Casa para un mes o dos en verano

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

Casa para un mes o dos en verano

Notapor jjuan.griso el 17 Ene Dom, 2010 10:33 AM

Hola,

Resido en Madrid y estoy buscando casa para pasar un mes o dos en verano que no esté a más de 2 horas y media de Madrid, así que me limito en principio a las provincias de Avila, Guadalajara, Cuenca y Cáceres, aunque si encuentro algo cerca de alguna sierra con bosque, también podría interesarme.

Necesitaría la casa para un mínimo de 5 personas (2 adultos y 3 niños) aunque con posibilidad de albergar, al menos a 3 personas más esporádicamente. Imprescindible que tenga cocina, buen comedor, un buen jardín con barbacoa, zonas de baño cercanas o, si es posible, piscina. No me interesan casas en las que los dueños residan y ofrezcan zona independiente.

En cuanto al precio, lo ideal para mí sería alrededor de 1000 euros por mes, con cierta flexibilidad.

Si alguien tiene alguna recomendación, lo agradecería enormemente.

Gracias por vuestra ayuda.
jjuan.griso
Novato
Novato

Re: Casa para un mes o dos en verano

Notapor carmen9 el 18 Ene Lun, 2010 11:44 AM

Hola,que tál te te leido y una amiga mia tiene lo que necesitas no tiene piscina pero a pocos Km del pueblo hay gargantas naturales se la Sierra de Gredos,en el mismo pueblo hay piscina municipal que se va andando espero que te sirva su nombre es Laura y su movil es 620772900 La Calzada de Oropesa Toledo es el ultimo pueblo a 1:45 de Madrid.
Saludos Carmen
carmen9
Iniciado
Iniciado

Notapor teruel 21 el 10 Feb Mié, 2010 13:28 PM

Hola te ofrecco una casa que esta en la probincia de Zaragoza pero si que esta a 2h y media de madrid,tiene capacidad para 9 personas,total mente equipada para vivir todo el mes.aparte sauna y spa.
El pueblo cuenta con piscina,bar,panaderia,a 1ky medio tienes supermercado,hipica,granja de caracoles mas cosa.
No esta en un bosque pero tienes muchas arternativas por alrrededor para hacer;pantano,senderismo.
Esta muy bien por que Fuentetos esta cerca,pueblo viejo de Belchite,Zaragoza y otros puntos de interes de la probincia de Zaragoza.
Circuitos en segways,muchomas
Mi telefono es 699660331 o info@luwata.com
un cordial saludo
Última edición por teruel 21 el 23 Mar Mar, 2010 0:43 AM, editado 1 vez en total
teruel 21
Principiante
Principiante

Notapor loli el 17 Mar Mié, 2010 18:54 PM

Hola Juan. Yo tambièn dispongo de una casa de pueblo, para los meses de verano. Tiene capacidad para 8 ò 10 personas.Està a 1 hora de Madrid por la C 501 (carretera de los pantanos). La casa tiene 6 habitaciones, dos salones, dos baños y dos cocinas.Digamos que son dos casas en una, para estar todos juntos, y a la vez un poco independientes.Es por fuera toda de piedra. Tiene un jardìn de 150 metros, con dos barbacoas, columpios, mesa de piedra para comer al aire libre y un aseo, para no tener que subir a la casa. La piscina pùblica del pueblo (que es preciosa), està como a 50 metros de la casa, y tiene abonos, para que el precio resulte màs asequible.Creo que cumple un poco tus expectativas. Lo ùnico que el precio serìa algo màs caro que lo que prevees.Julio serìa:1500 euros, y agosto : 1800 euros. Si te interesara, puedes ver algunas fotos en:Fotorural:Castilla y Leòn:Avila: casa de la discobodega en Santa Marìa del Tiètar.Un saludo.loli
loli
Novato
Novato

Volver a El rincon del viajero