CASA RURAL RIBERA DEL DUERO, BURGOS

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

CASA RURAL RIBERA DEL DUERO, BURGOS

Notapor Laisa el 27 Sep Lun, 2010 17:04 PM

Hola amigos!!!

acabo de abrir una casa rural en un publecito de Burgos,en plena Ribera del Duero. es una casa antigua, totalmente reformada conservando sus vigas de madera en todas las habitaciones y sus muros de piedra. es para 11 personas,ampliables a 12. si no se ocupara entera, negociaría el precio. Tan solo quiero que la gente conozca mi maravilloso pueblo y la zona, ya que es una pena que cada vez haya menos gente y los pueblos estén desapareciendo. Mi oferta para el puente del Pilar son 500 euros los 4 días (del 8 al 12 de octubre). Por favor,si alguien estuviera interesado, poneros en contacto conmigo y os haría llegar fotos de la casa (estamos empezando y la web está en proceso :D . Un saludo amigos.
Laisa
Novato
Novato

Re: CASA RURAL RIBERA DEL DUERO, BURGOS

Notapor calzdos nike 74 el 26 Oct Mar, 2010 10:58 AM

hola queria conocer alguna casa rural, que este en buenas condiciones, que sea bien acogedora hasta la proxima ok.
calzdos nike 74
Novato
Novato

Re: CASA RURAL RIBERA DEL DUERO, BURGOS

Notapor Laisa el 26 Oct Mar, 2010 12:47 PM

Hola Carlos, quizás mi casa te pueda gustar...busca casa rural alto de laisa,en valdeande,burgos. Aunque no se si te viene bien la zona
Laisa
Novato
Novato

Volver a El rincon del viajero