Ayudas y Subvenciones Hotel Rural

Normativas sobre turismo rural, Subvenciones y tramitación. Posibles timos, estafas o fraudes a alojamientos rurales.

Ayudas y Subvenciones Hotel Rural

Notapor agradecida el 19 Oct Lun, 2009 15:55 PM

Buenas tardes mi familia y yo tenemos en mente el proyecto de la creación de una casita- hotel- posada rural en el Norte de España, preferiblemente en Asturias y después de mucha búsqueda (en ocasiones frustante) de información por fin ya tenemos más claro todo y nos hemos dejado en manos de profesionales para conseguir ese granito de arena que será la subvención a la que nos presentemos.

Para todos aquellos que esten o hayan pasado por lo mismo, aqui les dejo el link de la web de la empresa Enlace borrado. Lea las reglas del foro.

Espero a través de este foro conocer más gente en mi situación, para así poder hablar de proveedores y demás temas fruto de nuestro proyecto.

Un saludo :smt006
agradecida
Novato
Novato

Re: Ayudas y Subvenciones Hotel Rural

Notapor agradecida el 19 Oct Lun, 2009 15:55 PM

helpmeconsulting.com
agradecida
Novato
Novato

Re: Ayudas y Subvenciones Hotel Rural

Notapor magaly el 09 Feb Mar, 2010 10:11 AM

Hola:
Mi familia y yo estamos pensando en lo mismo.
Nunca nos hemos dedicado a esto,pero si no montamos algo,nos vamos a morir de un infarto .Somos autonomos,dependemos de la construccion y llevamos 2 años agonizando y esto no remonta.
Nos encanta Asturias.
Si conoces algun pueblo con alguna casa.Si somos varios mas gente vendra.

Saludos y gracias de antemano
magaly
Novato
Novato

Volver a Aspectos Legales y Administrativos