casa rural la encantada Becerril (Segovia)

Las crítica puede ser tanto a casas rurales como a guías de casas rurales. También se comentarán temas legales.

casa rural la encantada Becerril (Segovia)

Notapor guate el 22 Jun Lun, 2009 20:55 PM

Hace un par de fines de semana estuvimos alli y la experiencia no se la recomiendo a nadie:

Ante todo el trato con los dueños dejo mucho que desear pero ademas ........la relacion calidad precio mala. Uno de los baños de las habitaciones no tenía mampara, en otro se salía el agua de la ducha, el baño de abajo olia mal , la nevera perdia agua, el patio estaba sin terminar y peligroso para los niños, la limpieza era mejorable, se nos fue la luz y el agua varias veces a lo largo del fin de semana........para no recomendarselo a nadie.
guate
Novato
Novato

Re: casa rural la encantada Becerril (Segovia)

Notapor DirectorioRural el 23 Jun Mar, 2009 18:50 PM

Creo que no son motivos para no recomendar una casa rural. El agua y la luz no dependen de los propietarios, si ha habido cortes no es culpa de ellos. Si faltaba una mampara es posible que se rompiera y no les diera tiempo a reponerla antes de vuestra llegada y si la nevera desprendia agua , es por que todo tiene su caducidad, se le informa al propietario y punto, pero de ahí a no recomendar una casa rural por estos motivos la verdad es que no lo comprendo.
Un saludo
Administrador de www.DirectorioRural.com
DirectorioRural
Administrador
Administrador

Notapor paloma el 26 Oct Lun, 2009 16:42 PM

:D somos un grupo de cuatro matrimonios con niños comprendidos entre 6 y 15 años y que hemos estado este fin de semana en la casa rural La Encantada.
Encantados hemos quedado con la casa, no hemos hechado nada a faltar. las habitaciones amplias todas con baño y una cuidada decoración dentro del entorno en que se encuentra la casa. Han sabido perfectamente combinar lo antiguo (pero bien conservado) con detalles de lo más modernos.
en la buhardilla unas habitaciones y un saloncito de juegos que ha hecho las delicias de los niños y un salón comedor del que nos apropiamos los mayores.

Recomendables son los largos paseos que se han repetido durante todo el fin de semana por el monte y no os podeís perder la Visita Guiada Teatralizada a Ayllón.En la que gratamente descubrimos que Virginia, persona encantadora dónde las haya formaba parte de los actores de la obra. Realmente merece la pena.
no es facil encontrar casas rurales para tanta gente y menos con la calidad/precio de esta. os animoa que la disfrutéis como nosotros lo hemos hecho.
No puedo por más que agradecer a Virginia que nos recibio con una sonrisa aún llegando mucho más tarde lo previsto y lque nos facilitó la estancia. sin prisas para abandonar la casa. seguro volveremos. hasta pronto:smt006
paloma
Novato
Novato

Notapor migaenos el 02 Nov Lun, 2009 12:42 PM

Hola
Nosotros hemos sido 5 matrimonios con muchos niños, y hemos estado el fin de semana de Todos los Santo (29,30 y 31 de Octubre).
La casa es genial para ir tanta gente, porque hay mucho espacio para no sentirse agobiado , comer tranquilos, hacer largas sobremesas mientras los niños ven la tele, corretean o lo que quieran.

Para mi gusto hay dos deficiencias; 1ª Una inmensa cantidad de moscas, diría yo centenares, que hacen muy incómodas sobre todas las comidas, cenas y desayunos, que no sabemos de donde vienen , se meten en la comida, y es un asco. 2º La casa se ve poco y mal terminada. Las jambas de las puertas están rotas, una de las habitaciones tiene desprendidas e inutilizadas las puertas del baño, las puertas de otras habitaciones rozan el terrazo y no se pueden cerrar, se ven los ladrillos por debajo, el techo del salón está a medio tapar con una estructura extraña de la que parecen proceder las moscas, el pomo de la puerta del patio se desprendió, la puerta de la calle no se abre/cierra bien.

Aún así, todos volveríamos a ir y repetir porque es genial. Solo pedimos que cierren 1 semana y arreglen las deficiencias :)
migaenos
Novato
Novato

Notapor Ruralmente el 22 Nov Dom, 2009 20:51 PM

Coincido con "guate".
Pulicó su mensaje en Junio, yo he estado recientemente y las deficiencias siguen ahí. Falta de mobiliario en las habitaciones y de algunos enseres, puertas que no cierran bien, falta de limpieza en la cocina, ducha sin mampara, baños que olían mal, peligro en las escaleras para los niños (por los espacios que había entre los "barrotes" o porque solamente hay unos cables de metal).
Aunque no hemos visto tantas moscas como decía " migaenos", si que hemos visto varias.
La puerta de la calle no se abre/cierra bien, además que en esa parte de la casa parece que no está suficientemente aislada (sobre todo por las maderas de la puerta).
Y un par de detalles para la gente que no conozca el pueblo aunque no tienen que ver con la casa, no ví ningún tipo de tienda para hacer algo mínimo de compra (y el panadero se acerca 2 veces a la semana).

