BUSCO CASA RURAL PARA SEMANA SANTA

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

Re: BUSCO CASA RURAL PARA SEMANA SANTA

Notapor Elena el 10 Mar Mar, 2009 17:45 PM

Hola,
Te puedo ofrecer una casa recien inagurada, en Asturias Casa Suco, Enlace borrado. Lea las reglas del foro.. Visita nuestra pagina y ahi encontraras creo lo que estas buscando.
Un saludo
Elena
Principiante
Principiante

Notapor casalatortola el 18 Mar Mié, 2009 21:33 PM

Hola Buenos dias:

Te ofrezco la casa rural la Tortola en la vega baja del segura (alicante) con tres habitaciones cuadruples y 240 m2 de casa y 16.000m2 de Naranjos a 10 km de las playas de Guardamar. Puedes visitar nuestra página web en
http://www.directoriorural.com/casas-ru ... -dolores-3

Antonio Santos 676 574 522
casalatortola
Principiante
Principiante

Notapor marcial el 20 Mar Vie, 2009 22:51 PM

HOLA NOSOTROS TENEMOS UNA CASA RURAL EN LA COMARCA DEL MATARRANYA EN PLENO CORAZON DE LOS PUERTOS DE BECEITE, PARA MAS INFORMACION VISITA NUESTRA PAGINA WEB. Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
marcial
Novato
Novato

Notapor la_casa_blava el 22 Mar Dom, 2009 13:25 PM

Hola Ana!. Soy Katerina yo te puede ofrecer mi casa, está en la montaña de Alicante y está preparada para grupos grandes. La casa se encuentra a camino entre la playa y la montaña, desde donde puedes organizar un montón de rutas. En cuanto a la casa dispone de 3 habitaciones, 2 baños y dos salones con chimenea es práctica y acogedora, en cuanto a los precios muy económicos. Si quieres mas información mi correo es casalafont@hotmail.com

Un saludo :smt006
la_casa_blava
Novato
Novato

Notapor margablanco el 25 Mar Mié, 2009 18:25 PM

se alquila casa de campo en casasimarro 16239(cuenca), a 2km. del pueblo en mitad de un pinar. con 3000m. vallados en propiedad privada, vivienda de 100m. con dormitorios, cuarto de baño, salon de 50m. con chimenea, cocina americana,terraza exterior y paellero valenciano. leña e utensilios para las chimeneas.menaje completo del hogar. ideal para desconectar y estar en contacto con la naturaleza.
te mando fotografias. margablanco74@hotmail.com. tlf.618608056 precio super economico.
margablanco
Principiante
Principiante

Anterior

Volver a El rincon del viajero