Casa rural para 20 zona entre Aranda y Riaza

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

Casa rural para 20 zona entre Aranda y Riaza

Notapor rafade el 23 Sep Mié, 2009 15:15 PM

Hola a todos, lo primero de todo me presento, me llamo Rafa y soy nuevo en este foro.

Os cuento un poco:

La primavera que viene me caso en Riaza (provincia de Segovia cerca de la nacional 1) y puesto que vamos a ser pocos y la mayoría de la gente viene de fuera me gustaría buscar un sitio donde poder quedarnos todos juntos a tomar una copa y después dormir sin tener que coger el coche.

Ando buscando una casa rural para alojar a unas 19 personas (14 adultos, 4 niños y un bebe) para un día o un fin de semana (eso ya se verá). Lo que si que me gustaría es que la casa fuera para nosotros unicamente, es decir, no quiero un hotel rural con capacidad para 30 en el que estemos alojados con otros 10.

Busco que esté próxima a una población en la que haya un buen restaurante (no hace falta que tenga salones de boda puesto que somos poquitos). He estado mirando por Aranda de Duero, puesto que al ser una población grande supuse que habría más oferta, pero no he encontrado mucho.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceré mucho.

Un saludo.

Rafa.

PD: Admito sugerencias, tanto de idea como de lugar, muchas gracias.
rafade
Novato
Novato

Volver a El rincon del viajero