para muchos, usted simplemente No existe. Y quizás estén interesados en su negocio o servicios, pero si no le conocen pierde muchas oportunidades de crear beneficios a su empresa, del tipo que sea.

En Google Adwords usted puede salir en primera página desde el primer dia, y Google le cobraría por los clicks que se vayan generando en su Web gracias a sus servicios. Conocemos las dificultades que una campaña en Google Adwords puede generar por el bajo presupuesto del que disponen las pequeñas empresas.
Por que gracias a Seoexpertos hemos creado una tarifa plana sin compromiso alguno del que los pymes salen beneficiados ya que no tendrán que pensar en los clics que les puedan dar diariamente y una factura inesperada. También conocemos que algunos pierden su dinero anunciándose por ellos mismos y eligiendo palabras clave que no les salen rentable y sin recibir ni una sola venta a cambio y pierden la confianza en Google. Todo lo contrario! Google Adwords es una herramienta óptima para cualquier servicio o producto que se venda en internet o fuera de ello, sólo hay que saber usarlo.
Mas Info sobre nuestros Packs Aqui SeoExpertos.es
Antonio.A@SeoExpertos.es
SeoExpertos
Novato
Novato

Volver a Publicidad en Internet y en otros medios