Busco Casa Rural para 15 o 20 pers. entre Madrid y Barcelon

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

Busco Casa Rural para 15 o 20 pers. entre Madrid y Barcelon

Notapor meg83 el 11 Ene Mar, 2011 13:38 PM

Hola somos 15 o 20 perosonas con niños que queremos pasar esta semana santa en una casa rural entre Madrid y Barcelona ya que hay algunos de Madrid y otros en Barcelona para quedar en un punto medio, hay como 5-6 niños entre 3 y 7 años, algun sitio donde podamos estar todos juntos y que los niños se lo pasen bien? Casa de alquiler íntegro, gracias.
meg83
Novato
Novato

Re: Busco Casa Rural para 15 o 20 pers. entre Madrid y Barce

Notapor gonzalomotero el 11 Ene Mar, 2011 19:35 PM

Hola, yo te puedo dar mi sencilla opinion. Este fin de seman nos hemos alojado en Villasexmir un pueblo traqnuilo de Valaldolid. Esta muy bien y hemos quedado muy conteentos con el trato.
Te paso el enlace de la casa por si os sirve de ayuda Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
Espero que os sirva de ayuda y disfruteis de la estacion
Un saludo
gonzalomotero
Novato
Novato

Notapor teruel 21 el 12 Ene Mié, 2011 18:48 PM

Hola tengo una casa rural en Lagata (Zaragoza) esta situado en el medio a unos 250 o 280de Madrid,de Barcelona casi igual.
EL precio no te lo puedo confirmar, te lo confirmare por telefono. depende del numero de personas,si es fin de semana o dia.
En el precio inclulle:
Desayuno,un circuito en segways (20 minutos por persona)aproximada,comida o cena del dia que de la llegada.
Disponemos de salón grande para 20 o 25,con lavavajillas,nevera,todo lo disponible.Aparte lo de la casa lo avitual.
Si necesitais mas información en 699660331 en mi pagina wub,o info@luwata.con
Me llama mucha gente por que se tienen que juntar,esta casa es ideal por que no hay que pasar por Zaragoza.Se a cede muy bien desde Barcelona,Madrid,Valencia,ect......
Espero vuestra respuesta,gracias.

un saludo :smt006 :smt006
teruel 21
Principiante
Principiante

Notapor Isla Alcarria el 18 Mar Vie, 2011 0:39 AM

Buenas noches, quizas sea tarde para ofrecerte un alojamiento, en Guadalajara, rodeado del embalse de Entrepeñas, en pleno corazon de la Alcarria, relax, tranquilidad, si quereis alguna actividad naútica, bueno si no has encontrado nada, o acaso estas interesado llamame al 607 274 652, te gustará. :smt006 :smt006 :smt006
Isla Alcarria
Novato
Novato

Volver a El rincon del viajero