Resumiendo, la relacion calidad precio mala.
Ruralmente
Novato
Novato

Notapor Remo el 23 Nov Lun, 2009 1:10 AM

Yo también he estado en esa casa y creo que aún peor es lo poco insonorizadas que están las habitaciones. Con un suelo y techo de madera de apenas 10 cm normal que se oiga todo...
Si estabas en la habitación y había alguien en el salón removiendo un café o hablando en susurros se oía en la habitación como si estuvieran allí! Y eso lo pueden corroborar todos los que hayan pasado por esa casa.
En fin nada recomendable. :smt011
Remo
Novato
Novato

Notapor encantada el 30 Dic Mié, 2009 23:36 PM

¡Hola! Soy Virginia Avilés, propietaria y gerente del CTR la encantada en Becerril, Segovia.En primer lugar quiero agradecer a Paloma, su familia y amigos el cariñoso comentario, demostraron ser personas de una gran sensibilidad y educación, con clientes así se sacan fuerzas para seguir trabajando y mejorar día a día, quiero decir que mi trato personal es igual para todos los clientes y mi primer objetivo que disfruten de la estancia en la encantada. En segundo lugar, lamento las inconveniencias y molestias que han sufrido otros clientes por lo que leo en los comentarios al respecto quiero hacer varias aclaraciones. El mobiliario existente y las barandillas de la escalera han sido aprobadas por turismo, soy madre de dos niñ@s pequeñ@s y nunca se han caído por la escalera, eso sí, hay que vigilarlos, efectivamente hay una zona de obras de un mini spa que estamos construyendo, pero el patio está vallado y no hay acceso, la casa no está insonorizada (como casi todas) por la propia naturaleza de la construcción, suelos de madera, paredes de pizarra y por el propio silencio de la zona es posible que se escuchen los ruidos de otras estancias, no creo que hasta el punto de escuchar una cucharilla, respecto a las moscas, tuvimos varios fines de semana por los cambios de temperatura gran cantidad de moscas, que yo me ocupé en exterminar antes de la llegada de los clientes, a pesar de mis esfuerzos si se abren las ventanas las moscas entran a las casas y por el calor nacen más, lo que se escapa a mi control, evidentemente a pesar de haber dejado un bote de insecticida estos clientes se dedicaron a aplastar las moscas contra los ventanales utilizando una revista de la casa, me encontré moscas pegadas por paredes y ventanas.Curiosamente todos estos clientes se marchan "encantados" porque no hacen las críticas personalmente, otras sorpresas que me he encontrado yo al marcharse los clientes entre otras son: water atascado por tirar rollo de papel, colcha hindú rota, mueble chino con quemadura de cigarrro, colchón con idem, lavavajillas con cristales rotos, mesa del comedor rallada con firmas y dibujos, agujero en pared del baño etc..etc. En muchos casos ni siquiera he llamado para reclamar y cuando lo he hecho se han sentido ofendidos incluso lo han negado. Mi decisión ha sido elaborar un contrato de aceptación de normas, por lo demás disfruto mucho preparando la casa de la que estoy muy orgullosa y recibiendo buenos clientes que la sepan disfrutar que por lo demás han sido la mayoría y seguiremos trabajando para mejorarla día a día.un SaLUDO Y FELIZ AÑO
encantada
Novato
Novato

DIAS 28, 29 Y 30 DE ENERO 2010 "IDEAL"

