casa para despedida con multiaventura o juegos

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

casa para despedida con multiaventura o juegos

Notapor jaamdn el 25 Feb Lun, 2008 13:16 PM

Hola

me gustaria encontrar alguna casa rural para una despedida de soltero/a en la que se pueda hacer alguna actividad de multiaventura.

La ubicación seria en la comunidad de madrid,o provincias limitrofes, con una capacidad para 20 personas mas menos, tb podrian ser dos casas juntas

un saludo
jaamdn
Novato
Novato

Notapor ACICUECARO el 02 Abr Mié, 2008 15:40 PM

Hola soy Mar, no se para cuando quieres alquilar la casa. Yo estoy buscando a alguien que quiera alquilar la casa de Roqueo de Chavela para el 9 de mayo. Esta en Robledo de chavela, no tiene multiaventuras, pero está muy bien. Yo la quiero alquilar la noche del 10 mayo pero no me la alquilan solo para una noche. Entonces si estuvieses interesado para alquilarla para ese dia llamame y nos beneficiamos los dos. Cada noche son 550 euros. Nosotras somos 18 o 20 y no encontramos casas para tantas y en esta nos costaría el finde 1100euros. Claro que se nos va de presupuesto.
Mi telefono es 670337996
MAR
ACICUECARO
Novato
Novato

Roqueo de chabela: Muy mala experiencia

Notapor Energizer82 el 04 Ago Lun, 2008 16:35 PM

Pues yo te la recomiendo muy poco.

Me pareció vieja y sucia.
Aunque en fotos la veas bonita, está muy descuidada. Camas en mal estado, electrodomésticos que no funcionan... En lo relativo a la higiene: Suelo sin barrer, camas con pelos, los baños... mejor no te cuento. Por no hablar de cómo estaba la piscina de mal.

Cuando protestamos al dueño, nos amenazó con echarnos y no devolver la fianza. Aunque al principio todo eran buenas caras, resultó ser un borde con el que no se puede hablar.
Incluso nos echó en cara que no consumíamos en su bar. Si no quiere que la gente haga una barbacoa, que no ponga barbacoa en la casa (y que no la publicite!!!)

Es una pena que un sitio tan majo esté llevado así de mal.
Energizer82
Novato
Novato

Re: Roqueo de chabela: Muy mala experiencia

Notapor maticoamarillo el 23 Ago Sab, 2008 3:32 AM

Energizer82 escribió:Pues yo te la recomiendo muy poco.

Me pareció vieja y sucia.
Aunque en fotos la veas bonita, está muy descuidada. Camas en mal estado, electrodomésticos que no funcionan... En lo relativo a la higiene: Suelo sin barrer, camas con pelos, los baños... mejor no te cuento. Por no hablar de cómo estaba la piscina de mal.

Cuando protestamos al dueño, nos amenazó con echarnos y no devolver la fianza. Aunque al principio todo eran buenas caras, resultó ser un borde con el que no se puede hablar.
Incluso nos echó en cara que no consumíamos en su bar. Si no quiere que la gente haga una barbacoa, que no ponga barbacoa en la casa (y que no la publicite!!!)

Es una pena que un sitio tan majo esté llevado así de mal.

gracias, que aunque hay muy pocos post, por estas palabras sinceras sobre recomendar o no, uno va tomando nota y va tomando en cuenta
empresas de Enlace borrado. Lea las reglas del foro. en este buscador, a mi me fue excelente
maticoamarillo
Principiante
Principiante

Notapor lalo el 08 Oct Mié, 2008 11:29 AM

no parece muy sinceras las palabras, ya que empieza:
"Me pareció vieja y sucia.
Aunque en fotos la veas bonita"

y acaba:"Es una pena que un sitio tan majo esté llevado así de mal."

UN POQUITO CONTRADICTORIO NO??

Menos mal, que yo no doy valor a todo lo que leo y prefiero verlo con mis ojitos.

Además la familia de mi mujer tuvo una casa rural, y ya he vivido/visto como se las gastan

los más cutres y problemáticos cuando pagan, les jode pagar, creen que tenía que hacersele

un 50% de descuento por guapos y dejar las casas llenas de mierda por lo mismo, por guapos

que son... ya digo que lo he vivido antes y tuvieron que vender la casa en parte por eso

A MI EN ESTA EN EL ROQUEO ME HAN TRATADO BIEN
LAS CASAS ESTAN BONITAS

Y LA RELACIÓN CALIDAD PRECIO ES BUENA

NO ES LA MEJOR DEL MUNDO PERO A MI ME HIZO MUY BUEN SERVICIO
lalo
Novato
Novato

Re: casa para despedida con multiaventura o juegos

Notapor tosiat el 23 Sep Jue, 2010 12:05 PM

YO TAMPOCO LA RECOMIENDO NADA. EL DUEÑO ES UN PREPOTENTE Y CHULO. teniamos reserva a finales de julio pero fui ingresada por amenaza de parto prematuro habiendo dejado ya una señal de 300 euros. los dueños se negaron a devolverme el dinero a pesar de mandarle los informes medicos y como un "favor" dijeron que podiamos hacer una reserva a partir del 15 de septiembre sin especificar nada mas. Ahora llamamos para reservar en el puente de diciembre y diciendo quienes somos nos dice que esta ocupado, pero llamando sin decir quien somos de antemano esta libre. Dice que tiene que ser en una epoca que nos sea festivo pero tengo hijos en edad escolar que no pueden perder colegio por ir alli. Anule por una causa de fuerza mayor no porque me diera la gana. PESIMO TRATO; NO TIENEN SENSIBILIDAD
tosiat
Novato
Novato

Re: casa para despedida con multiaventura o juegos

Notapor casasleonas el 27 Sep Lun, 2010 22:11 PM

Hola Jaamdn, si fuéseis menos te podría montar una despedida de lo más completa con kart, paintball, ruta del vino por las distintas bodegas y cata de vinos...Espero que encuentres algo y paseís una gran despedida. Un saludo :wink:
Casas Leonas, tus casas rurales en Bullas, Murcia.
Multiaventura (Kart, Paintball, Senderismo...) y gastronomía con catas gratis en las mejores bodegas. Entra en nuestra página web e infórmate.
casasleonas
Novato
Novato

Volver a El rincon del viajero