Acabo de llegar de pasar tres noches en esta casa que no podía llamarse de otra manera, así es como he venido yo "encantada" y todos mis amigos "de ella".
Hemos ido 20 personas entre niños y adultos y no hemos sacado ningún pero. Una casa enooorrrme, bonita, todas las habitaciones muy bien decoradas, todas con baño. Un salón con chimenea, una cocina y un comedor grandísimos, una zona para los niños con juegos fenomenal, la calefacción buenísima.
No se puede decir mucho más, porque todo lo que dijera de ella sería poco, las fotos no hacen justicia ni mucho menos, es preciosa, cómoda y grande.
Así que, dicho esto, lo único que puedo decir es "que mala es la envidia", no entiendo como hay comentarios negativos sobre esta casa (tendríais que ir a algunas otras).
Las escaleras peligrosas??? hombre si vais a una casa y lo que queréis es no hacer ni caso a vuestros hijos... Uno de mis hijos tiene 17 meses, y claro no le podía dejar que subiera y bajara alegremente, así que he estado más pendiente, pero peligrosas, por lo que son "escaleras".
El trato malo de los propietarios???? pues hombre, para gustos se hicieron los colores, pero con nosotros ha sido exquisito, cualquier pregunta o cosa que hemos pedido allí la hemos tenido, habrá que ver que se entiende por trato "dejó mucho que desear" como apunta alguien.
La nevera perdía agua?????? pues como bien dicen los dueños las cosas tienen una duración, ahora tienen una pedazo de nevera enorme y otra congelador.....
Las moscas?????? sin comentarios....
La insonorización de las habitaciones????? Mi hija de 17 meses duerme fatal, se despierta con cualquier ruido, y ha dormido las tres noches del tirón..... si eso dice algo..
Enhorabuena a Adolfo por tener una casa tan bonita y siento que tengas que escuchar comentarios negativos sobre ella, pero como ya te hemos dicho estos días es una preciosidad.
Nos veremos pronto.