busco casa rural en andalucia

Si buscas casa rural o deseas intercambiar impresiones.

busco casa rural en andalucia

Notapor manolotor el 11 Ene Mar, 2011 20:48 PM

queremos pasar la primera semana de septiembre en una casa rural somos dos matrimonios y 5 peques.las edades son desde 6a1,me gustaria consejos de lugares ,casas muchas gracias
manolotor
Novato
Novato

Re: busco casa rural en andalucia

Notapor Marsal el 20 Ene Jue, 2011 16:48 PM

Hola,Manolo.
Si buscas casa rural por Andalucía yo te recomiento que pruebes en La Alpujarra Granadina,en Capileira hay un pequeño hotel rural con apartamentos, se llama Cortijo Catifalarga.Unos amigos han estado este invierno y me lo han recomendado y el entorno es muy bonito.Puedes visitar su página. Enlace borrado. Lea las reglas del foro..
Un saludo.
Marsal
Novato
Novato

Notapor Bodega el 09 Mar Mié, 2011 17:46 PM

Si necesitas casa para septiembre, yo tengo 4 cerquita de Ronda (Málaga), puedes ver una de ellas en este enlace;
www.directoriorural.com/casa-rural/cort ... an-ref4582.
Bodega
Novato
Novato

Notapor cazorla el 26 May Jue, 2011 12:52 PM

conoceis Cazorla? en Casa collazos tenemos una huerta ecológica de más de 1000m, los nños podrán aprender a sembrar y recoger los frutos, y comerlos! son 100% libre de cualquier tipo de pesticida y aceleradores de crecimiento, también ofrecemos rutas personalizadas por la sierra, paseos a caballo, jeep... también si os interesa podeis contratar el desayuno. la casa está situada en el mismo pueblo (bajar a la plaza vieja es cuestión de 3 minutos) pero en la parte alta, con lo que las vistas, presididas por el castillo son impresionantes....mirad en nuestro blog: casacollazos.com (con las 3w delante, que aquí no se pueden poner) tenemos alguna foto del salón y las habitaciones, muy confortables, y en facebook CasaCollazos alojamiento, senderismo agroturismo teneis más información, espero que os guste!
cazorla
Novato
Novato

Notapor casa rurla La reja el 29 Jul Vie, 2011 11:45 AM

manolotor escribió:queremos pasar la primera semana de septiembre en una casa rural somos dos matrimonios y 5 peques.las edades son desde 6a1,me gustaria consejos de lugares ,casas muchas gracias

Soy propietário de una casa rural en la Subbética cordobesa, una comarca para conocer, les dejo mi dirección web, gracias. Enlace borrado. Lea las reglas del foro.
casa rurla La reja
Novato
Novato

Notapor casa rurla La reja el 29 Jul Vie, 2011 11:50 AM

mirar en casa rural la reja, en castíl de campos, Priego de Córdoba. En "guguel": turismo rural la reja, por ejemplo. Gracias
casa rurla La reja
Novato
Novato

Notapor casa rurla La reja el 29 Jul Vie, 2011 11:52 AM

Hola, soy Pepe y tengo una amplia casa rural en la subbética cordobesa, si quereis podéis verla en "guguel", tecleando turismo rural la reja, gracias
casa rurla La reja
Novato
Novato

Volver a El rincon del viajero