Hola,
Soy de Escocia entonces no escribo Espanol muy bien - lo siento. Me gustaria saber el consejo de los espanoles - hace dos anos compre una casa en Andalucia - en el campo. La casa se vendio en los anos 70 por el padre de mi vecino.
El vecino espanol ha construida una juala para los conejos (200 conejos para cazar) en mi jardin - muy cerca de mi casa. Ademas, los conejos han comido todas las plantas y todos los arboles. El dice que la mitad de mi jardin es suyo pero tengo papeles como la escritura y mapa catastral que muestran la linea y muestran que el campo es mio.
El vecino no tiene papeles pero dice que su padre le dijo que la linea es en otro sitio. Yo, no se pero me parece que la linea en el catastro es corecto. Me gustaria hablar con mi vecino pero me ha amenzado con pistolas y ahora tengo miedo volver a Espana.
No tengo mucho campo y mi vecino tiene tres casas todas con mucho campo. No se que hacer? Si el no va a quitar la juala es posible para mi construir una cerca enfrente asi que no quiere ver lo jaula y los conejos todo el dia?
Situaciones como esto occuren con frequencia en Espana? El consejo de los ingles es muy mal - dicen que no puedo hacer nada pero es legal para alguien constuir una jaula en mi jardin? Creo que no. Debo contactar la guardia civil o el ayuntamiento???
Os agradezco mucho por ayudarme. Gracias, Mary