casa rural para mas de 24 personas

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

Re: casa rural para mas de 24 personas

Notapor U237982 el 22 Nov Mar, 2011 19:21 PM

Yo llevo organizando lo mismo para mi familia varios años y se lo qu buscas, te cuento

La mayoria de las casas rurales grandes "sueltas" estan en Sierra de Gredos (Avila) por ejemplo

La Encinilla
Mirador del Tio capa
Finca Venero Claro
El Almacén de Gredos..........etc

En Ciudad Rodrigo Casa Faustino

suerte
U237982
Novato
Novato

Notapor lucas el 16 Feb Jue, 2012 3:02 AM

Gracias por vuestras ayudas pero en las ultimas opciones no es posible pues mi famila somos 9 hermanos con nuestras mujeres y hijos los abuelos etc. y nos juntamos 27 pero no para meternos en casas de 7 o 8 habitaciones lo ideal es 10,12 habitaciones ( si esposible con baño ) y es que son pocas..... :smt006
lucas
Iniciado
Iniciado

Notapor mcgonzalez el 09 Mar Vie, 2012 11:44 AM

Estoy de acuerdo con lo que planteas, y si aun sigues con los mismos problemas, ven a la costa central de asturias, que aqui tenemos lo que andas buscando.
Puedes llamar al tfno. 606302720 y muy gustosamente te informaremos
Un saludo
mcgonzalez
Principiante
Principiante

Notapor Ruraljm el 21 Mar Mié, 2012 23:06 PM

Hola,
Por lo que comentas en tu mensaje, creo que nuestra casa rural se ajusta muy bién a lo que estás buscando, K Labuelo Jose Manuel es una casa rural situada en Sant Mateu (Castellón) un pueblo de interior precioso y muy tranquilo. Es una casa muy grande con capacidad para 26 personas, la casa cuenta con 3 baños, dos cocinas y un gran comedor en el que caben las 26 personas cómodamente, además de un pequeño gimnasio y dos grandes terrazas con barbacoa. La casa tiene tres plantas, todas comunicadas ya que alquilamos la casa completa a grupos grandes. Para más información visita ruraljm.com o ponte en contacto conmigo por email: ruraljm@ruraljm.com.
Atentamente,
K Labuelo Jose Manuel.
Ruraljm
Novato
Novato

Notapor Casa Rural Pantoni el 04 Abr Mié, 2012 11:13 AM

En Andújar (Jaén) tenemos la casa que necesitas. Llámanos al 677 45 88 63 o envíanos un correo a casaruralpantoni@hotmail.es y os informo de todo lo que necesiteis. Un saludo.
Casa Rural Pantoni
Principiante
Principiante

Notapor naturaliste el 20 Abr Vie, 2012 7:58 AM

HOla. estamos en la provincia de Zamora, muy cerca de Madrid. En el parque Natural de los Arribes del Duero, en un entorno precioso rodeado de Naturaleza y un pequeño pueblo. Ideal para niños y mayores.
Te ofrezco esta opción. Es un Centro de Turismo Rural y albergue turístico superior , con capacidad suficiente para 24 personas.
Enlace borrado. Lea las reglas del foro.

Si no te convence podemos buscar alguna otra opción. Gestionamos alojamientos y actividades en la zona norte transfronteriza de la provincia de Zamora, a ambos lados de la frontera hispano-lusa.
Un saludo: Ana.
tfno: 646560702
naturaliste
Novato
Novato

Notapor lucas el 19 May Sab, 2012 22:19 PM

:mrgreen: Gracias a todos pero este año YA pasamos todos juntos en la casona, repetimos en la gran casona de los fernandez en cuenca, por tercera vez pasamos el cumple en el puente de san isidro y como siempre muy bien tanto en el pueblo de Valverde como en Valeria ciudad romana, Alarcon etc.. muchas gracias.Seguro que volveremos en verano a la playas del pantano pues ahora lo gestiona una empresa con alquiler de canoas, y cosas asi...... :idea:
lucas
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a El rincon del viajero