busco hotel rural para2 zona centro peninsula

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

busco hotel rural para2 zona centro peninsula

Notapor davidml el 14 Dic Mar, 2010 22:03 PM

hola buenas noches,

resulta que es mi aniversario en enero y quisiera llevar a mi pareja a algun sitio no muy lejos de madrid,ya sea segovia,salamanca sierra de madrid etc etc

busco algo bonito con paisaje para nosostros dos para pasar la noche del viernes y del sabado de finales de enero
quisiera saber si sabeis de alguna en la que hayais estado o algo que me podais recomendar
me gustaria(esto es algo secundario) pero si tuviese bañera hidromasaje/yacuzzi en la habitacion o algo asi mejor...

espero que podais ayudarme un saludo y gracias
davidml
Novato
Novato

Re: busco hotel rural para2 zona centro peninsula

Notapor diabla el 14 Dic Mar, 2010 23:44 PM

En Salamanca, en el pueblo de San Pedro de Rozados, a tan solo 15 minutos de la Capital, Centro de Turismo Rural Vii Carreras, la bañera es normal. Pero el sitio fijo que os gusta. Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
diabla
Novato
Novato

Notapor carmen9 el 15 Dic Mié, 2010 10:10 AM

Hola!!!!,Nosotros tenemos un pequeño Apt Rustico con Encanto

En puertas de Extremadura, a 1:45 de Madrid ( todo autovia)el pueblo con su convento e iglesia y sus calles tienen todo su encanto,y si nos alejamos a 15 minutos podemos subir a la Sierra de Gredos ( comarca de la vera) donde hay cascadas y gargantas naturales.

Ideal es lo que buscas,no tenemos yacussi pero si chimenea (dejamos leña sin coste)
Suerte y espero que lo encuentres no deverias perderte nuestra propuesta os encantara!!!!!!
Carmen 630789523

http://www.directoriorural.com/casas-ru ... sa-ref2384
carmen9
Iniciado
Iniciado

Notapor davidml el 15 Dic Mié, 2010 21:07 PM

ok gracias si teneis mas opiniones no dudeis en decirmelo
davidml
Novato
Novato

Notapor portillorural el 28 Dic Mar, 2010 19:21 PM

Casa rural LA ENHORCADORA y RESTAURANTE EL ALBOROQUE
Enlace borrado. Lea las reglas del foro. visítanos
-Para disfrutar en pareja y celebrar vuestros mejores momentos

-En los meses de Enero a Abril. Te ofrece habitación doble en fin de semana por 50€/noche en una cálida casa toda restaurada con todos los materiales nobles que poseía con la posibilidad de reservar tu cena en el Rte Alboroque Dentro del edificio de una iglesia a unos metros del alojamiento un entorno distinto junto a un castillo y pasear por sus murallas desde donde podrás divisar unas preciosas vistas
Te Regalamos un lote regalo con artesanía típica de PORTILLO y lo mejor disfrutaras junto a la persona que más quieres
Llámanos a los teléfonos 983556041 ó 606345809
Estamos cerca de ti en la provincia de Valladolid. En la misma autovía Valladolid Segovia divisaras nuestro castillo y nuestro pueblo en lo alto ¡SUBE ARRIBA¡
Y FELIZ AÑO 2011
CASA RURAL LA ENHORCADORA
portillorural
Novato
Novato

Notapor portillorural el 28 Dic Mar, 2010 19:32 PM

Se me olvidaba sí tenemos una habitación con bañera de hidromasaje y todas con baño ,con televisión y suelo radiante muy acogedoras Cerca de madrid
portillorural
Novato
Novato

Notapor gonzalomotero el 11 Ene Mar, 2011 19:37 PM

Yo os mi sencilla opinion, como hemos quedado muy contestos en nuestra estancia este fin de seman por la cercania a la concentraccion motera de Valaldolid. Os aconsejo una casas que estan en Villasexmir un pueblo tranquilo de Valladolid. Nosotros almenos hemos quedado muy contentos y los dueños nos han tratado genial. Yo te paso el enlace de la casa por si es de ayuda Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
Un saludo y espero que os sirva
gonzalomotero
Novato
Novato

Notapor mistriss20 el 18 Ene Mar, 2011 11:58 AM

Hola!!! A 3 horitas de Madrid esta la Sierra de Cazorla, y alli disponemos de un bonito apartamento rural con mucho encanto!!! Un zona preciosa donde podris disfrutar de sus vistas, rincones, gastronomia.... Por 150€ podeis pasar dos noches de estancia y dos sesiones de SPA. Sorprende a tu chica con este fantastico regalo!!!
mistriss20
Principiante
Principiante

Volver a El rincon del viajero