Notapor MARIA JESUS el 31 Ene Dom, 2010 21:48 PM

Acabo de llegar de pasar tres noches en esta casa que no podía llamarse de otra manera, así es como he venido yo "encantada" y todos mis amigos "de ella".
Hemos ido 20 personas entre niños y adultos y no hemos sacado ningún pero. Una casa enooorrrme, bonita, todas las habitaciones muy bien decoradas, todas con baño. Un salón con chimenea, una cocina y un comedor grandísimos, una zona para los niños con juegos fenomenal, la calefacción buenísima.
No se puede decir mucho más, porque todo lo que dijera de ella sería poco, las fotos no hacen justicia ni mucho menos, es preciosa, cómoda y grande.
Así que, dicho esto, lo único que puedo decir es "que mala es la envidia", no entiendo como hay comentarios negativos sobre esta casa (tendríais que ir a algunas otras).
Las escaleras peligrosas??? hombre si vais a una casa y lo que queréis es no hacer ni caso a vuestros hijos... Uno de mis hijos tiene 17 meses, y claro no le podía dejar que subiera y bajara alegremente, así que he estado más pendiente, pero peligrosas, por lo que son "escaleras".
El trato malo de los propietarios???? pues hombre, para gustos se hicieron los colores, pero con nosotros ha sido exquisito, cualquier pregunta o cosa que hemos pedido allí la hemos tenido, habrá que ver que se entiende por trato "dejó mucho que desear" como apunta alguien.
La nevera perdía agua?????? pues como bien dicen los dueños las cosas tienen una duración, ahora tienen una pedazo de nevera enorme y otra congelador.....
Las moscas?????? sin comentarios....
La insonorización de las habitaciones????? Mi hija de 17 meses duerme fatal, se despierta con cualquier ruido, y ha dormido las tres noches del tirón..... si eso dice algo..
Enhorabuena a Adolfo por tener una casa tan bonita y siento que tengas que escuchar comentarios negativos sobre ella, pero como ya te hemos dicho estos días es una preciosidad.
Nos veremos pronto. :smt007
MARIA JESUS
Novato
Novato

Notapor d1712 el 13 Abr Mar, 2010 7:49 AM

Hemos estado este fin de semana (9-10-11 Abril 2010) un grupo de amigos, y nuestros hijos pequeños, en La Encantada - Becerril (Segovia), pero hemos quedado con un regusto agridulce. La casa es muy bonita y las habitaciones estan decoradas con mucho gusto. Por el contrario hemos de indicar que a la casa la falta menaje y los utensilios de cocina estan un tanto descuidados. Las puertas chirrian mucho y eso cuando vas con niños muy pequeños es algo muy importante, porque continuamente se estan despertando. Se ve demasiada suciedad (en la habitacion que yo estuve tuvimos que limpiar el polvo ya que las mesillas, comoda y armario estaban sucias....creo que en las demas tres cuartos de lo mismo). La cocina da la impresión de estar descuidada. El patio trasero no es muy grande. Esta en via de rehabilitacion y es peligroso para los niños. No hay antena de TV ni TDT. Hay una portatil, pero no captura señal digital, por lo que es inútil que os lleveis el TDT. El propietario debería de hacer un esfuerzo para paliar todos estos defectos.
En mi opinion personal la valoración de 0 a 10 sería un 3 como mucho. Es una casa en la que no repetiremos.
d1712
Novato
Novato

Notapor elegarni el 28 Jun Lun, 2010 22:08 PM

Nosotros hemos estado alli este fin de semana y la verdad es que aunque la casa es muy bonita y está muy bien puesta tiene varios aspectos que dejan basatante que desear, lo primero la limpieza y el detalle del desayuno un paquete de cafe abierto y un brik de leche casi terminado sin contar que el té estaba caducado desde el año 2009. Pero bueno esos detalles se pueden pasar mas o menos por alto pero mi queja es especialmente hacia el trato de los dueños hacia nosotros. Yo mantuve una conversacion telefonica con virginia antes de ir a la casa y me dijo que como no habia nadie mas mi marido y yo ibamos a estar totalmente solos en la casa. Todo iba estupendamente hasta el sabado por la noche. Nosotros nos metemos en la cama y a eso de las 3:30 de la madrugada de repente oimos un fuerte golpe que proviene de la puerta del patio, que alguien entra, enciende la luz y abre la puerta principal con nuestras llaves (que estaban puestas) a otra persona. Se oye a la perfección como urgan los cajones. Imaginaros que susto podiamos tener mi marido y yo sin saber que hacer y totalmente asustados. Dichos individuos subieron a la planta superior y se instalaron tranquilamente en la habitación de arriba. Estuvimos sin dormir toda la noche sin saber que iba a pasar, pero en cuanto amaneció cogimos nuestras cosas y salimos de alli pitando.
Cuando nos pusimos en contacto con el dueño no dijo que eran unos amigos/clientes que querian pasar alli la noche y que era un procedimiento habitual que al no poder entrar por la puerta principal el dueño te diga que saltes un muro y accedas a la vivienda por la puerta trasera y que, por supuesto, estabamos exagerando.
Yo entiendo que cada uno con su casa puede hacer lo que le de la gana, pero cuando tienes clientes en la casa tienes que prodecer de una manera más correcta se hubiese agradecido una llamada telefonica diciendo que esas personas pasarian la noche alli (no hubiese pasado nada) y lo más humano se hubiesen agradecido unas disculpas por el susto que nos llevamos y no las recibimos.
Es por todo esto que no recomiendo esta casa rural ya que sus dueños han tenido una FALTA DE HUMANIDAD tremenda de cara a nosotros.
elegarni
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Críticas, Opiniones, Valoraciones, denuncias y temas legales