Casa Rural La Niña (valdemanco - La Cabrera) Sin agua

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

Casa Rural La Niña (valdemanco - La Cabrera) Sin agua

Notapor Albertope el 26 Abr Mar, 2011 11:44 AM

Buenas,
Quisiera a la vez informar a la gente que vaya a ir a esta Casa Rural y pediros consejo para tramitar una denuncia sobre la misma.
En Octubre de 2010 reservamos un fin de semana en la Casa Rural La Niña by Las Carabelas situada entre La Cabrera y Valdemanco, y la primera sorpresa llegó cuando una vez pagada nos informa el dueño , que la casa no dispone de agua corriente, el agua viene de un pozo del que hay que cargar de agua regularmente y por supuesto el agua no es potable, primer pequeño detalle que no se menciona en sus referencias hasta que no has pagado.
Una vez alli, llegados a traves de unos no muy buenos accesos, nos encontramos con una casa muy grande y aparentemente bien equipada, salvo una especie de planta baja o garaje que se encuentra abierto y en obras llenos de restos de basura y escombros.
Pero el verdadero problema llega cuando apenas una hora de la llegada a la casa, uno de los WC deja de tragar agua al tirar de la cadena, en ese momento para evitar males mallores informamos a toda la gente que no se use el mismo, pero el atranco continua en toda la casa y se extiende a todas las tuberias de los baños, duchas y lavabos de la casa, impidiendo que en 3 dias que ibamos a permanecer alli pudieramos hacer uso de ningun baño ni ducha. En todo momento el propietario estuvo informado. Aun asi intentamos arreglar el desatranco con sus indicaciones telefonicas, gastando de nuestro propio bolsillo dinero en productos para desatascar las tuberias, sin ningun exito, ademas de sacar el agua que estaba revosando por el resto de estancias de la casa. Hechos que me parecen demasiado graves para tratarse de unas vacaciones y que tengamos que estar "trabajando" para arreglar sus desperfectos y que el agua no inunde toda la casa.
Bien es cierto que el propietario finalmente decidió acudir a arreglarlo, casi 24 horas depsues de ser avisado, pero resultó inutil y continuamos en esa situacion el resto de los dias que nos quedaban (sin agua y recogiendo la que se salia).
Todo esto no hubiera pasado a mayores si no fuera porque el propietario una vez abandonada la casa simplemente nos comunicó que iba a cobrarnos la fianza porque segun él era culpa nuestra, lo cual es completamente falso.
Además nos hemos intentado ponernos en contacto con él y nunca nos ha vuelto a responder a llamadas ni emails.
En ninguno de sus anuncios por internet permite el escribir comentarios, lo cual me hace pensar que no debe ser la primera vez que le sucede. Además hay que añadir que es completamente ilegal, ni facturas, ni número de registro ni nada.

Espero que la gente quede informada para futuras visitas, y que al menos si deciden ir no les pille de sorpresa.

Muchas gracias
Albertope
Novato
Novato

Re: Casa Rural La Niña (valdemanco - La Cabrera) Sin agua

Notapor Anto_PG el 29 Sep Jue, 2011 17:47 PM

Hola a mi me pasó igual. El dueño es un estafador que aprovecha para cobrarte siempre la fianza, aun cuando tu no hayas dañado nada ni haya ningún desperfecto. Fuimos 6 parejas para un fin de semana, los baños atrancados, las puertas se atascaban, la casa fatal, no la recomiendo para nada y más porque el dueño es un estafador. El tal Antonio González Fuentes... Ojalá esto sirva para aviso a la demás gente para que no caiga en los timos de este señor...
Aquí le teneis al malnacido:
Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
Anto_PG
Novato
Novato

Notapor ALFONSO el 20 Oct Jue, 2011 10:46 AM

Pues debemos haber estado en casas distintas. Nosotros fuimos 5 parejas y decir que fue una experiencia más que agradable en todos los sentidos. Ademas el dueño se ofreció en todo momento para ayudarnos en lo que necesitaramos, y no tuvimos ningun tipo de problemas, más bien todo lo contrario. El entorno es idilico y supertranquilo (si es eso lo que buscas) y la casa nos pareció estupenda y rural , recien reformada, tal cual se observan las fotos.
ALFONSO
Novato
Novato

