por gorgias el 10 Mar Mar, 2009 9:49 AM
Hola Lucas, en respuesta a tu pregunta te recomiendo "El refugio del Alto Rey" en Condemios de Arriba (Guadalajara).
Es un lugar ideal para Grupos De 20 a 40 personas, y sobre todo familias con niños. Es cierto que no es una casa rural al uso sino un Hotelito en medio de un bosque que ofrece unos servicios que le diferencian de la gran mayoría de los establecimientos rurales. En primer lugar los niños cuentan con un equipo de monitores dirigidos por Paco que les programan actividades durante todo el día, paseos por el bosque, piscina cubierta, tiro con arco, escalada, actividades nocturnas, talleres, juegos etc. Los niños pueden dormir juntos en habitaciones de 5 - 6 plazas y mantienen horarios de comida separados de los adultos.
Yo he estado 3 veces con mi familia "somos casi 40 personas" y he disfrutado del trato recibido por todo el personal, de la comida espectacular de Micky, que es el alma del hotel, de ver a mis hijos disfrutar, de poder relajarme, de que los adultos podemos estar tranquilos, charlar, tomar el aperitivo, jugar una partida de cartas, o al paddle, o disfrutar de la piscina de agua caliente (día y noche) y tener la confianza de que los chavales estan atendidos. Incluso Paco (el otro pilar fundamental de la casa) nos ha organizado actividades para realizar con los niños. La sensación que me he llevado no es la de estar en un hotel como cliente, sino ser los invitados de estos locos geniales que se desviven porque disfrutes cada momento.
El telefono de contacto es el 647967795. Creo que tienen una página en el top rural para verlo, aunque el sitio es mil veces mejor que cualquier foto. y de precios no puedo precisarte.