casa rural semana santa para unas 15 personas

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

casa rural semana santa para unas 15 personas

Notapor flargo69 el 16 Mar Mar, 2010 23:55 PM

pues que nos hemos decidido a ultima hora como siempre y me gustaria saber si hay alguna casa rural para unas 15 personas en la zona norte de españa
flargo69
Novato
Novato

Re: casa rural semana santa para unas 15 personas

Notapor hectorpizzini el 19 Mar Vie, 2010 0:02 AM

Lamento decirte que es medio complicado encontrar una casa para tantas personas... de ultima deberias buscar una o dos casas mas, y rogando que queden cercas... te digo porque tuve el mismo problema el año pasado y me ha costado horrores poder encontrar algo que me sirviera... aunque no debes decaer la busqueda... luego de un tiempo seguro algo encuentras... sino tendras que adaptarte!

Saludos, hector
Mi vida: río de sensaciones, carretera de curvas y resaltos, pero mi vida sin lugar a dudas es una incansable amiga que se va cuando ya nada más te puede pasar.
Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
hectorpizzini
Novato
Novato

Notapor Ventura el 22 Mar Lun, 2010 23:19 PM

Si te sirve en Galicia(Rias Baixas),puedes contactar con centro@agarimo.com y te ayudamos
Ventura
Principiante
Principiante

Notapor teruel 21 el 23 Mar Mar, 2010 0:39 AM

hola tengo una casa rural en la provincia de zragoza pero del 2 al 7 de abril esta ocupada pudeis meteros lo 15 o asta 16 personas si hos apetece otro dia atendere encantado.
info@luwata,com 636943364
teruel 21
Principiante
Principiante

Volver a El rincon del viajero