Hola.
Hemos estado últimamente en Can Xuriguera de salselles.
(Enlace borrado. Lea las reglas del foro.). La casa como siempre (hemos ido otras veces) fascinante y el paisaje y la situación inmejorables, pero... el trato de la propetaria, deprorable.
Nos cobró dinero por los niños, desde 6 meses hasta tres años y eso que ni puso cuna ni ropa de cama ni nada. (En los hoteles, todavía nos ponen cuna gratis, con ropa de cama y desayuno para los niños). Hasta ahora en ninguna masía han pagado. Supongo que... la crisis aprieta y con lo que nos cobró por los niños tiene para llenar una vez más el tanque de gasolina de su Mercedes 4x4 (que yo no me puedo pagar).
Dijo que en la casa habría dos pasteles y huevos frescos (como otras veces ha hecho con nosotros) y.... un bizcochito para 13 adultos y 5 niños. Eliminamos los huevos de la lista de la compra y luego no encontramos.
Vinieron unos invitados a comer el sábado y subió la dueña (con un acompañante) a contarnos para que no hubiera más personas de la cuenta.
Al ver que había tres personas más (invitados a una paellita dominguera), dijo que "sobraban, que eso no se podía hacer. Por temas legales y por culpa del seguro ¿?¿?¿?." Eso si... la factura nos la hizo sólo por el importe de la paga y señal 214 € y el resto... en negro y sin IVA (ya no le importan los temas legales aquí).
Una amiga que fue la anfitriona se sintió ofendida y avergonzada de la aptitud de la dueña que vino a fastidiarnos la comida y los invitados (que dijo que sobraban) ya... ni les quedaron ganas de tomar café. Es la tercera y por supuesto última vez que vamos.
Espero que su negocio... le vaya bien.