Hola vigaes88
No conozco como se come ahi pero puedo darte referencias de comentarios de otros clientes que si han estado:
Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
Hay 6 opiniones acerca de Posada del Almudi .
Se listan del 1 al 6:
· lo peor, el servicio
Autor: sergio (11/03/2006)
Valoración: Instalaciones(5) Servicio(1)
El sitio me gusta, pero el servicio deja muchísimo que desear. Por llegar un poco más tarde que mis compañeros de mesa me dejaron sin comer de malas maneras y eso que iban sólo por el 2ºplato.Tras mucho insistir me sacaron un bocadillo de mucho pan y unas láminas de jamón. No podían ponerle tomate porque la cocina estaba "cerrada y limpia". Es una pena, porque el lugar, el pueblo y la comarca merecen otra atención.Además de eso, la comida en relación al precio, más que mediocre.
· Todo correcto. Servicio y comida
Autor: David (13/02/2004)
Valoración: Instalaciones(8) Servicio(7)
Buscando un menú rápido en un viaje de trabajo pude encontrar este restaurante con un precio ajustado, una comida casera sabrosa y de ración justa y un trato amable pero no en exceso. Lo malo: el café a precio de copa (1'1 e) y tardó un poco la cuenta ya que el personal alterna tareas con el servicio del hotel. Repetiré en algún viaje de placer y comiendo a la carta para comparar.
· Peor que mal
Autor: Jaime (14/03/2003)
Valoración: Instalaciones(4) Servicio(1)
Desgraciadamente, la belleza del local choca con la falta de toda humanidad por parte de quienes lo atienden. En mi paso por Daroca y dado que había leido sobre el Almudí en un dominical, entramos a cenar con mi familia.
Cual fué mi sorpresa, cuando a las 10 de la noche, se me informa de que el comedor está cerrado. A los dos días, de vuelta del fin de semana en mi pueblo, volvemos a intentar, dando un voto de confianza, esta vez comer en el Almudí. Nos pusieron mala cara, nos preguntaron si habíamos reservado, cuando el comedor, después de hacernos esperar media hora, estaba vacío. Nos pusieron una comida, que lejos de ser lo ofrecido en la carta, parecía haber sido descongelado deprisa y corriendo. Y cuando trajeron la cuenta. Horror! En definitiva. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
· decepcionante
Autor: Raquel (10/10/2002)
Valoración: Instalaciones(5) Servicio(1)
Estuvimos comiendo el año pasado hacia septiembre, cual fue nuestra decepcion al comprobar, que el servicio era mediocre, con un personal de sala, seco y antipatico, una decepcion, para las buenas referencias que teniamos, con respecto a la comida, nada del otro mundo que valga la pena realzar, en pocas palabras no lo recomendaria. un saludo
· No tanto
Autor: jaume molsosa (05/10/2001)
Valoración: Instalaciones(3) Servicio(2)
Estuvimos en el Almudí en diciembre de 2000. De la carta, na había la mitad de lo anunciado y su calidad no pasaba de mediocre. En cuanto al servicio, dejémoslo en flojo.
El local tiene posibilidades, pero la decoración deja que desear.
· Para cenar mejor que en casa
Autor: ac (26/07/2001)
Valoración: Instalaciones(9) Servicio(9)
Muchas cenas en el Almudi avalan mi opinión y la de muchos de los que pasamos el verano en Daroca. A todo aquel que pase por esta localidad le recomiendo una visita al "Almudi".
Espero que te ayude