Hola Manuel,
Te escribo este mail para espresar mi desagrado general con la casa y la atención recibida. Si no te lo comente por telefono es porque no quería estropear más mis vacaciones, cuando estas de vacaciones prefieres no estar cabreado y no era plan de discutir por telefono (y más delante de los niños)
La casa en sí esta bien, la decoración, las comodidades... pero existen numerosas cosas mejorables:
LA LIMPIEZA
- En general la casa estaba sucia, mucho polvo y suciedad, una limpieza "lo que ve la suegra", por eso parecia bien cuando nos la enseñaste. Por ejemplo, deje unos calcetines en la balda de abajo de la mesilla y al cogerlos estaban blancos de polvo.
- Tuve que fregar según llegamos el patio, para que pudiesen jugar los niños (estaba de no limpiarse en meses).
- Debajo de las camas, dentro de los armarios, debajo de los sofas, en general cualquier sitio algo oculto estaba sucio.
- Toda la casa estaba llena de pelos cortos blancos, de perro (afortunadamente no somos alergicos) toda nuestra ropa acabo llena de pelos, habia pelos hasta en el jacuzzi ¿Metieron el perro en el jacuzzi?
.- Para que veas el grado de "no limpieza", mi hija de 2 años descubrió una pelota de perro, toda baboseada y sucia debajo del sofa, tuve que lavarle las manos inmediatamente (afortunadamente lo vi antes de que se la llevara a la boca).
Este "descubrimiento" demuestra 2 cosas, que estuvo un perro en la casa y que no se limpia debajo del sofa.
- Tuvimos que limpiar varios "cacharros" antes de usarlos.
- Antes de meternos al jacuzzi por 1ª vez, hechamos un poco de gel para que tuviese algo de espuma y lo niños pudiesen jugar, después de desnudarnos, al ir a meternos, vimos que existia una nata marrón sobre la espuma, producto de la poca limpieza. Como el jacuzzi no tiene grifos, no se puede llenar con agua (ni fria ni caliente) por lo que no era plan de vaciarlo, limpiarlo, llenarlo con la manguera desde el patio y esperar a que se calentase (unas 5 horas). Así que optamos por quitar la suciedad que pudimos y hechar más gel para que fuese más higienico, el problema es que hacia más espuma, pero salia la suciedad. Por cierto, la espuma sucia la hechamos a la sauna, (como no funcionaba) se tendrá que limpiar.
EL RUIDO
Cuando uno va a una casa rural es a relajarse, el paso de los coches, motos, tractores... suena un montón en las habitaciones, mal aislamiento acustico, a las 7 de la mañana estabamos todos despiertos.
LA ATENCION
Por el tema de que tu telefono no admitia llamadas, estuvimos incomunicados, deberias haber tenido otro telefono disponible (fijo, de un pariente...) En general deberias tener alguna persona del pueblo que puediese atender los problemas que puedan surgir.
No me parece de recibo que cuando llegasemos estuviese el microhondas roto y no tuviesemos otro hasta el último dia.
No me parece normal que este escondida la olla grande, la casa es para 7 personas y la olla más grande era de 1,5 litros.
OTRAS COSAS MEJORABLES
- El jacuzzi debe tener grifo, mejor de agua caliente y fria, así no se tiene que esperar a que se caliente (con el ruido que hace).
- cambia la jarra de agua, está rota, se sale el agua
- Cose los adornos de la cama, me clave una aguja al agarrarme.
Como te comento, no hemos quedado contentos.
Es una casa cara, comparado con otras y no merece la pena, las fotos y el video muy bonitos pero luego...
Por ello, aparte de sugerirte que mejores lo comentado, reclamamos la devolución del importe de un día, 150€.
Estimado Andres siento no haberte podido contestar antes ya que mi situacion no me permite disponer de internet, siento mucho la mala impresion que te has llevado de mi casa y si lo estimas oportuno poner los comenarios en escapada rural estas en tu derecho, pero creo que este descontento lo deberias haber comunicado antes y no una vez disfrutada la casa por lo que no me parece justo la reclamacion del importe.Saludos