Notapor TIZON el 20 Oct Jue, 2011 12:56 PM

Pues a nosotros nos atendieron muy bien.De hecho ,el fin de semana que queriamos alquilarla no pudo ser por que tuvo que hacer unos arreglos de destrozos de anteriores inquilinos(segun nos conto) y nos hizo un descuento, al siguiente fin de semana que la alquilamos.La casa es muy espaciosa,tiene todos los servicios necesarios para pasar un fin de semana en el campo.Sencilla y sin lujos.Y una chimenea estupenda para sentarse al calorcito de la lumbre.El entorno es una pasada,al pie del parque natural y es una zona donde no transita mucha gente por lo que la tranquilidad esta asegurada.....Por cierto lo del agua,no es que no sea potable,todo lo contrario,es un agua de pozo(eso si es verdad),lo que significa que no es agua tratada ni clorada,pero potable.Buenisima,de la misma sierra,natural....Pero que sino te gusta con comprar botellas de agua mineral para beber todo solucionado.....Bueno,la verdad es que nosotros estuvimos estupendamente.
TIZON
Novato
Novato

Notapor Rosa8c el 20 Oct Jue, 2011 15:08 PM

Acabo de acceder a la web porque estoy buscando casa para el puente de Diciembre y me he quedado de piedra al ver
los comentarios acerca de esta preciosa casa en el corazón de la sierra madrileña.
Desde luego no fue para nada mi experiencia y no me gustaría que se dañase la imagen de esta "encantadora casita".
No soy asidua de foros pero en este caso no podía dejarlo pasar.

En nuestro caso estuvimos 3 parejas con niños y todo fue fenomenal. Me quedó sobre todo el recuerdo de una tranquilidad absoluta y un paraje espectacular. Los niños se lo pasaron genial haciendo "el cabra" en las piedras de la parte de atrás. De la casita resaltaría que es muy "acogedora", sobre todo por el sofá de comedor colocado en frente de una estupenda chimenea. De utensilios tenía los básicos para pasar unos dias.

Es cierto que no tiene agua potable pero para nosostros no supuso ningún problema ya que el dueño nos lo avisó previamente
a contratarlo. Me sorpende también lo que contais del trato con el dueño, porque con nosotros estuvo muy atento y cordial.
Supongo que los comentarios que he visto habrán sido a raiz de alguna discrepancia entre estos inquilinos y el dueño porque de lo contrario no me lo explico...

Por mi parte, me gustaría animar a quien busque una escapada del agobio de la ciudad a que le eche un ojo a las fotos ;-)
Rosa8c
Novato
Novato

Notapor Emrys el 21 Oct Vie, 2011 10:31 AM

Yo Alquile la casa con unos Amigos, y la verdad es que nos encanto... y el trato con el dueño fue del todo correcto, incluso nos facilito mucha información de las zonas de escalada de la zona...(íbamos a escalar)

fue un fin de semana genial, la zona increíble, y en la casa estuvimos supercomodos... con un montón de posibilidades en la zona, tanto escalada, como rutas andando, y muy recomendable visitar un pequeño monasterio que hay muy cerca justo debajo de la sierra de la Cabrera...

Tambien hay cerca un restaurante, en Valdemanco que se come un cochinillo excelente (no recuerdo el nombre)
Emrys
Novato
Novato

Notapor lizard el 22 Oct Sab, 2011 9:46 AM

Hola,
Quería hacer un poco de justicia con esta casa rural que he podido disfrutar en varias ocasiones. A favor debo decir que nunca tuve ningún problema las veces que estuve. Es más, esta casa tan cerca de Madrid y tan espaciosa, es un lujo al precio al que se alquila, os la recomiendo. Además si lo que queréis es hacer un poco de montaña por la zona, al dueño le podéis pedir todo tipo de información. Lo que está claro es que siempre puede surgir una avería, sobre todo si se hace un mal uso de las instalaciones.

Diosfrutad de la casa tanto como lo hice yo. Comprobadlo por vosotros mismos, mi opinión es que no os defraudará, volveréis.

Un saludo
lizard
Novato
Novato

Notapor marisa44 el 02 Nov Mié, 2011 12:43 PM

Vuelvo de mi puente en esta casa encantada de la vida, al igual que las demás personas con las que he estado. No hice mucho caso a los mensajes anteriores porque sí tenía buenas referencias por otro conocido que había estado y además para mi, lo del agua no tiene importancia. No es la primera casa en la que estoy en la que el agua es de pozo, es decir, potable. Y sin ir más lejos, este verano estuve en Formentera, donde sí el agua tiene un sabor bastante insoportable por ser desalada, y es así en todos los domicilios y hoteles de hasta 5 estrellas. Lo importante: la estancia genial, me encanta la casa por acogedora, el terreno alrededor para los críos es estupendo y el entorno una maravilla. Se nota que los dueños lo conocen a la perfección con lo que aprovechamos sus sugerencias de actividades, senderismo, lugares para comer, etc... Espero poder volver pronto!!!
marisa44
Novato
Novato

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales