busco casa rural para 2

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

busco casa rural para 2

Notapor vanesita_1305 el 28 Sep Mar, 2010 12:23 PM

hola a todos....estoy buscando una casa para pasar elpuente de diciembre con mi chico...quiero una casita solo para los 2,,un poco alejada de la poblacion es decir por ay perdida para desconectar,,,me da un poco igual la zona,,,quiero que la casa sea bonita...me da igual el precio si merece la pena de verdad

muchas gracias y haber si me podeis ayudar..un saludo
vanesita_1305
Novato
Novato

Re: busco casa rural para 2

Notapor carmen9 el 29 Sep Mié, 2010 16:18 PM

Hola,quizas nuestro Apto Rustico te guste,púes aún no lo tengo reservado entra y ves las fotos,si quieres hacer alguna consulta estoy en carmen_serrano9@hotmail.com o en el 630789523
http://www.directoriorural.com/casas-ru ... sa-ref2384
carmen9
Iniciado
Iniciado

Notapor mistriss20 el 01 Oct Vie, 2010 15:01 PM

Hola!
Conoces la Sierra de Cazorla?? Te invitamos a disfrutar de ella y su entorno en Apartamento Azahar! Podras disfrutar de maravillosas rutas, desconectar en plena naturaleza, conocer su gastronomia... No lo dejes escapar.
visita el enlace http://www.directoriorural.com/casa-rur ... la-ref6532
contacto@destinocazorla.es
Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
Ofrecemos paquetes con sesiones de SPA incluido, para que despues de pasear por sus innumerables rincones podais relajaros!!
Un saludo
mistriss20
Principiante
Principiante

Notapor María el 02 Oct Sab, 2010 13:35 PM

Si te sirve de ayuda yo estuve en un estudio rural con mucho encanto para 2 personas en Morella, un pueblo amurallado medieval en la provincia de Castellón precioso. Celebramos allí nuestro aniversario.
Somos amantes de las casas rurales y nunca habíamos estado en una igual, donde cada pequeño detalle marca la diferencia. Pero bueno, mejor os doy el enlace de la web en clave para que podías entrar vosotros mismos lateuleriapuntoes.
Un abrazo de una viajera, espero que os guste.
María
Principiante
Principiante

Notapor fabrice el 02 Oct Sab, 2010 21:05 PM

fabrice
Principiante
Principiante

Notapor Leticia el 14 Nov Dom, 2010 2:47 AM

¡Hola Vanesita!

Si todavía no has encontrado casa te propongo que vengas a un pequeño pueblo de la montaña de Alicante, Busot, a tan sólo 6 km.de la playa. Tenemos una casa grande,de nueva construcción y ambiente rústico,con vistas a la montaña,ideal para desconectar,pero a la vez muy cerca de actividades multiaventura,golf,parques temáticos de Benidorm...

El puente de Diciembre está libre. Puedes contactar conmigo: m.leticiagg@gmail.com Tel:670324205

Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
Leticia
Novato
Novato

Notapor Silea el 01 Dic Mié, 2010 17:46 PM

Hola Vanesita
Seguramente ya hayas encontrado casa para éste puente, pero por si buscas para futuras ocasiones, alquilamos una casita de huéspedes en tranquila urbanización a las afueras de L' Eliana (Valencia). A 18 km de la ciudad. Se está en el campo pero cercano a todo lo necesario. A pocos minutos caminando se llega al rio Turia, y desde alli hay camino para ciclistas hasta la misma ciudad. También se pueden organizar bonitas excursiones a pueblos ceranos, en dirección a Ademuz, por ejemplo.
Si deseas que te envíe fotos y precios, escríbeme a: casita.montealegre.eliana@gmail.com.
Saludos :smt006
Silea
Novato
Novato

Volver a El rincon del viajero